Shirley escribió: 23 Nov 2020, 01:40
Yo es que veo clarísimo que Isa Pi y Paquirrín van a terminar fatal y ella se va a posicionar con la panto.
Yo también, salvo que se acaben arreglando, que tampoco lo veo imposible, la verdad, pero Isa no creo que vuelva a pelearse con la madre ni de coña
superanita escribió: 23 Nov 2020, 02:40
Me flipa mil la Pantoja de joven. Qué brillo de pelo en una época sin GHDs, keratinas, extensiones, productos y toda la mandanga capilar que hay ahora.
A mi también, es que además hacía mucho que no veía fotos de la época y no me acordaba de que era tan atractiva, lo que puse antes, Carmina más guapa, of course, parecía una estrella de jolibú, pero a sensualidad y carnalidad...además de que siempre sale feliz y sonriente.
isara escribió: 23 Nov 2020, 08:15
No @cerocero , Cantora aún está hipotecada (en 2015 se firmó millón y medio para pagar la multa de Malaya), y según Kiko y algunos periodistas, la Pantoja debe 14 mensualidades. De ahí que él no entienda su negativa a vender Cantora y quitarse las deudas, y que él hable de que no quiere comerse el marrón.
Si, si, a eso me refería, a que la hipoteca que tiene ahora la firmó Kiko ya con más de 30 años y los huevos bien negros, ¡de hecho es que ha dicho que volvería a hacerlo! la de 2002 en la que según él le engañaron ya está pagada. Es que yo todavía no me entero en que supuestamente le ha robado la madre. No digo que no lo haya hecho, eh? sólo que no me acabo de enterar de como ni en que. No se por que no hipotecó otras propiedades, eso si, pensaba que era porque nada valía tanto como Cantora, según dijeron el otro día no le dejaron poner sólo la mitad de Cantora y por eso pusieron la de Kiko, pero tampoco lo entiendo porque la multa era de menos de 2 millones de euros y Cantora entera está tasada en 4 y pico. O igual también podía haber vendido cosas, no? no se, debe de tener un pifostio de propiedades, deudas, hipotecas, rehipotecas...