Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7421
De verdad, que necra me ponen estas cosas. Es que es siempre lo mismo efectivamente, los mamones ni son originales ni nada, siempre las mismas estupideces.
Se siente incomprendido y abandonado, mira como lloro. Y que somos adultos para mentirnos, menudo CÍNICO DE MIERDA.
Por favor carpe, sal de ahí, lo que te dicen las demás es cierto. Te ha pillado vulnerable, has cometido un error pero estás muy a tiempo de continuar sin que los daños lleguen a más. Esto no merece la pena , tú vales mucho más.
Imagen

7422
Yo siempre he pensado que los hechos hablan, alguien te puede decir misa si quiere, pero en los hechos ves como es la persona y de que palo va... Culpar a la pareja de estar siéndole infiel "omitiendo su error y responsabilidad" ya habla de como es él.

Te dice que no se divorcia por los "hijos", pero no le importa que tú puedas quedar embarazada... Es incoherente, no tiene sentido.

Decirte que ya no es un niño para andar con mentiras, llegar a casa y mentirle a su mujer, pues otro hecho....

Y bueno espero de verdad que no te creas eso de que solo con "compis de piso", porque relaciones íntimas tendrán fijo.
Imagen

7423
Carpekarma , te entiendo perfectamente porque si bien yo no soy tímida sí soy muy introvertida y asocial aunque con el tiempo más o menos he aprendido a relacionarme con las otras personas.
Yo creo en la " conexión" y me he llevado no pocos palos por ello y también algún acierto, aunque en mi caso suelo ser desconfiada por naturaleza. Lo que pasa es que algunas personas tienen más facilidad de romper mis defensas. Con el tiempo he aprendido a ser prudente y cautelosa porque quién quiera estar en mi vida lo va a estar.

Para mí las mejores relaciones se cuecen a fuego lento, tanto de amistad como de pareja. Las grandes pasiones son como un incendio en la pradera, espectaculares y lo arrasan todo en cuestión de poco tiempo. Y, después casi siempre te dejan vacía. Lo mismo ocurre con las relaciones de dependencia y lo siento, él seguro que entiende como funcionas y a un nivel inconsciente, te quiere volver dependiente de él porque hay personas que necesitan demostrarse que pueden hacerlo. Tus sentimientos y tu bienestar no importan, lo único que importa es él y lo que siente él real o imaginariamente, por eso te cuenta esos cuentos de pobrecillo, mi mujer no me hace caso pero soy muy buena persona y no la puedo dejar.

¿En serio?

Dedícate tiempo a ti misma, empieza a quererte y a cuidarte bien y no dejes que nadie tenga ese poder sobre ti. Tómate tu tiempo para ver las cosas como realmente son y si sientes vacío o soledad o ambas cosas no los intentes llenar con una relación así. Hay otras maneras mejores y más sanas que no te van a causar daño ni perder años de tu vida.

Te recomiendo que leas este artículo.

https://m.huffingtonpost.es/farawaytree ... _23185610/

7424
Carpekarma en serio: no te quiere, no eres especial (para ´
el) y su mujer y él tienen relaciones de pareja porque no son compañeros de piso. ¿O ella le violó para quedarse embarazada? Él miente cada vez que habla contigo y con ella. ¿Te das cuenta, y esto es terrible, que te engaña con su mujer y a ella contigo? Lo de los hijos, lo de no me entiende, es que es de primero de Infidelidad y no es verdad. Él tiene todo lo que quiere y tú no.

¿Te das cuenta que mientras sigas con él no va a ver cumpleaños, viajes de fines de semana, escapadas románticas, veranitos, navidades...? Imagina que te tienen que operar, por ejemplo de la vesícula, ¿te das cuenta de que él nunca va a ir a verte al hospital? Pero como vas a ser especial si te esconde a ojos de la gente importante para él: familia, amigos. Tú eres la otra y encima esa situación ayuda a que se perpetúe: no hay que hacer la compra, no se deja la toalla mojada encima de la cama y no le aguantas los pedos por la noche, con lo que todo es maravilloso: os encontráis, el kiki de turno sin discusiones de ningún tipo , no compartís nada así que que vais a discutir, y ya. Y él se va a hacer su vida y a ti te manda un par de mensajes y tú a creerle. En serio no tienes nada.
Imagina que deja a su mujer (ya te digo que no lo va a hacer) ¿Cuánto crees que tardaría en buscar otra pardilla para tener relaciones, porque tú has cambiado, ya no le cuidas? ¿Pero que coño es eso de cuidar? ¿Llevarle las zapatillas, la pipa, la copa de soberano, la bata en invierno y el periódico cuando llega de trabajar extenuado? Es un lenguaje tan de los años 50, eso sí, como ahora las cosas han cambiado no te tiene que poner un piso.

Sal cuanto antes, porque no vas a ser feliz con él nunca.

7425
Perdón por el doble post
Hoy la cosa va de relaciones sentimentales.

Me acabo de enterar que una amiga con la que me he pasado años aconsejándole sobre una relación tóxica con un tipo manipulador que la humilla y menosprecia de base, han declarado su relación oficial y ahora se dedican a poner estados felices en la redes sociales.

Yo alucino lo que no está escrito.

Os parecerá una tontería pero me siento profundamente estafada y dolida. Por supuesto, ella no ha sido capaz de decirme nada.

Y para mí termina aquí. No voy a cortar la amistad pero desde luego no quiero volver a saber nada de su vida amorosa, ella ya ha elegido como es su derecho.

7428
Es muy triste, de verdad. Él la humilla y menosprecia física, intelectual y psicológicamente pero ella cree que es una relación predestinada, kármica y el "amor de su vida"

Es curioso de las diferentes maneras en que reaccionamos las personas, a mí las relaciones tóxicas que tuve me hicieron darme cuenta de que el amor de mi vida soy yo y la relación que tuve con mi último chico que no era perfecta pero sí sana y bonita me hizo darme cuenta de lo equivocada que había estado porque no basta que te quieran mucho, te deben querer bien.

En fin, yo de verdad ya no quiero saber nada más, para mí es equiparable a una persona que se mete en el mundo de las drogas. Lo peor es que ella sabe cómo es él pero le da igual. Y esto no es como el caso de Carpekarma que lo podemos intuir, es que son AÑOS de una dinámica hipertóxica.

Os recomiendo a todas las que no lo hayáis leído la lectura del libro: " Las mujeres que aman demasiado"

7429
Dareshki te entiendo muy bien, y luego son los típicos casos en que años después eran de "ojalá hubiera escuchado a mis amigos". Y te quiero dar un abrazo virtual por todo lo que pasaste. No es nada fácil salir de algo así, porque al final son vampiros emocionales, absorben tu energía a cambio de que te la dan por otro lado. :hug:

Carpekarma lo mismo para ti, piensa que has pasado unos días terribles pensando en esto y aún quedan unos cuantos pero mejor unas semanas mal que no luego años o muchos meses así. Además que no le estás haciendo nada malo a él por no darle una oportunidad (porque es algo que te quizás él te reprocharia, que no se puede separar tan de repente, que esto lleva su tiempo, que no seas así, etc) sino que él siempre tiene la opción de elegir la opción correcta y que ya os veríais cuando él solucione el tema de su familia primero. Aunque aparte de eso, con lo que ha hecho, que vende sinceridad cuando está haciendo una de las mayores mentiras y más dolorosas de todas y los hechos demuestran que no es una persona confiable. Además es que la gente así sabe reconocer a gente que está en la situación en que estás tú, que está vulnerable para así aprovechar. Ánimo, bonita, verás como te va a dar paz mental salir de ahí, aunque al principio lo pases mal. :hug:
Imagen

7432
Carpekarma He leído tu historia con el compañero de trabajo. Me ha parecido muy intensa y muy triste, noto en tus letras que estás sufriendo y la vida no es para sufrir querida. Dareshki Que mal ese tipo de relaciones como la de tu amiga. Intenta quedarte al margen pero ofreciendo apoyo si lo necesita y consejo si te lo pide solo para tu amiga. Una amiga tuvo una relacion así y te sientes impotente, no sabes como quitarle la venda de los ojos, no escuchan y se dan cuenta cuándo es demasiado tarde y están metidas hasta el culo

7433
Esta gente busca perfiles de chicas muy vulnerables, sensibles, como débiles para hacerlas sentir especiales, conseguir lo que quieren con su paripé de hombre casado con una bruja, atormentado por la vida, resignado a la infelicidad y a una vida vacía.... y tenerlo más fácil. Sin obviamente cambiar una coma de su vida ni se plantean dejar a la mujer ni hacer nada distinto en su vida oficial.

7434
Carpekarma escribió: 22 Nov 2020, 13:34 El tema de los hijos no está en mis planes, y menos con alguien en sus circunstancias, aunque él me ha dicho que si pasara no le importaría.
Nos ha jodido mayo con las flores, no le importaría si te quedas embarazada? Y como piensa gestionar esa nueva paternidad? Dedicando al niño las sobras de su tiempo, como hace contigo? Le contaría a la esposa oficial de esta otra vida paralela?
Lo más probable si eso pasa es que ponga los pies en polvorosa, mejor huye tu cuanto antes, no te hagas tanto daño.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7435
datenshiblue escribió: 21 Nov 2020, 15:27 @Palma también me parece simplificar a saco lo de que si no tienes amigos antiguos eres una persona problemática.

La vida es un fluir continuo y no siempre te lleva por el camino que quieres. Que no mantengas relaciones de la infancia o de la universidad (para mí eso es hace 20 años, cagate lorito) no quiere decir que hayas partido peras con todo el mundo porque están contra ti. Cada uno evoluciona hacia un sitio y es normal alejarse de las personas, que no te aporten lo mismo y que sus vidas no tengan nada que ver con los derroteros que toma la tuya. Incluso que la vida te lleve a un sitio donde estás más o menos solo (no necesariamente por elección), y eso no te convierte en un g*lipo**as ni en alguien trastornado.
Ya he dicho que soy yo la que desconfía de personas que no tienen amigos de hace tiempo, pero independientemente de eso, y también lo puse en el mensaje, hay personas que llevan al extremo sus relaciones personales y es siempre o todo o nada, y siempre verbalizan que todos los demás los que están en contra de su existencia. Y en esos casos, que son de los que hablaba, sí sostengo que hay un problema y la culpa no es de TODOS los demás.

Dareshki Te digo lo mismo que a Daten. A mí me parece genial que las amistades terminen si tienen que hacerlo o si uno de los miembros de la relación necesita ponerle punto y final por el motivo que sea. Pero no es eso lo que digo, sino un perfil muy concreto. Personas que en un año o dos son capaces de conocer a alguien y adorarlo, a odiarlo porque le han hecho algo malo. Es un patrón de conducta muy concreto, y no tiene nada que ver con que por el paso del tiempo las relaciones cambien, o seamos poco sociales, introvertidos, hayamos tenido mala suerte, etc.

Carpekarma Nunca las dejan... no sé cuántas historias de esas acaban bien, pero 1 de cada 10.000 hasta me parecería mucho, porque muchas veces acaban dejando a su pareja pero la amante es solamente la que le abre los ojos, ni siquiera se quedan con ella.

Igualmente, querrías estar con una persona que sabes que está engañando a su pareja? Querrías estar con alguien que no tiene huevos a decirle a su mujer que no quiere seguir la relación? Eso sí me parece respeto a los hijos, y no ponerlos como excusa en un engaño.
Denantes mortos que escravos.

7437
Pero no te das cuenta que la culpa siempre la tiene ella? No te das cuenta de que si la relación con su mujer fuera tan fría no habría tenido hijos? No estamos en el siglo pasado

Y otro dato importante, no se separa de su mujer por los hijos (imagino que por no dejar de verlos todos los días) pero no le importa tener un hijo contigo al que obviamente no va a poder hacer ni caso porque le dejara los restos como a ti ¿?

Yo siento ser tan dura pero es que esto es más viejo que nada. Ánimo bonita, tienes que salir de ahí pero sólo vas a salir si tú quieres porque él está fenomenal, no esperes un cambio por su parte

7439
Diamante escribió: 23 Nov 2020, 10:45 @Palma En el caso de mi ex amiga se llevaba mal con la familia de su ex, y con la familia de su actual pareja también se lleva mal. Porque son gente muy "especial y rara".
Bueno pero igual se lleva bien con más gente, aunque trate a todos como a ti lo veo complejo... pero jo, yo tengo a dos personas en mente, que una vivió conmigo y la otra es familiar, que son exactamente iguales. Cada año tienen un amigo o amiga amiguíiiisimo, y sus personas del pasado siempre son raros, problemáticos, celosos, exigentes, etc. etc. En ambos casos el problema son ellas, que no hay quien las aguante y ninguna quiere ir a terapia porque creen que el problema son siempre los demás. Con ellas la vida es un drama, un día son adorables y otro parece que les has hecho el mayor feo de la historia que no te hablan y no sabes ni el motivo.

Mi compañera iba por casa dando portazos, por la universidad con el cuello bien alto diciendo que todos eran imbéciles, que los profesores no sabían dar clase, que ella sabía mucho más que ellos... en fin. Mi familiar es igual.
Denantes mortos que escravos.

7440
Palma Se lleva bien con gente que ve poco, sí, pero relaciones duraderas de amistad nunca ha tenido, dicho por ella, de hecho me comentó que en estos últimos años había perdido varias, porque claro, la gente es muy rara y está desencantada.

También te digo que en pandemia dijo literal que sobraba gente, que había gente que no debía ni vivir. XD

Luego es super sensible y poética, y que el mundo es muy insensible y no la entiende.
Imagen