Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10701
Isa dice que Kikorro es muy cabezota y su madre peor. Dice que cuando saldrá del concurso intentará mediar entre los dos.
Y que Kikorro tiene que parar, lo de que no volverá a pisar Cantora hasta que muera la abuela le ha parecido demasiado fuerte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10702
var_hall escribió: 22 Nov 2020, 22:25 ¿Pero cómo la va a echar de Cantora si es la dueña mayoritaria?. Kiko se está viniendo arriba y no tiene nada agarrado. Incluso aunque contara lo del dinero negro (que todo el mundo lo sabe) ya ha prescrito.

Que a ver, manda narices también la Pantoja hipotecando la propiedad común con su hijo fruto de la herencia de su padre y no una que sea sólo ella.

Jo, qué chungos son todos.
Pero la hipoteca esa famosa del 2002 se llegó a devolver no? Creo que ahora está embargada por la multa del caso Malaya, no se, me hago un lío
mevacor escribió: 22 Nov 2020, 23:28 Comento otras voxnoticias porque el tema principal me asquea ya.
- Viendo el IG de superanita y otras publicaciones viejunas me ha dado pena o no sé lo qué ver como ha cambiado la vida, que joven y feliz era todo el mundo y ahora unos han palmado , otros están en la mierda y otros se han desgraciado mucho la cara que también es algo bien triste. He flipado con Vicky Berrocal, que mona era y como está ahora.
Poca gente ha ido para mejor, quizá la Eugenia de Irujo en cuanto a estabilidad amorosa y demás . Ori también pero como se mete en un montón de fregaos y ya venía de familia de frikis pues claro..Y que es un gilipoller pero al menos parece que con Lourdes está bien.
A mí me pasa igual, da cosita. Me acuerdo de una entrevista que leí una vez de Carla Bruni en la que decía que envejecer es asumir que todo irá a peor... :fever:
Patsi escribió: 23 Nov 2020, 00:33 De Lolita y Fran, no recuerdo, fue en plan rollo de noche loca o se mantuvo en el tiempo?
Nunca se dijo muy claramente, debió de ser una mezcla, un rollo pero que duró un tiempo. Realmente sólo se llevan 15 años

10704
IsaPi dice que su madre le da pena, no tiene ilusión por nada, no sale de casa para nada, ni va a la piscina, la llena para los hijos y nietos.
Su única diversión es ir a ver los gatos que hay por allí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10705
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 01:10 Isa Pi duda de lo que cuenta Kikorro o he entendido mal? :shock:
No, ha dicho que no cree que el mienta y que si es cierto lo que dice que lo entiende. Que una cosa es intentar mediar y hablar con los dos pero hay que darle la razón a quien la tiene.
Luego le preguntó Jorge si cree que la panto está preparada para que isa le diga "mamá te equivocaste en esto" y ella dijo que si.

10706
La Pantoja es gatuna, le gusta contar anécdotas y cantar cuando va Isa Pi y Asraf.

Que Kikorro se venda como una persona con principios cuando está vendiendo a su madre por cuatro duros es para mear y no echar ni gota.

10708
Celebrian escribió: 23 Nov 2020, 01:14
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 01:10 Isa Pi duda de lo que cuenta Kikorro o he entendido mal? :shock:
No, ha dicho que no cree que el mienta y que si es cierto lo que dice que lo entiende. Que una cosa es intentar mediar y hablar con los dos pero hay que darle la razón a quien la tiene.
Luego le preguntó Jorge si cree que la panto está preparada para que isa le diga "mamá te equivocaste en esto" y ella dijo que si.
Gracias :hug: :flowers: , lo he entendido mal :meparto: :lol:

10709
cerocero escribió: 23 Nov 2020, 01:17 Que empiece a publicar fotos con gatos acogidos en Cantora, fijo que así se gana al mundo internetero XDDDD
Total :lolfriends: o se una al foro en la parte de las gatunas :lol:

Que pesado es Avilés :cafe:

Me voy retirando, hasta mañana, descansad :hug: :mimir: :kisskiss:

Celebrian que poco me gusta Asraf, nada de nada. Que feo lo que le está diciendo de que no se meta de intermediaria.

10711
Fijaros en esta foto

Imagen

Pensaba que el niño era Kiko, pero por lo grande que está no puede ser, estando Paquirri vivo. Ese niño tiene que ser Carlos, hijo pequeño de Teresa.
Si os fijáis se parece muchísimo a Kiko de pequeño, así que eso de que Kiko no se parece a la familia paterna, se demonta.
Última edición por Seatle el 23 Nov 2020, 01:38, editado 2 veces en total.

10714
Yo es que veo clarísimo que Isa Pi y Paquirrín van a terminar fatal y ella se va a posicionar con la panto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10715
mevacor escribió: 22 Nov 2020, 23:28

- Que Lolita se liase con Origen me parece una barbaridad muy grande. Cada vez que lo leo es que no doy crédito, vi antes las fotos en la boda de los padres (por cierto, se ha operado toda o qué porque no parecía ni ella. Las cejas en su mínima expresión tampoco ayudaban) , vio a ese niño crecer desde que era un feto , se había liado ya antes con su padre ..es que en que estamos pensando? Me imagino que sería una noche nada más pero me muero de asco, de verdad, más amores normales y menos grimas de estas.
+1000 sea el tiempo que fuese también me genera asco. Liarse con alguien que has conocido y visto crecer desde niño me da muchísimo asco
Imagen

10716
Isa pi tiene una situación difícil para posicionarse contra panto porque tiene presente que fue adoptada, en otro programa dijo eso, que ella todo lo que tiene se lo debe a su madre.
De todas formas me parece bastante cabal dentro de ese cuadro de familia, creo que le dará a Kiko la razón en lo que crea que la tenga, pero si Kiko se pone de conmigo o contra mi... no va a dejar sola a la madre.

10719
Madagascar escribió: 23 Nov 2020, 00:41 Lo que he entendido de Kiko con su abuela es que no tiene pensado ir a Cantora, que morirá su abuela y no habrá ido.

Estoy viendo a IsaPi y ahora me creo que sea superdotada. Es la única explicación, que es capaz de entender qué está pasando con la mierda de videos que le ponen, encima mezclando temas.
Estoy desayunando leyendoos y me he atragantado con esto. :meparto: :meparto: :meparto:

10720
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 00:22
MeNac escribió: 23 Nov 2020, 00:19 Eugenia se lió con Lequio poco antes de la boda. Bueno Lequio se ha liado con la mitad de las invitadas a esa boda
:yess: con Mar Flores cuando estaba con Fernández Tapias .

Y no olvidemos la boda de Manzanares hijo donde Origen le entró a Mariló Montero con Herrera delante.
Y en la boda de Jesulin y Campa le tiro los trastos a toda hija de vecino él y Sete Gibernau. A mí amiga que estaba allí Sete le dijo, no seas tonta que es famoso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: