var_hall escribió: 22 Nov 2020, 22:41
@Clementine24 sí, está fatal asesorado. No tiene nada en firme y no para de hablar y de señalar a gente. Le va a caer un puro.
Lo del chantaje es super bajuno y del rollo víctima que lleva. Con 36 añazos echándole siempre la culpa a los demás de todo lo que sucede en su vida. El jamás es responsable de nada, igual que un bebé.
Y que dice una cosa tanto el como Irene y al rato la contraria, dice que ellos no quieren herencia, ni Cantora, que con lo que ganan los dos les da para vivir pero el lleva hablando desde su primera entrevista con 18 años de dinero( el de Julián Muñoz) y que suelte con todo su papo moreno , como apuntas tú con 36 años que gracias a su mujer ha aprendido ahorrar es que el discurso no cuela. A mi ese tono amenazador que utiliza es igual que el de AD cuando en Sálvame si algún colaborador no le compra el discurso de turno y amenaza con sacar sus mierdas, como hizo con Lydia en el Yo Quiero Dinero.
Yo aquí estoy con
Candy Girl y otras foreras de que a mí Pantoja me cae fatal y sacar cosas de hace 40 años en vez de la corrupción y el dinero negro de las maletas, pues no me gusta y me da pena.
Que lleven a Pepi un Diario durante 4 horas y dejen a Rivera Pearce en su rincón.