Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10661
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2020, 20:21 A todo esto Irene al principio se estaba partiendo el culo o me lo parece a mi? Hasta se tapaba la boca.
:yess: estaba, estaba.
Doraemon escribió: 22 Nov 2020, 20:38 Soy malpensada o cada vez que se pone candente el Pantodrama nos calzan la promoción de Idol Kids?
Vasile no da puntada sin hilo.
No eres malpensada, mete la publi sin despeinarse.
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2020, 20:58 Yo es que no entiendo lo de la abuela, ¿alguien me lo explica?
Que cuando se muera la abuela, han Estado comentando que echará a ET y su madre de Cantora, según Muertoconas.

10662
¿Pero cómo la va a echar de Cantora si es la dueña mayoritaria?. Kiko se está viniendo arriba y no tiene nada agarrado. Incluso aunque contara lo del dinero negro (que todo el mundo lo sabe) ya ha prescrito.

Que a ver, manda narices también la Pantoja hipotecando la propiedad común con su hijo fruto de la herencia de su padre y no una que sea sólo ella.

Jo, qué chungos son todos.

10663
Hablando de ser malpensados. ¿Desde cuándo no sacaba un single la Pantoja? Y justo lo saca ahora
Sigo sin descartar que madre e hijo estén conchabados en una parte para saldar con todo esto sus deudas con hacienda. Algunas decís que es demasiado y lo es, pero pensad hasta donde llegó la Pantoja con un personaje tan turbio como Encarna Sanchez y años después todo lo de Marbella. Y el hijo otro sin escrúpulos

10667
Le van a poner a Isa Pi la intervención de Kikorro en VLV y le están hablando del programa del viernes.

var_hall porque si le asesora Muertoconas, que solo tiene el primer año de Derecho y ya, Rafa Mora, Milarios pues termina soltando esas cosas. Y no compro el discurso diciendo que esta destrozado en el plano psicológico y que no parece bien eso de chantajear emocionalmente a su madre para que le llame con que va a recaer en su problema de adicción, muy bonito no es.

10668
Sin operarse era Anabel Pantoja
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2020, 21:42 Pilar Eyre dice que en su libro cuenta que cuando el Rey dejó a Bárbara Rey le quitó un reloj que le había regalado, que clase. :faint:
Que cutre, pues como haya repartido a todas las amantes debe de tener una buena colección. O igual les daba el mismo a todas :lol:
Donde haya un buen reloj.... como el de Paquirri que se quedó el Tito Agustin

10669
lunita2014 escribió: 22 Nov 2020, 22:27 Haciendo zapping he visto a Chabelita en la casa fuerte y que desproporcionada está la pobre, tiene más cabeza que cuerpo y apenas tiene cuello.
Cuando salgan los otros concursantes de esa casa y vean que no se está hablando nada del reality en los programas de la cadena por el tema Pantoja :jiji:

10670
Clementine24 sí, está fatal asesorado. No tiene nada en firme y no para de hablar y de señalar a gente. Le va a caer un puro.
Lo del chantaje es super bajuno y del rollo víctima que lleva. Con 36 añazos echándole siempre la culpa a los demás de todo lo que sucede en su vida. El jamás es responsable de nada, igual que un bebé.

10671
var_hall escribió: 22 Nov 2020, 22:41 @Clementine24 sí, está fatal asesorado. No tiene nada en firme y no para de hablar y de señalar a gente. Le va a caer un puro.
Lo del chantaje es super bajuno y del rollo víctima que lleva. Con 36 añazos echándole siempre la culpa a los demás de todo lo que sucede en su vida. El jamás es responsable de nada, igual que un bebé.
Y que dice una cosa tanto el como Irene y al rato la contraria, dice que ellos no quieren herencia, ni Cantora, que con lo que ganan los dos les da para vivir pero el lleva hablando desde su primera entrevista con 18 años de dinero( el de Julián Muñoz) y que suelte con todo su papo moreno , como apuntas tú con 36 años que gracias a su mujer ha aprendido ahorrar es que el discurso no cuela. A mi ese tono amenazador que utiliza es igual que el de AD cuando en Sálvame si algún colaborador no le compra el discurso de turno y amenaza con sacar sus mierdas, como hizo con Lydia en el Yo Quiero Dinero.

Yo aquí estoy con Candy Girl y otras foreras de que a mí Pantoja me cae fatal y sacar cosas de hace 40 años en vez de la corrupción y el dinero negro de las maletas, pues no me gusta y me da pena.

Que lleven a Pepi un Diario durante 4 horas y dejen a Rivera Pearce en su rincón.

10673
Comento otras voxnoticias porque el tema principal me asquea ya.
- Viendo el IG de superanita y otras publicaciones viejunas me ha dado pena o no sé lo qué ver como ha cambiado la vida, que joven y feliz era todo el mundo y ahora unos han palmado , otros están en la mierda y otros se han desgraciado mucho la cara que también es algo bien triste. He flipado con Vicky Berrocal, que mona era y como está ahora.
Poca gente ha ido para mejor, quizá la Eugenia de Irujo en cuanto a estabilidad amorosa y demás . Ori también pero como se mete en un montón de fregaos y ya venía de familia de frikis pues claro..Y que es un gilipoller pero al menos parece que con Lourdes está bien.

- Que Lolita se liase con Origen me parece una barbaridad muy grande. Cada vez que lo leo es que no doy crédito, vi antes las fotos en la boda de los padres (por cierto, se ha operado toda o qué porque no parecía ni ella. Las cejas en su mínima expresión tampoco ayudaban) , vio a ese niño crecer desde que era un feto , se había liado ya antes con su padre ..es que en que estamos pensando? Me imagino que sería una noche nada más pero me muero de asco, de verdad, más amores normales y menos grimas de estas.

- Las miss universo yo también las veo iguales. Igual de operadas quicir.

- El reportaje de Felitonto y su mujer es muy feo, lo ví en el post de posados ridículos y ella será modelo en matrix porque tiene 0 registros. El está feísimo. Al final todo prenda santa encuentra a su mujer florero ideal, siempre se salen con la suya estos cabrones.

- Algo más quería comentar pero es que me he leído como 10 o más páginas seguidas y de bastante me he acordado ya
Imagen

10674
Pero el primo Canales trabaja? Primera noticia.
Kiko y su mujer ¿ se piensan que van a poder vivir toda la vida de la tv? Esta gente lo de buscarse un trabajo como cualquier hijo de vecino ni se lo plantean.

10678
Lo de Lolita con Origen me parece....
Coño, que era amiga íntima de su madre. No sé cómo Carmen siguió tan pichi con ella. Que me dices ...se han enamorado, vale, pues tragas, pero que se lie con tu hijo por un calentón...como si no hubiera hombres en el mundo!
Y él igual, liarse con una íntima de tu madre... :susto:
Imagen