Re: Leonardo DiCaprio
382Entre la dieta, el jet lag acumulado y meterse al personaje, ya le habrá dado lo mismo que la novia se tiño el cabello.Vamos a ver si no le falla el calculo y esta le dura mas que las otras de común denominador.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
383Tengo la ilusión que ahora que mi Jenn y Leo compartiran agente...trabajen juntos. ¿Creéis que es una ilusión muy improbable?
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
385Acabará pasando y serán pareja en pantalla, no creo que Hollywood se resista a emparejar a más veinteañeras con cuarentones.
386Eso si me da pereza... Aunque compraré cualquier cosa. Ojalá no hagan de pareja, de hecho molaría que se matarán.
Bueno capaz para esas Jennifer ya pasa los 30 y ven más apropiado emparejarle a Saoirse Ronan.
Bueno capaz para esas Jennifer ya pasa los 30 y ven más apropiado emparejarle a Saoirse Ronan.
387Yo como Cris, en lo que sea menos con David O´Russell. Seria un bombazo,para taquilla y para vender, pero creo que ambos tienen maneras distintas de escoger proyectos así que no sé si en algún momento coincidan.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
388No creo que Leo trabaje con David O. Russell, él va siempre a lo seguro...y este señor no te asegura nada. Ojalá pudiera decir lo mismo de Jennifer, que ya está tardando mucho en hacer algo juntos.
389Como esta el patio no sé cuantos directores "prestigiosos" le queden a DiCaprio en la lista...Cuaron,Fincher, GDT? Ya arriesgando...Villeneuve? Porque a los europeos dudo que les de atención.
JLaw pues este año no que era sabático? Tenia un par de proyectos interesantes por venir, pero ninguno del target de DiCaprio.
JLaw pues este año no que era sabático? Tenia un par de proyectos interesantes por venir, pero ninguno del target de DiCaprio.
391A Jake le daría un infarto esa traición
392A mí me daría la vida entera pero no caerá esa breva. Aun no he visto una peli de Villeneuve que no me haya gustado.
393Pues yo le veo perfectamente en una de Villeneuve, todas sus pelis tienen bastante aceptación y están muy bien hechas y tampoco es que sean lo más arriesgado que hay en el panorama...la más rara es Enemy... Y rarilla también es origen
394Como dice Miss, si Jake lo permite , tampoco la veo en breve. No sabemos como sea la selectividad de DiCaprio ahora que tiene el Oscar. En realidad por lo único que se ha bajado del yate es para proyectos con gente que ya conoce.
397La próxima de Denis Villeneuve creo que es una nueva adaptación de Dune, bueno eso si le sueltan la pasta,
después del fracaso económico de Blade Runner 2049 lo tiene más chungo, Dennis mataría por tener a Leo porque tenerle te asegura que el estudio te de más dinero.
Y ya podía el amado Denis haberse acordado de Jake para Arrival en lugar del pesado de Jeremy Renner, en Sicario se lo perdono porque el casting fue perfecto para esa película.
después del fracaso económico de Blade Runner 2049 lo tiene más chungo, Dennis mataría por tener a Leo porque tenerle te asegura que el estudio te de más dinero.
Y ya podía el amado Denis haberse acordado de Jake para Arrival en lugar del pesado de Jeremy Renner, en Sicario se lo perdono porque el casting fue perfecto para esa película.
398Absolutamente improbable no por ella, por él.darae escribió: 14 Abr 2018, 12:46 Tengo la ilusión que ahora que mi Jenn y Leo compartiran agente...trabajen juntos. ¿Creéis que es una ilusión muy improbable?
399En Coachella con la tal Camila como el imberbe adolescente que es, bueno, que al menos el cree ser.
Esta es mi favorita.
Lo de dieta estricta para la película de Tarantino ya para otro día si eso...
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... chella-01/
Esta es mi favorita.
Lo de dieta estricta para la película de Tarantino ya para otro día si eso...
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... chella-01/
400Le veo enamorado. No se pierde ni una edición de Coachella, como buena celebrity