Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

541
Kevian escribió: 20 Nov 2020, 16:45
Darcy escribió: 20 Nov 2020, 12:35

* he visto varios vídeos de como trata la empresa JYP a GOT7 y dan ganas de :triste:
De GOT7 no he visto esos videos pero vi uno de como trata a SKZ sí, y lo mismo :lloro: les hacen muy poca promoción y que las fans han pagado publicidad para darles más visibilidad internacional siendo que JYP es de las compañías más grandes y podría permitirse hacer buenas campañas.
:yess: Pues justamente ese punto es uno de los que decían en uno de los vídeos (pero no controlo mucho a SKZ) y no sabía hasta que punto era cierto. También en los comentarios decían cosas pero no sé si es cosa de megafans o realmente será así, como por ejemplo:
- Las fans de GOT7 también han pagado promo internacional.
- Han pedido que se pongan su contenido para comprarlo en Amazon porque hay varios países en los que no llega.
- Dicen que el jefazo (el de los pantalones de plástico) no promociona igual a los grupos de chicas (Twice, Itzy…) que a los de chicos (GOT7, SKZ, etc.) … comentaban que no quiere que los hombres tengan más éxito que él. :hide1:
- A Jaebeom le ha tirado muchas composiciones para atrás porque sonaban muy internacional (yo escuché una versión de Jaebeom y era mejor, o por lo menos a mi me gustaba más, que la que metió mano el jefazo)… y digo yo ¿no es bueno eso?¿no atraería más fans internacionales? :wirr: A BamBam también le tiró atrás una canción que estaba muy bien (el pobre la puso en un directo para que alguien la escuchara).
-etc.

542
Darcy escribió: 20 Nov 2020, 17:27

- A Jaebeom le ha tirado muchas composiciones para atrás porque sonaban muy internacional (yo escuché una versión de Jaebeom y era mejor, o por lo menos a mi me gustaba más, que la que metió mano el jefazo)… y digo yo ¿no es bueno eso?¿no atraería más fans internacionales? :wirr: A BamBam también le tiró atrás una canción que estaba muy bien (el pobre la puso en un directo para que alguien la escuchara).
-etc.
Me hizo recordar cuando en el weekly Idol (donde hace jb el baile sexy :D: :meparto: ) le preguntan si el Jefazo estuvo involucrado en la produción de Hard Carry y JB en plan No"por una p*ta vez nos dejan hacer lo que queremos, no vengas a decir que JYP participo :hide1: Definitivamente NO" los MC le mencionan que por qué lo dice tan rotundamente JB dice que lo que quiere decir es que trabajaron mucho en ese proyecto, y el MC "se va a extrañar la intro JYP" y JB pero así la cancion es mas fresca :cool1:
El mc "les disgusta JYP desde hace mucho tiempo cierto?" Jackson "No, yo lo quiero mucho" :angel:

Como se llama la canción de JB que mencionas que su version es mejor que la del jefazo??
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

544
De momento la que más me gusta es la de "Blue & grey" (aunque no es para escucharla si estás depre) :triste:

Kevian escribió: 20 Nov 2020, 22:12 Como se llama la canción de JB que mencionas que su version es mejor que la del jefazo??
"Eclipse"

El jefazo también le dijo a Jinyoung que no era gracioso
Imagen

que no sea en plan payasete lo admito pero con Jinyoung te partes (no me extraña las caras que pone cuando ve a su jefe actuar... si os interesa buscar reacción de GOT7 a la actuación de JYP en los MAMA 2019 y la cara de Jinyoung es entre aburrimiento y asco, solamente se :meparto: con lo del careto/reacción de Jackson :loll: ).

Y como es finde y se necesita alegría dejo una cosa de WayV (subunidad de NCT), los de las princesas Disney. Aquí en apariciones de programas chinos. Me gusta especialmente las dos del precipio (que crack WinWin)y la prueba de los "ladrillos/rocas" (creo que aquí lo he visto en algún lado ¿en La 1? :read: ) cuando lo de:
P: ¿Qué rasgo le falta Mona Lisa?
Hendery: Adam´s apple (la nuez del cuello)
:meparto: :meparto:

545
Ya he dado una primera escucha a BE... y sin más. Osea, es un disco cuki de escuchar, se nota que es un regalo para las fans y que no están pensando en cifras ni hits. Creo que este cd es para escucharles, entenderles y empatizar un poco más si cabe con ellos. Creo que es una forma de decir, "aquí nosotros también sufrimos, pero hay que ser fuertes"
IG: @annmakeup_sp

546
Le estoy cogiendo mucho asco al fandom. Están echando mierda a la gente por no estar las 24 horas de su vida escuchando la canción en YouTube. Supongo que serán todas jóvenes sin preocupaciones ni responsabilidades. No me extraña que el army tenga la mala fama que tiene.

547
Todos los fandoms llevados al extremo son el mal, sean de BTS, Blackpink, NCT, etc. Llevan un tontería encima por batir récords de visualizaciones que se les nubla la vista. :ssleep:

No sé, es igual con los premios (aquí meto a fans e integrantes de grupos :hide1: ), me da igual que se llamen MAMA, Billboards o Grammy… supongo que es algo cultural esa obsesión por los premios. Si yo fuera ellos/as me sentiría superfeliz que en países como España, Francia, Argentina o Brasil (donde el porcentaje de personas que hablan inglés o coreano es bajo) haya gente cantando sus canciones. Por ejemplo, en BTS al único que he visto menos obsesionado es a Taehyung que dijo que buah, vale, han actuado en los grammy pero es mejor actuar en concierto con público.

ABBC3_OFFTOPIC
Creo que siempre pongo el mismo ejemplo, hay peña que tiene un porrón de Grammys y no llenan estadios… por ejemplo, hay pocos grupos como Queen y ellos no tienen ningún Grammy (creo que les dieron uno como de “consolación”)
Y a ver que grupo/cantante consigue esto: en un concierto de Green Day...

548
annxcrush escribió: 21 Nov 2020, 17:31 Ya he dado una primera escucha a BE... y sin más. Osea, es un disco cuki de escuchar, se nota que es un regalo para las fans y que no están pensando en cifras ni hits. Creo que este cd es para escucharles, entenderles y empatizar un poco más si cabe con ellos. Creo que es una forma de decir, "aquí nosotros también sufrimos, pero hay que ser fuertes"
Yo lo escuché ayer un poco por lo alto e igual, un poco sin más todo, no me ha llamado la atención ninguna canción en especial pero le intentaré dar otra escucha poniéndole un poco más de ganas a ver.

Veo a la gente quemada por twitter porque no se le está dando la misma importancia a BE que a Dynamite pero es que este release ha sido tan tan raro que real no lo veo como un comeback normal sino como hemos estado diciendo más bien como un regalo especial para las fans y ya.
Castañuelas escribió: 21 Nov 2020, 19:49 Le estoy cogiendo mucho asco al fandom. Están echando mierda a la gente por no estar las 24 horas de su vida escuchando la canción en YouTube. Supongo que serán todas jóvenes sin preocupaciones ni responsabilidades. No me extraña que el army tenga la mala fama que tiene.
Welcome al fandom del kpop en general :mrgreen: A mi me tienen abrasada las fans de Enhypen con esto en twitter y se van a llevar la h*stia dentro de una semana cuando no alcancen las mismas visitas que las aespas (que batieron record de ser el mv debut más visto en 24h si no me equivoco) por toda la controversia que hubo detrás y por ser un grupo de SM. Me sacan de quicio las niñas, de verdad.
Imagen

549
No entiendo la obsesión que tienen con los premios. Si toooodo el mundo sabe que los premios musicales y de cine al final son publicidad, ellos mas que nadie lo tienen que saber si están dentro del mundillo. ¿Con los números que tienen, para qué mas publi?

Además de que a mi, personalmente, me joroba mucho la manía que tiene el planeta de querer ser apreciado por el mercado EEUU a toda costa. Tengo la pataleta de que si ganan algo que lo ganen en coreano, bajándose los pantalones con canciones completamente en inglés.
Aún no he escuchado el disco entero, pero dos canciones que llevo me han gustado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

550
Después de darle un par de escuchas al álbum, me ratifico en q Telepathy es la q mas me gusta de lejos...estoy non-stop. Y me mola un montón la voz de Suga en esa canción :roll:
Y las demás supongo q poco a poco irán gustándome un poco mas, a LGO, le empiezo a pillar el gusto.
Está claro q es un álbum q no está muy pensado para ser interpretado en vivo, de hecho falta un Idol, o un DNA, o un ON; algo q en vivo sea un locurón y no hay nada así.
Por pedir...pues con Telepathy pueden hacer una coreo muy funk y muy chula.

Por otro lado con el tema de las fans...a mi lo q mas me flipa es q aún habiendo ellos reconocido q no han hecho mucho en el proyecto les dan unos méritos q... :shock:
Que yo las veo exigiendo Oscar 2021 a mejor dirección para Jungkook...se les va la pinza mucho
Imagen

551
Album preview de Enhypen y suena como que me va a encantar todo.

El señor Bang PD en realidad mastermind, pega perfectamente en el medio de un hip/hop based group como solía ser BTS al principio y el bubblegum pop que suele hacer TXT, me encanta :hppydnc2:
Imagen

552
vamos a ver señores que están produciendo a Enhypen: os habéis pasao con en el autotune en Flicker, qué barbaridad.
Habrá que ver como suena el largo, pero el single de debut tiene buena pinta
IG: @annmakeup_sp

553
annxcrush escribió: 22 Nov 2020, 17:22 vamos a ver señores que están produciendo a Enhypen: os habéis pasao con en el autotune en Flicker, qué barbaridad.
Habrá que ver como suena el largo, pero el single de debut tiene buena pinta
A nadie le está gustando como suena Flicker pero a mí si me gusta :bag: creo que más que el autotune, que también, es que le han subido un tono a la key original de la canción :cgo:
Imagen

554
En general se pasan mucho con el autotune pero lo peor es q cantan todos mejor en directo, así q no entiendo, es una pena, un desperdicio de voces.
Supongo q les gusta q suene la canción mas equilibrada en voces, no? Porque sino no lo pillo.
A mi me gusta justo lo contrario, me encanta distinguir las voces y ufff a veces complicado
Imagen

555
A mi también me gusta que se puedan identificar las voces y que sepas quien canta que parte de la canción
Última edición por Kevian el 20 Dic 2020, 05:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

558
Me gusta mucho la portada de Esquire; la actuación de anoche de "Life goes on" sin mas la verdad...

Ah la canción nueva de GOT7 esta muy chula! Pero al único q reconocía de ellos era a Jackson y he visto el video y ...lo siento no lo encuentro :lloron: :lloron: ...es el rubio?? :bag: :cgo: :cgo:
Imagen

560
Kevian escribió: 23 Nov 2020, 16:06 @Massima en el thumnail del video es el tercero, sí el rubio en el video aparece en el min 2:07
:clap: :clap: Oleee q he acertado!! Es q las veces q lo he visto me ha parecido q tiene una cara muy masculina y aparenta ser mas mayor y en el MV me parece lo contrario y entonces me lían...

Acabo de ver un trocillo de otra actuación de BTS para GMA... Y van a estar en el programa de James Corden ...en estas fechas es imposible seguirles la pista x lo q veo...

Y por favor!! Señor@s q peinan a Taehyung...dejen de taparle la cara!! Madre mia con el bellezón q es y siempre con media cara escondida. En los GMA el pobre :bag:
Imagen