Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8102
Ursula de cara era guapisima, de cuerpo más recta, Halle le gana en tipazo.

Imagen

Por cierto, menudo pollo el de los hermanos Rivera, el show se las trae.... yo no digo que la Panto se haya portado muy mala de la novela arpía de libro :mrgreen: pero joder, que es su madre....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8107
Pocahontas escribió: 17 Nov 2020, 20:33
Folle escribió: 17 Nov 2020, 17:31 Ursula sería guapísima oficial en su época, pero nunca he entendido el supuesto tipazo que tiene en esa película con ese bikini.
Kiwi escribió: 17 Nov 2020, 18:17 Yo tampoco le veo el tipazo, Halle si es diosa total.
+1000
No hay color. Halle, además, es que estaba perfecta de todo.
Halle es la diosa de las diosas :alabanza:

8110
No sabía bien donde poner eso, porque creo que ella no tiene hilo próprio... A ver, que seguía a Raquel del Rosario en insta porque me caía bien y tal. Pero ya hace un tiempo que dejé de prestar atención en sus publicaciones. Ayer, haciendo una limpieza en mi cuenta, pasé por su perfil y por casualidad estaba haciendo una ronda de preguntas y respuestas. Pues muy bien. Me paré a leer y me quedé loca con lo pirada que está. Parece una Miguel Bosé más sutil, en plan negacionista del covid, antivacunación y me da que electora de Trump :x Os dejo unas capturas...
Imagen

Imagen

Imagen

8113
Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2020, 17:11 Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo

Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
Pero habla de dos hijos, no?

El que tiene autismo va 3 horas y al otro no lo llevan porque las mascarillas son obligatorias. Se ve que la señora estaría más contenta si se pudiera ir al cole sin medidas de seguridad :blink2:

8116
Esta chica tampoco es que haya sido nunca un referente intelectual, así que mientras no vaya evangelizando... que normalmente la gente usa los Q&A (incluso inventando preguntas) para soltar rollos y discursos varios.

Lo de las elecciones ha sonado a que no tiene ni idea de nada, de ahí esa respuesta tan genérica.

8117
Sil escribió: 22 Nov 2020, 17:16
Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2020, 17:11 Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo

Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
Pero habla de dos hijos, no?

El que tiene autismo va 3 horas y al otro no lo llevan porque las mascarillas son obligatorias. Se ve que la señora estaría más contenta si se pudiera ir al cole sin medidas de seguridad :blink2:
Eso lo he entendido también. Que el que va al cole es el niño con autismo, porque puede ir sin la mascarilla. Y al otro, que es obligatorio llevar mascarilla, ella no lo manda al cole justamente por eso. Creo que lo que explica en otro story es que no viene a España porque las aerolíneas no permiten que nadie viaje sin mascarilla, ni el niño con autismo.

De hecho, fui mirar el perfil que tiene para el hijo, y el que tiene autismo es el mayor que se llama Leo. El perfil es @elninohada

8118
Igual suelto una burrada yo aviso, pero he entrado en el perfil del niño y supongo que está hecho para ayudar a otras familias con niños autistas , pero es que me he leído un par de publicaciones y es todo tan intenso tan místico, a mi la gente que va de un rollo tan intenso me da mucha pereza.
Ahora espero que no me salga en la página principal de instagram, que por vuestra culpa de posados ridículos ahora me sale a menudo Amaia Montero. :bag:
Imagen