Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10541
La Tárrega no parece ella, era mona y qué destrozo se ha hecho.
El disco nuevo de Pantoja no lo conozco, pero esa de enamórate es una caca de las buenas, eh, es que no le sirve ni para lucir la voz, qué mierda de canción.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10542
MeNac escribió: 22 Nov 2020, 15:40 @superanita Interesantes fotos :ok:

De aquí solo vive Lolita, salvo Lola Flores el resto murieron muy jóvenes. De hecho a día de hoy por edad podrían vivir perfectamente todos excepto Lola. Doy por hecho que el niño es Antonio Flores

Me pregunto si a Lolita ya le gustaba Paquirri :mrgreen: luego se quitó la espina con el padre y el hijo :looll:
Pero ella y Carmina Ordoñez fueron amigas siempre, cuando una estuvo casada con él y luego cuando la otra estuvo emparejada, Carmina fue la madrina de Elena Furiase y se siguieron hablando a pesar de liarse con el hijo que eso siempre afecta :lol:

[instagram]https://www.instagram.com/p/CHvspOhjn_V ... e=ig_embed[/instagram]

Respecto a las fotos de la boda de Origen y Eugenia. Flipando en colores con Cristina Tarrega :loca: Está irreconocible, se ha operado toda la cara de forma literal. Es imposible reconocerla así como pasa con otra multioperadas que en algún lado las reconoces, ahí resulta imposible. Porque has dicho que estaba con Temprano que sino no lo hubiera adivinado
Vicky Martin Berrocal também está más retocada de lo que pensaba. Era una chica mona pero intentó parecerse a una copia de Monica Belucci

PD: no se como poner directamente lo de instagram

¿Cómo? :wirr:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

10544
Escarlata escribió: 22 Nov 2020, 10:57
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tengo la ligera sospecha de que no terminaron bien :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10548
Shirley escribió: 22 Nov 2020, 17:17
Escarlata escribió: 22 Nov 2020, 10:57
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tengo la ligera sospecha de que no terminaron bien :D:
Pero es que esas imágenes se las pusieron anoche? Joer, que no la esperé por las chorradas que iban poniendo en los cebos, que si las tetas le llegan por las rodillas, que si nadie te avisa... para eso no me quedo hasta las tantas, pero si llego a saber que le ponen esas imágenes ya lo creo que sí, que me quedo :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10550
Candy Girl escribió: 22 Nov 2020, 17:22 Yo no sabía ni que habían terminado...
Sí, parece ser que la idea de ser mamá no le molaba a estas alturas.
Lo que yo no sabía es que Miguel Temprano fue novio de la Tárraga, vaya dos patas para un banco.
A todo esto ¿ La Tárraga por qué se hizo famosa? Es que la veo tonta sin más.

10551
Kate escribió: 22 Nov 2020, 17:08
Argo escribió: 22 Nov 2020, 16:34 ¿Creéis que la Panto perdonará a Kikorro? Por su culpa le esta cayendo un chorreo... Yo creo que me marcaría un R2.
Yo creo que de esta lo deshereda, y con razón.
IsaPi dueña y señora de Cantora :mrgreen: . Lo compro.

Pero a saber si lo le le deja son deudas. Yo no sé si esa mujer es inmensamente rica o sí debe fortunas que jamás podrá pagar. Esa sí que puede ser una herencia envenenada, más que la de Paquirri.
Imagen

10553
A IsaPi Cantora se la suda lo más grande, es así que vendería rápido XD, pero vamos, me parecería una putada que le dejara Cantora en vez de algún pisito chulo por ahí. Yo si fuera la Panto le dejaría Cantora a Kiko y que de jodiera intentando sacar algo de ahi :lol:
La Tarrega es famosa de la tele no? De presentar cosas

10558
Yo creo recordar que el abuelo Rivera decia que Pantoja tenía que conservar Cantora a toda costa para dejarsela en herencia a Paquirrin, creo.

Yo a estas alturas creo que cualquier cosa puede pasar, mi madre ya me ha dicho que no me perdonaria algo así, pero claro, mi madre no es la Pantoja ni tiene Cantora. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10559
ladiwen escribió: 22 Nov 2020, 18:07 Sí hombre, presentaba un programa de eso de la noche que hacían preguntas picaronas y ella ponía voz sexy... Es que me suena algo así...
Llamaba la gente al programa, en plan programa de radio pero en tv?

Recuerdo también que Tárrega fue novia de Rafa, el cantante de La Union. Y que ella inspiró “Ella es un volcán”. Terminaron en a época que Rafa hizo el duo con Bosé (Manos Vacias)
Imagen