Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8101Creo que lo de Scott con esta chica es un pelin montaje.
Halle es la diosa de las diosasPocahontas escribió: 17 Nov 2020, 20:33Folle escribió: 17 Nov 2020, 17:31 Ursula sería guapísima oficial en su época, pero nunca he entendido el supuesto tipazo que tiene en esa película con ese bikini.+1000
No hay color. Halle, además, es que estaba perfecta de todo.
Pero habla de dos hijos, no?Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2020, 17:11 Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo
Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
Eso lo he entendido también. Que el que va al cole es el niño con autismo, porque puede ir sin la mascarilla. Y al otro, que es obligatorio llevar mascarilla, ella no lo manda al cole justamente por eso. Creo que lo que explica en otro story es que no viene a España porque las aerolíneas no permiten que nadie viaje sin mascarilla, ni el niño con autismo.Sil escribió: 22 Nov 2020, 17:16Pero habla de dos hijos, no?Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2020, 17:11 Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo
Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
El que tiene autismo va 3 horas y al otro no lo llevan porque las mascarillas son obligatorias. Se ve que la señora estaría más contenta si se pudiera ir al cole sin medidas de seguridad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados