Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10521Las Bosé parecen las niñas de la curva
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
sandragago_
Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. Gracias @harpersbazaares @inmajimenezbazaar @javier_biosca @beamachh @celcuervo @paulasoroa por hacerlo posible y formar parte de esta ilusión!
En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío G R A C I A S.
+1000mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:02ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
Otro temaso el de la prima
Se muestran muy naturales y lozanasEllenRipley escribió: 22 Nov 2020, 15:45 De las candidatas a Miss (las tres de la mano) si me dices que son la misma, me lo creo. O la novia de Matamoros, también me lo creo.
Yo creo que si ahora le organizan una gira lo sigue petando (bueno, después de la Pandemiadominga escribió: 22 Nov 2020, 11:19 La Pantoja otra cosa no, pero tiene un talento inmenso, además desde niña. A mí siempre me ha gustado más que la Jurado. Puede que la Jurado objetivamente tuviese más voz, pero Isabel tiene también un chorro de voz y una voz más cálida. Y me gusta más cómo interpreta las canciones, es más humana en el escenario, tiene más encanto. La Jurado me parecía arrogante cantando, sorry. Yo estoy convencida de que tendría carrera aún si ella quisiera, y si no estuviese tan quemada ya por su vida personal.
Yo creo que de esta lo deshereda, y con razón.Argo escribió: 22 Nov 2020, 16:34 ¿Creéis que la Panto perdonará a Kikorro? Por su culpa le esta cayendo un chorreo... Yo creo que me marcaría un R2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados