Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7401
Carpekarma pero él está dejando todo el peso de la culpa en ella, ¿Y él qué hace entonces para salvar la relación? ¿Estar con otra? Porque ella a saber si le "descuidará" o no, porque una relación es cosa de él, pero él sí que está descuidandola de la peor manera y la más cobarde.

Él te puede decir mil cosas para retenerte el máximo de tiempo posible. Y lo va a hacer y lo está haciendo (como el que su mujer está empezando a ser más independiente, para que así esperes al desenlace, que esto solo va a pasar si le deja ella, él no lo va a hacer, y eso dice mucho). El tema es que tú tienes que ver si te compensa tener algo con él en este tiempo mientras esté con su mujer, que eso sí que lo puedes controlar. Puedes tener algo con él si te compensa si lo deja con ella pero mientras tanto está con ella y sus hijos estás en el juego como él.
Imagen

7402
Carpekarma ¿de verdad no te das cuenta que te está contando la misma sarta de excusas y chorradas que cuentan absolutamente todos los infieles? Es que no debe haber una mujer que se haya enrollado con un casado en esta vida a la que no le hayan contado todas esas cosas una detrás de la otra. De verdad, reléete este último mensaje y dime si no huele todo a trola. Es que visto desde fuera es evidente a más no poder. Sal de ahí y no mires atrás porque ese señor te está comiendo el coco y consiguiendo que des por buenas cosas que es evidente que no hay por dónde cogerlas.

7404
Carpekarma más allá de que su relato y sentimientos sean verdad, que puede serlo y simplemente es un cobarde, yo me centraría en lo que sientes tú. El problema de infidelidad lo tiene él, tú no estás engañando a nadie. Entonces tendrás que ver si tú estás cómoda en esa situación (para ti también pueden ser ventajas dependiendo de lo que busques, porque te da momentos parejiles pero no te quita libertad, etc, no juzgamos) o si por el contrario preferirías que fuera sincero con su mujer y que te aportase algo más. No pienses por ellos, piensa por ti, porque al final eres la única que va a mirar por sí misma.

7405
Carpekarma , intuyo que no lleváis mucho tiempo,no? Cuando pase más tiempo ,tendrás más detalles en que te haya hecho ver cuál es tu sitio en su vida.
Para mí,como dije antes, tu eres la que tienes que ver si eso es lo que quieres, si te compensa, adelante,lo que dure. Pero que vas a sufrir, eso ya no se puede parar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

7406
Te está enredando con palabrería y excusas baratas. Relee los mensajes que has escrito como si fuesen de otra persona e intenta pensar en frío qué le responderías y aconsejarías.

Él está muy cómodo y no va a hacer nada para cambiar, te come la oreja para decirte lo especial que eres y lo buen marido que es por no dejar a su mujer siendo que ella depende de él etc, es todo un cuento. De verdad, aún estás a tiempo de no tirar a la basura meses o años de tu vida, sufriendo por alguien así. Ahora lo pasarás mal un tiempo pero después te darás cuenta de la bala que has esquivado.

7408
Yo tengo un amigo que mantiene una relación con una mujer casada, ella le dejó claro que no va a dejar a su marido ni por él ni por nadie aunque ya tienen a los hijos criados e independientes, y mi amigo encantado. No busca ni quiere ese tipo de relación. No sé cómo harán ahora pero antes de la pandemia aprovechaban los viajes del marido para hacer escapadas e irse a hoteles.

Para mi amigo que no le interesan los apegos emocionales es una relación perfecta, de hecho, no quiere una pareja por las ataduras que supone.

A mí me puede parecer mejor o peor pero allá ellos y su conciencia, el problema es cuando te enredan con mentiras
Mi casado, creo que ya lo conté tenía a su mujer inválida y con graves trastornos psiquiátricos por varios intentos de suicidio, conocí incluso a parte de su familia y aguanté con él tres años porque yo era especial y lo que sentía por mí era único. Me consumió o mejor dicho, me dejé consumir y tuve que reaccionar alejándome para siempre.

Hace años que no siento nada por esa persona, ni compasión, y solo me acuerdo con historias como la de Carpekarma porque pienso que ojalá hubiera escuchado yo los consejos de mis amigas sobre dónde me estaba metiendo.

De todo se aprende y nadie escarnenta en cabeza ajena, pero la vida ya tiene bastante dolor y sufrimiento como que para encima nos metamos en relaciones así.

Carpekarma , mi consejo no es sólo que te alejes si no que intentes averiguar por qué tienes dudas y pareces dispuesta a creerlo, un ejercicio de reflexión sola o mucho mejor con ayuda de un profesional. En mi caso te puedo decir que tenía baja autoestima y muchos problemas en mi vida, que alguien me "amara" y me viera especial era como un chute de adrenalina al principio, mientras no salieron a flote mis verdaderas necesidades en una relación .

7409
Carpekarma escribió: 22 Nov 2020, 13:34

...Claro que sí! No le importaría dejarte embarazada pero ni es capaz de dejar a su mujer. Toma ya :lulz:

Te está tomando el pelo. Solo te quiere porque eres lo prohibido y la novedad, y está más hinchado que un pavo en Navidad.
Última edición por Shirley el 22 Nov 2020, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7412
Carpekarma
Partiendo de que creo que las demás tienen razón, imagínate que lo consigues, que te quedas con él. ¿Y luego qué? ¿Podrías confiar en esa persona o te consumirías pensando que puede que el piense que le estás descuidando y se esté buscando a otra?
Lo que te dice es más viejo que el TBO. Mi mejor amiga estuvo con un casado, y oygan palabra por palabra y al final fue la mujer la que al cabo de los años le dejó a él.
Ahora es una época difícil y es dificil socializar y te gusta... pero es que un mes y otro y otro... terminan haciendo años de la vida de uno.
Lo de luchar por el amor... no lo veo y eso que mi relación actual al final ha sido muy chunga, pero si lo llego a saber antes de meterme, lo mismo había pasado.

7414
No, eso sí que no. Estoy siendo una idiota pero mi grado de locura no llega a esos extremos. Tener un hijo es una cosa muy seria como para tenerlo con alguien que está de forma intermitente y a saber si estará. Por eso dudo. Sí viera que quiere avanzar conmigo sería diferente. Pero él está muy cómodo y eso no lo quiero. No quiero estar sola. Y no quiero una relación como esa, en la que me da la mitad de la mitad. Yo no sé si a él le compensa, porque son dos relaciones incompletas. Quizás sí, pero no lo sé. Yo creo que es cobarde, mucho. Y si miente a alguien con la que lleva muchos años con naturalidad por qué conmigo va a ser distinto? Él me dice que siempre ha sido sincero conmigo, porque ya somos adultos para ir con mentiras, quizás sea un poco ingenuo por mi parte, pero yo creo que es sincero en cómo se siente. Él dice que nunca hubiera llegado a eso sí no se hubiera sentido abandonado e incomprendido, pero quizás lo hizo solo pensando en él y no en las personas que involucraba en ese triángulo. Y todo tiene sus consecuencias. No somos de goma, surgen sentimientos y a eso hay que hacerle frente. Tomaré una decisión pero no niego que duele y que extrañaré mucho esos instantes en qué los dos nos recargamos las pilas.

7415
Bueno lo de que tiene dos relaciones incompletas lo dices tú porque es la trola de pobrecito sufridor que te ha contado pero sinceramente dudo bastante que sea así. Tiene a sus hijos, su mujer, su casa y su vida de familia que te contará lo que quieres oír pero que a saber cuál es la verdadera realidad.
Y por otra parte te tiene a ti para la novedad, lo prohibido, lo nuevo, los revolcones, los excitante, vamos que tiene lo mejor de cada parte, win win.
Así que en esta historia la única que tiene algo incompleto y que está jodida eres tú, te está vendiendo la moto y tú le has comprado el concesionario entero, es un liante de manual.
Imagen

7417
Carpekarma escribió: 22 Nov 2020, 21:21 Él me dice que siempre ha sido sincero conmigo, porque ya somos adultos para ir con mentiras,
Ammmm... con su mujer sí va con mentiras, ¿que cuando habla con ella vuelve a tener 7 años o cómo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7418
Me estoy poniendo al dia (no me he leído todo) pero Carpekarma lee a Dareshki y piensa porque aceptas algo así. ¿Crees que no te mereces una persona a la que poder llamar cuando quieras, cogerla de la mano, darle un abrazo y un beso, presentar a tu gente, ir juntos al cine...?Tu misma dices que no estás en un buen momento, quizás te estás agarrando fuerte a el por eso. Dices que le haces tú confidente ¿por qué? ¿cuánto hace que sois amigos u os conocéis? A mí me pasó, (no liarme con alguien casado) pero si estar en mal momento y fiarme demasiado rápido de alguien, no dar tiempo al tiempo y dar más de lo que me daban. Si se tiene que dar, se dará antes o después. Cuando se tiene una mala situación puedes agarrarte a clavos ardiendo (pareja, negocios, amigos...) y lo mismo son peores que la situación en la que estabas, (en tu caso una solteria sin estos problemas) . ¿Por qué estás en una mala situación? ¿Has consultado a una buena psicóloga para estar mejor? Como te han dicho ya no dejes en sus manos tu felicidad, porque la puede destruir, cuídate mucho. Antes de estar con él seguías siendo tú misma y también tenías tus momentos de alegría. Mucho ánimo bella. :hug: :hug:
:dramatica;

7419
Samantha_# siempre he sido una persona muy tímida, muy retraída, y aunque eso lo he ido superando no tengo mucha facilidad para llegar a otros. Dejo entrar en mi burbuja a muy poca gente. Con él fue muy fácil abrirme, porque me supo leer como nadie lo había hecho. Tenemos muchas cosas en común. Ser así hace que te sientas muy sola en ocasiones. Y ese es un sentimiento que de un tiempo a esta parte me genera ansiedad. Tengo un panorama familiar desolador, pocas oportunidades de desconectar, de evadirme. Y esto llegó en un momento en que necesitaba un poco de cercanía con alguien. Pero pasa el tiempo y ves que eso no te llena porque lo que te dan es un tiempo prestado, unas migajas. Y me siento mal. Porque yo era consciente de que iniciando algo con esta persona eso es lo que iba a tener. Quizás te aferras a la idea de estar equivocada y de que las cosas cambien, y eso siempre es una trampa en la que caes una y otra vez.
Gracias a todas las que han dado su opinión y consejos, este fin de semana ha sido muy duro y triste para mí pero me he sentido bien aconsejada.

7420
Carpekarma :hug:
piensa que a tu vida ha de entrar gente que te haga feliz, no que te ocasione dolores de cabeza. En el mundo hay mucha gente. No debes, no deberías, engancharte a alguien solo porque te sientas mal y te regale los oídos... es que al final solo consigues hacer el problema más grande.
Un abrazo.
Imagen