Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10523

sandragago_

Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. 🤍 Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. Gracias @harpersbazaares @inmajimenezbazaar @javier_biosca @beamachh @celcuervo @paulasoroa por hacerlo posible y formar parte de esta ilusión!

En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío 🤍 G R A C I A S.

:confused: :blink:

Imagen

Adriana Ugarte

Imagen

Imagen

10525
mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:02
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.

Otro temaso el de la prima
+1000

Los bosé :lol33:
Kike se ve muy serio, es por eso que hace todos esos vídeos con Ana. Era viejoven y ahora quiere recuperar el tiempo perdido :ess38:
En estas fotos de adolescente veo evidente la cara de la Pantoja y de su padre a Kiko. De pequeña Isa era monísima.
La única que lleva un look atemporal que podría usar hoy sin problemas es Paloma :queen:
Imagen

10526
Pues no he visto el poli. Leyèndoos se me quitan las ganas. Estoy de acuerdo en que apretar de más es pasarse eh! Que no me dé pena la Panto, como a Madison , no quiere decir que esté a favor del chorreo. Peeeero yo quiero a mi Pepi!! A ella sí me la creo. Lo que contaba ayer al principio del Delus un tal Lara (íntimo de Paco, por lo visto) por ej. no me lo creo. Pero a Pepi sí. No sabría deciros por qué sin ponerme en plan de nuestra querida (ironía modo on) Cristina Soria, es sólo que me transmite eso, credibilidad.
Necesito un programa solo pa ella, pa que se explaye.
Paso de ponerme el delus en diferido pues, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10527
Imagen

Imagen

Políglota y jugadora de baloncesto, así es la leonesa Andrea Martínez, la nueva Miss Universo España

17 candidatas optaban a hacerse con la victoria para representar al país en el certamen internacional

España ya tiene representante en el proximo certamen internacional de Miss Universo. Se trata de la leonesa Andrea Martínez, que se ha alzado emocionada con la preciada corona entre las 17 candidatas que optaban a ella en la gala celebrada la pasada noche en Los Olivos Beach Resort de Tenerife. La flamante Miss Universo España tiene 27 años y 1,80 metros de belleza castellana. Además, ha sido jugadora de baloncesto y habla inglés e italiano con fluidez, además de tener conocimientos básicos de francés.

10528
superanita Interesantes fotos :ok:

De aquí solo vive Lolita, salvo Lola Flores el resto murieron muy jóvenes. De hecho a día de hoy por edad podrían vivir perfectamente todos excepto Lola. Doy por hecho que el niño es Antonio Flores

Me pregunto si a Lolita ya le gustaba Paquirri :mrgreen: luego se quitó la espina con el padre y el hijo :looll:
Pero ella y Carmina Ordoñez fueron amigas siempre, cuando una estuvo casada con él y luego cuando la otra estuvo emparejada, Carmina fue la madrina de Elena Furiase y se siguieron hablando a pesar de liarse con el hijo que eso siempre afecta :lol:

[instagram]https://www.instagram.com/p/CHvspOhjn_V ... e=ig_embed[/instagram]

Respecto a las fotos de la boda de Origen y Eugenia. Flipando en colores con Cristina Tarrega :loca: Está irreconocible, se ha operado toda la cara de forma literal. Es imposible reconocerla así como pasa con otra multioperadas que en algún lado las reconoces, ahí resulta imposible. Porque has dicho que estaba con Temprano que sino no lo hubiera adivinado
Vicky Martin Berrocal também está más retocada de lo que pensaba. Era una chica mona pero intentó parecerse a una copia de Monica Belucci

PD: no se como poner directamente lo de instagram
Última edición por MeNac el 22 Nov 2020, 15:47, editado 2 veces en total.

10535
Gracias superanita y bagbag :alabanza: y también a -Olimpia- por las fotos de ayer, que las he visto todas ahora.
dominga escribió: 22 Nov 2020, 11:19 La Pantoja otra cosa no, pero tiene un talento inmenso, además desde niña. A mí siempre me ha gustado más que la Jurado. Puede que la Jurado objetivamente tuviese más voz, pero Isabel tiene también un chorro de voz y una voz más cálida. Y me gusta más cómo interpreta las canciones, es más humana en el escenario, tiene más encanto. La Jurado me parecía arrogante cantando, sorry. Yo estoy convencida de que tendría carrera aún si ella quisiera, y si no estuviese tan quemada ya por su vida personal.
Yo creo que si ahora le organizan una gira lo sigue petando (bueno, después de la Pandemia

10536
Hacía años que no sabía nada de la existencia de los concursos de belleza. Mis España se dejó de hacer ¿no?. Me suena de haber visto algo de pequeña, que lo grababan en Marina Dor o por ahí.
Qué cosa más trasnochada y casposa por dios.

10537
A mí de la Pantoja me gustan tres o cuatro canciones, más no. No es como la jurado o Rocío Dúrcal, que me gustan un montón.
Marinero de luces es mítica, no conozco a nadie que no se sepa al menos el estribillo o no le guste. Yo la he cantado mil veces con mis amigas o compañeras de piso a grito pelado. Es como la de "como una ola", el beso y la flor de Nino Bravo o la de puede ser mi gran noche. Esas se las sabe todo dios.

Yo no creo que ahora la Pantoja lo petara, su estilo de música ya no se lleva y muchas de sus fans ya están muertas o son supermayores. Supongo que todo tiene una época y la suya ya pasó.