Lo siento, espero que se recupere bien, luego nos cuentasLou escribió: 22 Nov 2020, 11:45 @Marezha pues está peor, estamos en una clínica de urgencias, a ver si nos llaman ya.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
582sanyo yo sí tengo pensado hacer eso el año que viene, trabajar en la frontera y dormir en mi casa que está en la comunidad de al lado, pero será una hora de coche calculo. Sé que me va a cansar pero este año me está costando la vida separarme de mi novio y mis gatos cada lunes así que ya lo tengo bastante claro.
Go vegan!
584Lou escribió: 22 Nov 2020, 11:45 @Marezha pues está peor, estamos en una clínica de urgencias, a ver si nos llaman ya.
Cuéntanos como va cuando le hayan atendido.
585Lou que vaya bien, a ver qué os dicen!!!
Primer intento de rosco de reyes en marcha, a ver qué sale.......
Primer intento de rosco de reyes en marcha, a ver qué sale.......
586Ay nena te acabo de leer, sorry. ¿Al final lo llevaste?Lou escribió: 21 Nov 2020, 21:27 @Brianna y re cito también @Loreni por si estás con tu hermana
Si yo creo que mi perro tiene una hernia discal debería llevarlo inmediatamente al veterinario o puedo esperar?
No sé qué tiene, pero está rígido y no anda recto. Lo que he leído por Internet indica eso, o dolor muscular.
Me he enfadado mucho con mi novio :( porque no lo ha llevado y él conmigo porque dice que no puedo ir a la mínima. Pues claro que puedo, él no habla para decirme que le pasa.
587Gracias a todas. Acabamos de llegar a casa, es neurólogico y pueden ser varias cosas, le han hecho varias pruebas y hasta las 9 no me llaman. Me encuentro fatal.
588Evilqueen aunque suene muy manido, el tiempo suaviza el dolor, tómate el que necesites para asimilarlo.
Lou no te pongas en lo peor, y mímalo mucho.
Yo venía a hablar de mi libro: he hecho un bizcocho de almendras y tiene muy buena pinta, estoy deseando que llegue la hora del postre para probarlo
Lou no te pongas en lo peor, y mímalo mucho.
Yo venía a hablar de mi libro: he hecho un bizcocho de almendras y tiene muy buena pinta, estoy deseando que llegue la hora del postre para probarlo
“Ama, y haz lo que quieras”
589Ay, Loulou . Esperemos que no sea nada grave y se le vaya pasando esa rigiez, esta incertidumbre es lo peor.
590Lou espero que te informen pronto y no sea nada grave, ánimo
591Lou Ànimo bonita, no pierdas la esperanza... a ver qué te dicen.
592Yo no busco otro trabajo porque puedo ir andando y me parece un lujo.
Lou , mucho ánimo, espero que no sea muy grave y que pueda mejorar con el tratamiento adecuado.
Lou , mucho ánimo, espero que no sea muy grave y que pueda mejorar con el tratamiento adecuado.
594Lou espero que no sea nada grave. Un abrazo enorme
595Creo que voy a dejar de comprar plátanos, qué rabia me da ir a comerme uno, maduro por fuera y verde por dentro. Hace unos años que son así, en serio no pueden dejarlos madurar más tiempo en el árbol! Es indignante, normal que la fruta no sepa a la de antes.
596Qué día más improductivo llevo. Con todas las cosas que tenía en mente hacer y básicamente lo he pasado vegetando, qué horror
597" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
598Mi madre se vio hoy la primera temporada de Stranger Things entera y si la dejo empieza la segunda y no para hasta que la acabe también. Esta semana también se vio Broadchurch en un par de días, creo que se está convirtiendo en un monstruo devoraseries.
599Bueno, pues la masa del roscón no ha levado una mierda, y no sé por qué. Lo he horneado el tiempo que ponía la receta y ha salido un poco moreno. A ver cuando se enfríe, qué tal resulta la cata.
600Las personas capullas, cuando bajas un poco la guardia y piensas que igual habias sido mal pensada, van y te demuestran que son todavía más capullas.