Re: Desapariciones
2221¿Pero este programa no era de Paco Lobatón? Es la primera vez que lo veo y el desaparecido es él.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pinta fatal, pobre.Arabella escribió: 04 Abr 2018, 23:46Es que pensaba que no se sabía nada y cuando han contado que el ex fue la última persona con la que estuvo y encima con denuncia de por medio... Ufff. PobrecillaBrightside escribió: 04 Abr 2018, 23:43Justo venía a comentar lo mismo, que tiene pinta de que la chica ya no está viva.Arabella escribió: 04 Abr 2018, 23:42 Pinta muy mal lo de Zuni, la paraguaya desaparecida en Madrid.
Creo que es director. A veces sale para hacer entrevistas a familiares.Brightside escribió: 05 Abr 2018, 00:12 ¿Pero este programa no era de Paco Lobatón? Es la primera vez que lo veo y el desaparecido es él.
Gala escribió: 03 Abr 2018, 13:02En cualquier caso, me alegro de que sea tan tonto para salir en la televisión dando detalles contradictorios.
De quiénes habláis? no conozco esos casosArabella escribió: 05 Abr 2018, 00:11Es raro el caso. Estuvo en comunas y dicen que le pueden situar en la India.Kelniss escribió: 04 Abr 2018, 23:46 Mora es amigo de un amigo y según me ha contado empezó a rayarse en dos meses. Empezó a compartir videos en un foro que visitaba asiduamente de videojuegos sobre que nos envenenaban el agua, y etc etc
Además todo es muy raro, porque la gente ponía carteles por la universidad (diciendo que estaba desaparecido y que se le buscaba), y los carteles desaparecían. Así que alguien de sus amigos probablemente sepa algo y no quieran decir nada
El caso de Miguel Ángel no lo conocía. Me quedo loca
Si, si, ya lo he visto y si que conocía el caso porque hace poco me lo contó una amiga, es que no me acordaba del nombre, joder, es rarísimoMadison escribió: 05 Abr 2018, 12:29 El caso de Miguel Ángel lo he puesto en el hilo de crónica negra porque en teoría ha fallecido.
La Policía busca a una mujer de 39 años desaparecida en Sevilla
Emergencias Sevilla ha alertado este domingo de la desaparición de una mujer de 39 años, María Jesús Caballero Ranea, de pelo rubio, complexión media y 1,60 metros de altura. La joven fue vista por última vez en su lugar de trabajo, en el almacén de construcción de Montequinto. Vestía uniforme de trabajo rojo y negro. María Jesús suele conducir un Seat Ibiza de color negro, cuya matrícula es 7226DKG, y suele moverse por Montequinto, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital. La Policía ha facilitado diferentes teléfonos (092, 091, 062, 112) a los ciudadanos que tengan alguna noticia de la desaparecida.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/330806 ... xts=467263
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/10 ... b457f.htmlLocalizada en la zona de Azca una menor de 14 años fugada desde hace dos meses y que ejercía la prostitución
En su teléfono móvil, la joven tenía varios vídeos practicando sexo con adultos
La Policía Municipal ha abierto una investigación para identificar a las personas que pudieron cometer un presunto delito de abusos s***ales a menores
Pero es que hace 25 años, lo que funcionaba entonces ahora no. Ahora te enteras por las RRSS o las noticias online en tiempo real, antes había que esperar al periódico del día y eso si lo comprabas.
Yo no me lo perdía. Me acuerdo de muchas chicas que desgraciadamente nunca aparecieron: Gloria Martínez, Cristina Bergua, María Teresa Fernández, las chicas de Aguilar de Campoo...Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 12:42 Yo recuerdo que en mi casa mis padres lo veían, y si no podían lo grababan...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados