Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

563
bri escribió: 21 Nov 2020, 21:41 A mí me parece mucho tiempo @sanyo pero yo odio desplazarme más de 30 minutos por trabajo.
+1

A mí me da mucha pereza hacer desplazamientos largos para ir y venir a trabajar.

sanyo También tienes que valorar qué horario tienes, si es continuo o partido (que pierdes todo el día), si entras pronto y tendrías que levantarte tempranísimo, si sales muy tarde...
PPP Wikiforer@
Imagen

564
sanyo vale, te había entendido al revés :lol: Yo estuve trabajando dos años a dos horas de mi casa y me acabó quemando muchísimo, era en transporte público no en coche, pero me amargaba la vida el trayecto (eso y otras muchas cosas del trabajo). Yo tenía turnos rotativos y cuando trabajaba de mañana me tenía que levantar 3 horas antes de la hora de entrada. Había algunos días (muy pocos) que entraba a las 8h y a las 5 estaba arriba.Y cuando trabajaba de tarde me tocaba cenar a la 1 de la mañana. Si es para algo temporal, quizás no te suponga mucho trastorno el camino largo, pero si es mucho tiempo puede acabar siendo pesado y más por carretera con sus atascos, etc. Lou pobrecito y sí, que mal se pasa cuando se ponen malos. Esa frustración de no saber si les pasa algo grave o no porque claro, ellos no te lo pueden decir. Si está durmiendo tranquilo ahora es buena señal. Mañana llévale al veterinario y así le pueden dar algo por si tiene dolor :hug:

Jo, he hecho una quedada por vídeollamada con mis amigos y me ha dejado hecha polvo. Necesito mucho verles :hurted: Somos más de seis así que de momento imposible y les echo mucho de menos. Han empezado a hacer planes para cuando nos podamos ver pero a mi eso me pone más triste, porque a saber cuando va a ser eso. Una amiga tuvo un bebé en verano y ni le conozco todavía. Mierda de situación...
Imagen

567
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 21:40
Dogma escribió: 21 Nov 2020, 19:29
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 16:35
Chim escribió: 21 Nov 2020, 15:56
bri escribió: 21 Nov 2020, 15:53

Creo que sí pero llamando a @Chim y @Diamante
Pues ni idea :book: yo sí que me lo paso, peor ni idea de si hace algo, lo mío es en plan acto de fe :mellao:

Lo que va genial para masajear el cuello y mandíbula es el Facialift de Sarah Chapman :yess: pero estoy hablando de masaje, no de efecto anti flacidez.
Es para lo que me vendría bien, porque arrugas no tengo, pero algo de flacidez sí y sobre todo en el cuello, y me suena que en el cuello no era muy recomendable por la tiroides.
Yo me he comprado en el AliExpress una máquina por 14 euros ..y es maravillosa tiene radiofrecuencia,meso y luces led y va de escándalo para arrugas y flacidez :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya son varias amigas las que se lo han comprado :cool: :cool: :cool: :cool:

€ 14,29 30% dto. | Dispositivo de belleza para el cuidado de la piel, electroporación RF EMS NOBOX-5in1, terapia de fotones LED, antienvejecimiento, estiramiento Facial, estiramiento de la piel
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare
Ay, gracias! Y éste qué hace? Se puede usar en el cuello?
Dogma me autocito para decirte que ya me lo he comprado, tengo el dedo flojo hoy. Menos mal que la página del corte inglés no va muy fina...

Ya te contaré cuando llegue qué tal me va, es que por ese precio no me he podido resistir 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

568
He pensado en dejar un tiempo las redes sociales , para desintoxicarme un poco y además algunas veces me hacen sentirme vacía, y ultimamente me dan bajón con tanta mentira y exageración que se ve por allí. Pero a su vez estoy enganchada, entro todos los días mucho en ellas y en esta situación es mi única forma de socializar. Así que quiero estar sin ellas un tiempo pero a la vez veo que no podré.
Imagen

569
Si a mi también me parece mucho tiempo. Para algo puntual, en plan una o dos veces por semana vale, pero todos los días...
Tengo horario continuo. Por la mañana no sería tan malo, me tendría que levantar a las 6. Y a las 5 estaría en casa. Pero cuando trabajo de tarde tendría que salir a las 13 y llegaría a las 12 de la noche Madison
Lo bueno es que como/ceno en el trabajo, según el turno. No tengo ni que traerme la comida.
En fin, que por ahora no lo voy a hacer. Si a saber lo que me queda aquí, posiblemente menos de una semana. Y si es más pues ya me lo plantearé el año que viene.

Lou a ver si hoy está mejor :hug:

Drama qué alegría leerte! :hug:
Imagen