Re: Películas navideñas
162Gracias laddy8 ya lo encontré es esteladdy8 escribió: 19 Nov 2020, 22:48En la página 3 está, no sé si se puede unir los hilos, se borra o se queda atras.Samantha_# escribió: 19 Nov 2020, 22:32¿Si? No lo he visto.
Perdón a las moderadoras por daros trabajo
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... &start=140
Poniendo navideñas en el buscador me salían otras cosas antes y no busque mucho.
Perdón por el lío. Si eso dejarlo bajar y ya.
Re: Películas Navideñas
163A mi me ha gustado mucho amor de calendario. Era lo que necesitaba ahora mismo, algo navideño sin pretensiones
164Aunque es serie, lo comento por aquí. Ha salido Dash y Lily, he visto el primer capítulo y se me está haciendo muy interesante. (Edito, acabo de ver que laddy8 ha hablado de ella)
El año pasado también vi una serie navideña, de una chica que llevaba a su novio a pasar las fiestas con su familia, aunque no consigo recordar el nombre.
El año pasado también vi una serie navideña, de una chica que llevaba a su novio a pasar las fiestas con su familia, aunque no consigo recordar el nombre.
166Sobre la serie que no recordaba el título era su novio de verdad, y su vocación era ser músico.
Se llama, "Feliz navidad y esas cosas" (Merry Happy Whatever)
https://www.netflix.com/es/title/80997965
Es una comedia divertida para pasar el rato.
167Ahh pensaba que podía ser estaAurora escribió: 25 Nov 2020, 02:40Sobre la serie que no recordaba el título era su novio de verdad, y su vocación era ser músico.
Se llama, "Feliz navidad y esas cosas" (Merry Happy Whatever)
https://www.netflix.com/es/title/80997965
Es una comedia divertida para pasar el rato.
168Esa también la había visto Samantha_# , aunque ya no me acordaba. Recuerdo que tenía detalles que eran un poco "crueles".
170Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
171Gracias Mordis! Parece que ya lo tenía en favoritos pero ahora por lo menos está ubicado
173Es verdad, ayer miré yo en Prime y tienen un montón, parecen todas igual de malas, de las malas que me encantan
174Requetecambio de Princesa.En netflix:
Un padre por Navidad.
Soltero en Navidad.
Qué duro es el amor.
Navidades en California. Estreno 16 de diciembre.
175Me encantan las pelis/series de Navidad pero suelen ser tan malas... He visto estos días una serie alemana, Visita por Navidad creo que se llama, mala mala y el prota me ponía un poco de los nervios pero me la he tragado (3 capítulos son).
Navidad en casa me encantó, me dejaba una sensación súper guay cada vez que veía un capítulo.
Navidad en casa me encantó, me dejaba una sensación súper guay cada vez que veía un capítulo.
176Películas navideñas para disfrutar en familia en diciembre
https://cnnespanol.cnn.com/video/pelicu ... e-showbiz/
https://cnnespanol.cnn.com/video/pelicu ... e-showbiz/
La serie Hawkeye ambientada en navidadThe Klaus family
A rich christmas
Gingerbread miracle
A castle for christmas
177Acabo de ver Pesadilla antes de Navidad, que aunque se supone que es de Halloween, mi marido sostiene que es de Navidad.
179Dejo las que yo he ido viendo este año hasta ahora
The Family Stone: revisionado obligatorio de cada año. Es de mis películas favoritas y siempre cae en esta época
Love Hard: predecible como todas las navideñas pero me pareció entretenida y me gustó ver a Nina de nuevo.
Single All The Way: otra que tal con el patrón típico. Michael Urie es bien y me gustó ver la versión chico-chico para variar un poco.
Noelle: el personaje parece hecho a medida para Anna Kendrick, me encanta y le va perfecto. La peli es un poco más infantil de lo que esperaba pero tiene momentos muy cuquis y en general me ha gustado.
The Princess Switch I, II y III: revisionado de las dos primeras para ver la tercera. Me ha parecido la más flojilla e incluso se me ha hecho un poco larga...
Frozen I y II: revisionado de la primera para ver la segunda. Había leído bastantes críticas diciendo que se quedaba corta comparada con la primera, pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho igual, o incluso algo más. El bichito salamandra es de lo más cuqui y me encantan los modelazos y el pelazo de Elsa. Ahora estoy viendo la serie documental con 6 episodios del making of y es una maravilla ver todo el proceso, me flipan mucho estas cosas y poder ver el "behind the scenes".
También he visto Die Hard por primera vez pero no sé si por aquí la consideramos navideña o no. No sé cómo había pasado tantos años sin verla y tenía las expectativas muy altas, pero la verdad es que ha cumplido y seguro que la volveré a ver de nuevo.
The Family Stone: revisionado obligatorio de cada año. Es de mis películas favoritas y siempre cae en esta época
Love Hard: predecible como todas las navideñas pero me pareció entretenida y me gustó ver a Nina de nuevo.
Single All The Way: otra que tal con el patrón típico. Michael Urie es bien y me gustó ver la versión chico-chico para variar un poco.
Noelle: el personaje parece hecho a medida para Anna Kendrick, me encanta y le va perfecto. La peli es un poco más infantil de lo que esperaba pero tiene momentos muy cuquis y en general me ha gustado.
The Princess Switch I, II y III: revisionado de las dos primeras para ver la tercera. Me ha parecido la más flojilla e incluso se me ha hecho un poco larga...
Frozen I y II: revisionado de la primera para ver la segunda. Había leído bastantes críticas diciendo que se quedaba corta comparada con la primera, pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho igual, o incluso algo más. El bichito salamandra es de lo más cuqui y me encantan los modelazos y el pelazo de Elsa. Ahora estoy viendo la serie documental con 6 episodios del making of y es una maravilla ver todo el proceso, me flipan mucho estas cosas y poder ver el "behind the scenes".
También he visto Die Hard por primera vez pero no sé si por aquí la consideramos navideña o no. No sé cómo había pasado tantos años sin verla y tenía las expectativas muy altas, pero la verdad es que ha cumplido y seguro que la volveré a ver de nuevo.
180Yo todos los años veo "Mientras dormías" que seguro que la habéis visto todas porque tiene un carro de años pero es que me encaaaanta.