Pero prima de él o de ella???
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10462Me autocito: Paquirri descubrió que la Pantoja estaba con una prima
10463Madre mía la que ha liado Paquirrín: un amigo de Paquirri dice que éste recibió el informe de un detective que decía que Isabel estaba liada con una prima suya (no me enterado si suya de ella o de él :))
10464Tenían que haber llevado a Pepi de invitada principal en vez de tenerla alargando el chicle en Sálvame. Ella sola levanta el programa.
PPP Wikiforer@
10465Ahora dice que Carmina y Paquirri tuvieron encuentros estando él casado con Isabel, que majo Paquirri
10466A este hombre se le está soltando mucho la lengua. Le va a caer un puro!!
10467No soporto escuchar a Rafa Mora hablar de este tema!!! Bueno en realidad de ninguno pero éste le queda tan grande
10468Igual era una relación abierta.
Al final dejan mal a Isabel por, supiestamente , liarse con una prima y porque Paquirri le pusiera los tochos con su ex, nocillamente.
Al final dejan mal a Isabel por, supiestamente , liarse con una prima y porque Paquirri le pusiera los tochos con su ex, nocillamente.
Última edición por Sunday el 21 Nov 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10470Lo dudo, la Pantoja es como Escobar, no hay quien se atreva a meterse con ella.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10471Ahora en Salvame están contando mucho de esos detalles, aunque dando más morbo totalmente y anécdotas que os dije días atrás que se conocían por Barbate, pero aún falta, y de esas historias salen muy mal parados los 3 protagonistas, de hecho la familia Rivera callaban ciertos detalles en publico porque evidententemente Paquirri queda regular, pero en realidad quedan los 3 muy mal parados en toda la historia.
10472Cuentanos mas que se nota que manejas información de primera manoSixna escribió: 21 Nov 2020, 23:31 Ahora en Salvame están contando mucho de esos detalles, aunque dando más morbo totalmente y anécdotas que os dije días atrás que se conocían por Barbate, pero aún falta, y de esas historias salen muy mal parados los 3 protagonistas, de hecho la familia Rivera callaban ciertos detalles en publico porque evidententemente Paquirri queda regular, pero en realidad quedan los 3 muy mal parados en toda la historia.
El mundo es todavía tan machista que que Paquirri se casara enamorado de otra o que fuera infiel es algo que echarle en cara a Isabel y no a el, por supuesto.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10473A lo mejor (pienso yo) lo que le gustaba a la Panto eran otras cosas y Paquirri era su armario...
10474Que Isabel se lió con una prima de ella o de Paquirri??
Esto ya es demasié, me da pena la mujer lo siento soy muy blandita
Esto ya es demasié, me da pena la mujer lo siento soy muy blandita
10475Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
10476Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10477Mira tú por dónde ha salido el pequeño del alma... Cría cuervosLaurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
10479Sobra muchísimo, da bajón cuando sale.
PPP Wikiforer@