Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10442Me da pena perderme algo y luego llegar aqui y no saber quien es ET.Shirley escribió: 21 Nov 2020, 22:22Pero que todavía lo dudas? Anda tira!Candy Girl escribió: 21 Nov 2020, 22:16 Este era el famoso Poli???? Joder, estoy por ponerme una serie.
Del tema Cantora no tienen nada destacable. Llevan 1 semana dando vueltas sobre lo mismo.
10444Kiko Matamoros tiene su nueva gallina de los huevos de oro, su nueva Carmina, es Paquirrin
10445Ay dios, Elliott
Argo , esa foto de Pepi no la había visto... Que conste que ahí sale mona. Y se la ve bueniña, que lo del colacao a las 3 de la mañana y lo de hacerle el pescao y todo eso a cualquier hora me ganó.
Bueno, a ver, no me líes . Soy fan, nada más
Argo , esa foto de Pepi no la había visto... Que conste que ahí sale mona. Y se la ve bueniña, que lo del colacao a las 3 de la mañana y lo de hacerle el pescao y todo eso a cualquier hora me ganó.
Bueno, a ver, no me líes . Soy fan, nada más
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10447Ostrás, esa info la desconocía yo!!! Lo del chuscamiento!
Y nadie le dio un manguerazo a Kikorro por desvirgarse, me imagino...
Parru de Parrula
10448Ahora hay Elliott también, nena, el amigo entrañable de ETCandy Girl escribió: 21 Nov 2020, 22:25Me da pena perderme algo y luego llegar aqui y no saber quien es ET.Shirley escribió: 21 Nov 2020, 22:22Pero que todavía lo dudas? Anda tira!Candy Girl escribió: 21 Nov 2020, 22:16 Este era el famoso Poli???? Joder, estoy por ponerme una serie.
Del tema Cantora no tienen nada destacable. Llevan 1 semana dando vueltas sobre lo mismo.
Parru de Parrula
10449Lo del maletín, que le están dando tanta importancia ahora, no sé.
Era mujer de torero, y puede que Paquirri le dijera "mira, churri, si me pasa algo, tú pide mi maletín, que ahí llevo yo mucho dinerito y puede que entre el lío, eso se pierda"
Por no pensar siempre mal, digo.
Que digo yo, que sí que le importaría su muerte. La veo capaz de todo, pero eso ya es pasarse, no?
Era mujer de torero, y puede que Paquirri le dijera "mira, churri, si me pasa algo, tú pide mi maletín, que ahí llevo yo mucho dinerito y puede que entre el lío, eso se pierda"
Por no pensar siempre mal, digo.
Que digo yo, que sí que le importaría su muerte. La veo capaz de todo, pero eso ya es pasarse, no?
Métete tú en el bol!
10450Entro al foro, veo las páginas del Vox y entro a la velocidad de la luz a ver qué pasó en el drama pantojil...pero parece que relajaron
10452No tía, porque a él nadie le plantó la semillitaParru escribió: 21 Nov 2020, 22:31Ostrás, esa info la desconocía yo!!! Lo del chuscamiento!
Y nadie le dio un manguerazo a Kikorro por desvirgarse, me imagino...
Pregunta del poli "¿Te han contado que han visto a algún habitante de Cantora vestirse de Isabel Pantoja o Paquirri?"
Pues yo en eso entiendo a Pantoja, a mi no me haría gracia que viniese a mi hijo sin avisar y me dejase a sus hijas.
10453Lo voy a quitar, cuando se ponen con el bullying no lo aguanto.
10454Aisss yo no sé si aguantaré mucho tampoco... Me he pasado el día comiendo (comida de la buena y chuminadas). Como acabe teniendo pesadillas con ET, el trauma que me queda no se me va ni con antipsicóticos.
Parru de Parrula
10455tocate la peineta con el poli cantora y conchita toreando
10458Dice Momiaconas de los motes del famoso chat. Pues como se pasen un día por aquí...
Parru de Parrula
10459Siete páginas nuevas desde la tarde. He pensado que había pasado algo jugoso y era un Hormigas blancas.
PPP Wikiforer@
10460Perdón que han dicho de una prima? Quién estaba liado con ella?