Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

541
sanyo, ¿te refieres a trasladarte a la ciudad en la que trabajas? No te he entendido si te lo planteas para siempre o mientras dure el trabajo. La verdad es que pegarte una paliza a conducir al salir de trabajar o antes de entrar, si no vas a estar muchos días en tu casa, sí puede llegar a cansar. Quizás podrías ir a tu casa cada dos semanas o algo así, que no te suponga tanto trajín el estar yendo y viniendo. Y si ves que el contrato se va a alargar mucho más siempre hay tiempo para tomar otra decisión, ¿qué tal en el trabajo, por cierto?
Imagen

542
Marezha yo ahora mismo estoy viviendo en la ciudad donde trabajo pero siempre que tengo un día libre me vengo a mi casa. Pero se me pasa por la cabeza quedarme en mi casa e ir y venir todos los días. Que no lo haré por ahora, me tranquiliza el que esté la posibilidad. Es que libro normalmente dos días por semana pero separados, es un rollo. Por ejemplo esta semana libré el miércoles y hoy. El martes por la tarde me vine y me fui el jueves al mediodía. Anoche volví y me iré mañana temprano. Y la semana que viene solo libro un día así que me vendré el jueves y me iré el sábado temprano.
Ahora porque tengo que ponerme a estudiar y viniendo a casa cada día tendría poco tiempo, pero si en un futuro sigo y no tengo nada qué hacer...allí estoy sola y no me gusta. Me compensa viajar pero estar en mi casa todos los días. Como digo, en un futuro me quitaría un trozo de viaje, así que esperaré a ver si sigo en un futuro, y haya terminado el máster, esté la carretera terminada... (que posiblemente esta semana me digan "bueno, ha vuelto la chica de la baja, adiós :loll: " Estoy muy contenta, me gusta un montón el trabajo la verdad :wub: sería perfecto si no fuera por la distancia a casa :D:
Imagen

545
bri Isik pues es 1:20 más o menos...echa salir 1 hora y media o 1 hora y cuarenta minutos antes por si pasa algo, hay atasco...yo tengo la esperanza de que el año que viene con la nueva carretera tarde 1 hora :lol: si sigo allí, claro...

Vosotras cuánto consideráis que sería el tiempo que no invertiríais en ir al trabajo?
Imagen

546
Brianna y re cito también Loreni por si estás con tu hermana :hide1:
Si yo creo que mi perro tiene una hernia discal debería llevarlo inmediatamente al veterinario o puedo esperar?
No sé qué tiene, pero está rígido y no anda recto. Lo que he leído por Internet indica eso, o dolor muscular.
Me he enfadado mucho con mi novio :( porque no lo ha llevado y él conmigo porque dice que no puedo ir a la mínima. Pues claro que puedo, él no habla para decirme que le pasa.
Última edición por Lou el 21 Nov 2020, 21:28, editado 2 veces en total.
Imagen

549
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 21:37 Yo lo llevaría, a lo mejor le pinchan algo para el dolor, como a las personas vamos.
Pero ahora está cerrado y no conozco una por aquí cerca de urgencias. Estoy super cabreada, ni tengo ganas de cenar. Ahora está el pobrecito durmiendo a mi lado.
Imagen

550
Dogma escribió: 21 Nov 2020, 19:29
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 16:35
Chim escribió: 21 Nov 2020, 15:56
bri escribió: 21 Nov 2020, 15:53
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 15:27 Por favor, decidme que el nuface o el foreo bear no sirven para la flacidez del cuello :porfa:
Creo que sí pero llamando a @Chim y @Diamante
Pues ni idea :book: yo sí que me lo paso, peor ni idea de si hace algo, lo mío es en plan acto de fe :mellao:

Lo que va genial para masajear el cuello y mandíbula es el Facialift de Sarah Chapman :yess: pero estoy hablando de masaje, no de efecto anti flacidez.
Es para lo que me vendría bien, porque arrugas no tengo, pero algo de flacidez sí y sobre todo en el cuello, y me suena que en el cuello no era muy recomendable por la tiroides.
Yo me he comprado en el AliExpress una máquina por 14 euros ..y es maravillosa tiene radiofrecuencia,meso y luces led y va de escándalo para arrugas y flacidez :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya son varias amigas las que se lo han comprado :cool: :cool: :cool: :cool:

€ 14,29 30% dto. | Dispositivo de belleza para el cuidado de la piel, electroporación RF EMS NOBOX-5in1, terapia de fotones LED, antienvejecimiento, estiramiento Facial, estiramiento de la piel
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare
Ay, gracias! Y éste qué hace? Se puede usar en el cuello?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

552
Lou escribió: 21 Nov 2020, 21:39
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 21:37 Yo lo llevaría, a lo mejor le pinchan algo para el dolor, como a las personas vamos.
Pero ahora está cerrado y no conozco una por aquí cerca de urgencias. Estoy super cabreada, ni tengo ganas de cenar. Ahora está el pobrecito durmiendo a mi lado.
Tranquila, si está durmiendo que descanse, lo mismo se despierta mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

555
He llamado al veterinario de urgencia y no sabe que decirme, normal. Nada, me cago en mi novio, porque este sitio me pilla lejos y no tengo coche, encima con el toque de queda no me puede acompañar nadie. Mañana en cuanto me levante lo llevo. Como le pase algo pido el divorcio.
Imagen

556
Mi perro lo tiene y le dan ataquitos así Lou y como está diagnosticado ya no lo llevo. A mí lo que me dijeron es que no puede hacer esfuerzos (solo caminar en llano y no mucho tiempo) y le mandaron medicación, pero no sé si es para eso o para el corazón (que también lo tiene mal).

Al mío se le pasan en unos minutos.
Imagen

557
bri escribió: 21 Nov 2020, 15:53
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 15:27 Por favor, decidme que el nuface o el foreo bear no sirven para la flacidez del cuello :porfa:
Creo que sí pero llamando a @Chim y @Diamante
Uff da calambres después de usarlo, yo me lo pase por el cuello y deje de hacerlo.
Imagen

558
Lou qué mal se pasa. Tranqui, mañana se solucionará seguro :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.