Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10361Jo, a mí me entra como nostalgia cuando veo fotos antiguas pero de gente que está todavía viva y piensas en todas las vueltas que da la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, Raphael y Natalia siguen juntosscarlettmine escribió: 21 Nov 2020, 19:48 Madre mía, esa boda estaba gafada, todas las parejas se han separado. Vaya cuerpazo Carmina, estaba espectacular ese día.
Por eso llevaba semejante careto?Candy Girl escribió: 21 Nov 2020, 20:32 Bueno, el pobre Cayetano con la yaya, que es lo mismo que la chica que va a los Goya acompañando al perro de la lotería...
Entre eso y la cara de puber...Patsi escribió: 21 Nov 2020, 20:37Por eso llevaba semejante careto?Candy Girl escribió: 21 Nov 2020, 20:32 Bueno, el pobre Cayetano con la yaya, que es lo mismo que la chica que va a los Goya acompañando al perro de la lotería...
Kiko Rivera cuenta cómo está y sentencia su reconciliación con Isabel Pantoja: "Me alejo de lo que no me compensa"
Kiko Rivera ha vivido una semana llena de altos y bajos y, por fin, ha hablado abiertamente de cómo se encuentra
"Estoy dolido y triste. La vida sigue y es hora de mirar por uno mismo. Es maravilloso tener a alguien que te quiere y recibo el cariño de muchísima gente. Si fuera por dinero hubiera estado ayer allí", decía haciendo referencia a la segunda parte del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’.
Muy sincero, Kiko Rivera volvía a hablar de su madre públicamente: "Cada uno quiere a su forma. No pongo en duda que mi madre no me quiere o me haya querido", admitía no sin antes expresar que esa forma de querer no le compensa: "Esa forma de querer a mí lo único que me trae es dolor, malestar y no me encuentro bien cuando estoy con ellos, entonces lo que haces es alejarte. Me alejo de lo que no me compensa y no me hace sentir bien", sentenciaba.
El Dj ha insistido una vez más que él no fue quien inició esta guerra mediática: "Fue mi madre quién empezó. Yo no me callo, mis abogados están pendiente de todo. Quien lo quiera entender lo entenderá. Es así, uno se aleja de lo que no le hace bien y le hace sentir triste", reiteraba dejando entrever que no tiene intención de hacer las paces con su madre.
El marido de Irene Rosales aprovechaba esta conexión en directo para informar que su única intención es esclarecer los hechos y centrarse en recuperar la felicidad al lado de lo que más quiere: "Hay cosas que me fastidian pero tengo que mirar por mi, por mi mujer y mis hijos", sentenciaba.
"Es hora de mirar por uno mismo, con educación, sinceridad y no fallándose a uno mismo. Lo justo es justo y eso es lo que hay".
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... sa_93000/5
k25 escribió: 21 Nov 2020, 20:36 oli
la u ultima noticia que tengo es que habia tenido bastantes problemas sicologicos y que Fran se ocupaba de ella dandole trabajo como una especie de asistente personal cuando podia hacerlo y pagadole terapia e ingreso cuando era necesario
Creo que sí era la tata, porque las madres de Carmina y de Paco ya habían muerto.ladiwen escribió: 21 Nov 2020, 20:40 La que con Cayetano no será la tata o niñera?..es que me quiere sonar.
@Nidea mira lo que decían de Mar Flores:
Hilario López Millán comentaba: “Mar flores ha venido guapísima de cara pero vestida que parecía Sara Montiel en Pecado de amor”.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados