Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7361
Diamante Sí claro, a ver, la fibromialgia se asocia mucho con depresión y ansiedad, de hecho no sé cómo está a ahora ese tema, pero hace pocos años había mucho debate sobre si era una enfermedad física o un trastorno somatomofo (para mí es una somatización pero bueno ese es otro tema). El caso es que creo que una cosa no justifica la otra.

Yo siempre he dicho lo mismo, aunque creo que en el foro ha dado para debate, pero siempre desconfío de las personas que no tienen relaciones de amistad antiguas. Me da igual guardería, colegio, el amigo vecino de la infancia, instituto, uni... alguien; una persona que lleve tiempo en tu vida y te haya visto crecer y evolucionar. No me meto en la cantidad de amigos que tenga cada uno, pero ese perfil tan... radical, que ven las relaciones casi como un o estás conmigo o estás contra mí, nadie me entiende, todos son malos a mi alrededor, pues bueno... huele más a trastorno de personalidad y/o ser rematadamente g*lipo**as.
Denantes mortos que escravos.

7364
Diamante Si te pide opinión del tema del chico ese y su amiga pues tú se la das... pero lo que me parece raro que te bloquee y más si teneis un contacto asiduo y vuestra amistad es sólida. Creo que se lo pensará mejor cuándo se le pase "el berrinche" y te desbloqueará. Quizá por su enfermedad y sus líos mentales le hayan derivado a tener cierto estado de nervios que sea anormal.

7365
Palma también me parece simplificar a saco lo de que si no tienes amigos antiguos eres una persona problemática.

La vida es un fluir continuo y no siempre te lleva por el camino que quieres. Que no mantengas relaciones de la infancia o de la universidad (para mí eso es hace 20 años, cagate lorito) no quiere decir que hayas partido peras con todo el mundo porque están contra ti. Cada uno evoluciona hacia un sitio y es normal alejarse de las personas, que no te aporten lo mismo y que sus vidas no tengan nada que ver con los derroteros que toma la tuya. Incluso que la vida te lleve a un sitio donde estás más o menos solo (no necesariamente por elección), y eso no te convierte en un g*lipo**as ni en alguien trastornado.

7366
Hello! Pues yo estoy rabiosa porque no entiendo muy bien lo q me pasa en este año tan fabuloso.
Llevaba toda la vida en pareja pero los últimos años fatal pero el me pedía seguir y darnos una oportunidad paños queríamos mucho ... había ya muchas discusiones y yo estaba muy enferma de cosas inexplicables. El caso es q a finales de año rompemos por fin y empezamos a echarnos de menos y tal a quedar a intentar arreglarlo y resulta q me entero que está con otra chica 🙄 Así q lo dejamos definitivamente y al mes de dejarlo confinamiento....Con lo cual no soy arreglado los papeles de la hipoteca xq todo va como lentísimo y me he puesto enferma otra vez somatizando mis nervios. Es como un bucle sin fin esto

7367
datenshiblue escribió: 21 Nov 2020, 15:27 @Palma también me parece simplificar a saco lo de que si no tienes amigos antiguos eres una persona problemática.

La vida es un fluir continuo y no siempre te lleva por el camino que quieres. Que no mantengas relaciones de la infancia o de la universidad (para mí eso es hace 20 años, cagate lorito) no quiere decir que hayas partido peras con todo el mundo porque están contra ti. Cada uno evoluciona hacia un sitio y es normal alejarse de las personas, que no te aporten lo mismo y que sus vidas no tengan nada que ver con los derroteros que toma la tuya. Incluso que la vida te lleve a un sitio donde estás más o menos solo (no necesariamente por elección), y eso no te convierte en un g*lipo**as ni en alguien trastornado.

:masuno:

Lo veo de la misma manera y eso que mantengo alguna amistad del instituto y de la universidad, y las sigo llamando amistades aunque la vida y las circunstancias de cada uno nos han convertido más bien en simples conocidos. Todo depende de cómo se evolucione.

También hay amistades de años que se anquilosan y quedan desfasadas en viejos roles, pero curiosamente se acepta mejor terminar una relación de pareja con esas características que una relación de amistad.

7368
Hace unos meses un ex compañero de trabajo comenzó a escribirme por WhatsApp. Al principio era amable, la comunicación fluía. Me animaba, me escuchaba y me daba buenos consejos, y yo a él. Se convirtió en un amigo. Me escribía todos los días y las conversaciones se volvieron más profundas. Me contó de sus problemas, de sus vacíos, de sus carencias. Un día terminó invitándome a tomar algo. Fue la primera vez que empecé a pensar que no era sólo amistad lo que buscaba. Y fue ahí cuando comencé a dudar. El porqué de esas dudas lo diré un poco más adelante. El caso es que, aunque lo pensé mucho, accedí.
Cuando nos vimos yo no sé qué pasó ahí pero con nadie más me había pasado de engancharme a una mirada como lo hice con la suya, y a él le pasó lo mismo. Estuvimos toda la noche mirándonos, muy atentos el uno del otro, cuidándonos. La atracción entre los dos era muy fuerte.
Qué sucediera aquello era por lo que me había pensado mucho quedar. Pero aquella noche, sin meditarlo, iniciamos algo.
Y por qué dudé tanto, y por qué estaba reticente? Porque estaba segura de que no quería complicarme la vida con alguien casado. Pero todo lo que me había propuesto no hacer terminé haciéndolo.
No quería estar en una relación de ese tipo, no quería implicarme con él demasiado, y sin embargo aquí estoy. No puedo decir por qué lo hice, por qué me metí en este jaleo, pero ahora sufro. Por muchas cosas, pero principalmente porque en el fondo no es lo que necesito en estos momentos. Sé que cuando estamos juntos el mundo se detiene, estamos en una burbuja, nos llevamos bien, nos entendemos. Pero luego cuando estamos lejos aparecen las dudas, las razonables; esa vocecita que me dice que estoy perdiendo el tiempo y que esto no me va a llevar a ninguna parte.
Él evade esa cuestión. Esta mal, pero puede aguantar; por sus hijos. Es curioso, porque a otros amigos en su situación les aconsejó lo que él no es capaz de hacer. Es cómodo para él.
Me dice que en su matrimonio los dos se volvieron egoístas, que ya no miran el uno para el otro, que desde que se casó la chispa murió. Qué ella le ha descuidado, que ya no le escucha, y que no se siente culpable. Y yo lo que tengo miedo es que lo esté siendo conmigo. Me dice que en su vida hay un antes y un después tras lo nuestro, pero qué significa eso sí siento que no tiene intención de cambiar nada para avanzar conmigo?

7371
Qué típico, es lo que suelen decir, "es que no la puedo dejar porque está loca/enferma/por los niños, pero ya no hay nada, somos como compañeros de piso" para liarte, y luego siguen con ella toda la vida, la dejan embarazada... Es que lo he visto un montón de veces, siempre lo mismo! No hay que creerse nada. Si de verdad quisieran se divorciarían, como hace muchísima gente en situaciones incluso más complejas.
Te dicen que están enamorados, que lo están pasando fatal, que lo tuyo es especial, que nunca han sentido nada así... Para tenerte ahi mientras ellos estan muy cómodos viviendo su aventurilla, no tienen ninguna intención de cambiar su vida (en cambio, revientan la tuya, te hacen perder el tiempo y sufrir para nada)

7373
Creo que te está poniendo excusas, que además suelen ser las típicas como ya han dicho las chicas, y que no tiene intención de dejar a su mujer. Siento ser así de cruda, pero para él lo fácil es mantener ambas historias, así está cómodo porque tiene la tranquilidad en casa y la novedad, que eres tú. Mientras él está bien cómodo con la situación tú estás rallada, invirtiendo tiempo y pasándolo mal por alguien que si realmente te quisiera pondría fin a su relación para comenzar algo contigo.

A otro nivel yo empecé algo hace tiempo con un chico, estuvimos unos meses y un día me confesó que tenía pareja y que vivía con ella pero que estaban muy mal, que le daba pena dejarla porque no quería hacerle daño blabla. Yo le di puerta, no quise meterme en ese lío; pero meses después me lo volví a encontrar y seguía en la misma situación. A lo que voy con esto es que esta gente repite patrones, lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano y ahorrarte sufrimiento. Ánimo.

7374
Carpekarma ,si realmente te importa, lo único que puedes hacer para ver si realmente está dispuesto a iniciar algo contigo es decírselo claro, que entiendes su postura pero que tú quieres y mereces una relación con alguien libre,con quien iniciar un proyecto en común, y dejarlo,no pierdas tu tiempo.
Probablemente lo intentaras y el no te dejará,recaeras,pero en algún momento algo te ayudará a tener las fuerzas suficientes.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

7376
Carpekarma escribió: 21 Nov 2020, 19:05 @var_hall Gracias por darme tu opinión, lo que no quiero es que me pase lo mismo.
Ya te ha pasado :confused:

Todos los casados infieles van con el mismo cuento, que su mujer no les hace caso y que aguantan por los niños. No falla. Saben que decir "no tengo bastante con mi mujer, me apetece una aventura" queda mal, así que a dar penita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7377
Shirley escribió: 21 Nov 2020, 20:08
Carpekarma escribió: 21 Nov 2020, 19:05 @var_hall Gracias por darme tu opinión, lo que no quiero es que me pase lo mismo.

Todos los casados infieles van con el mismo cuento, que su mujer no les hace caso y que aguantan por los niños. No falla. Saben que decir "no tengo bastante con mi mujer, me apetece una aventura" queda mal, así que a dar penita.
Efectivamente. Es que qué va a decir, estoy encantado de la vida con mi mujer pero soy un cabrón? Pues no, la vieja excusa de mi mujer no me entiende pero sigo con ella por los niños. No tienen ni imaginación :bash2:

7378
monorrail escribió: 21 Nov 2020, 20:16
Shirley escribió: 21 Nov 2020, 20:08

Efectivamente. Es que qué va a decir, estoy encantado de la vida con mi mujer pero soy un cabrón? Pues no, la vieja excusa de mi mujer no me entiende pero sigo con ella por los niños. No tienen ni imaginación :bash2:
A mi muchos casados me han intentado entrar así. Siempre van con la misma película, dando pena con sus problemas familiares. Un pobre enamorado atrapado en otra una relación insatisfactoria y muerta. Next!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7379
Lo peor es que todo lo que estáis diciendo lo sé. Él dice que su mujer cambió en cuanto se casó, y que desde que tuvo al último niño dejó de prestarle atención, pero que ya eso venía de antes. Yo le he preguntado si no lo ha hablado con ella, porque es lo que yo haría si estuviera en su situación, sí la persona con la que estoy cambiara conmigo de pronto sé que no estaría ahí resignado. Él dice que siente una de las peores soledades que es la compartida. Yo también siento una de las peores soledades porque sé que me hace sentir cosas bonitas, que nos llevamos muy bien, que conectamos, pero que conmigo no va estar nunca al 100%. Me siento muy tonta por estar en esto, y estoy muy frustrada. Parece que en mi vida lo único constante es la soledad