Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10301
Lo de sacar a compañeras de escuela y decir el mote que tenía me da todo el asco, yo lo siento pero estoy empezando a empatizar con ella, están buscando debajo de las piedras a cualquiera que tenga cualquier chorrada que decir.

10302
EllenRipley escribió: 21 Nov 2020, 12:25
ladiwen escribió: 21 Nov 2020, 11:49
EllenRipley escribió: 21 Nov 2020, 11:45 Éramos pocos, y parió la abuela
Ya te digo. La que faltaba, la top modelo internacional.
:lolfriends:
Ya están tardando en opinar Antonio Tejado y Rebeca duro de pelar
Rebeca ya hbló de su “historia de amor” con Origwn
Parru escribió: 21 Nov 2020, 16:44
Y para mí deberían haberle dado más tiempo a Pepi, necesito que Pepi largue más, porque TELA.
TELA. Yo pido un Deluxe !
Candy Girl escribió: 21 Nov 2020, 18:17 Quién es ET?
Hay una foto de Paco, Isabel y Aguatin en un avion volviendo de un viaje de USA (u otro pais de América) en la que Aguaton lleva puesta una cabeza de ET

E.T= El Tito
Imagen

10309
El papel de Rossi es que cuando quiso volver a la zona de recogida de maletas para coger la suya tuvo que hacer un escrito diciendo que habia salido por esa puerta. No le dejaban pasar porque le decían que era imposible que hubiera salido por ahí.
PPP Wikiforer@
Imagen

10311
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 19:02
dominga escribió: 21 Nov 2020, 18:51 Y decían que se pasó todo el vuelo con la cabeza de ET puesta, ojo
Yo en no sé dónde leí que se pasó todo el viaje disfrazado de ET y entendí que fue todos los días que duró el viaje :lol:
En el video dice que todo el viaje pero yo entiendo que es el viaje de vuelta, es decir el vuelo, estaría genial que hubiese estado paseando por Acapulco o donde estuviesen con la mascara. Lo mismo Amores normales lo petó en el Caribe y las fans no le dejaban vivir. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10312
Madison escribió: 21 Nov 2020, 19:03 El papel de Rossi es que cuando quiso volver a la zona de recogida de maletas para coger la suya tuvo que hacer un escrito diciendo que habia salido por esa puerta. No le dejaban pasar porque le decían que era imposible que hubiera salido por ahí.
Eso entendí yo también.
No compres, adopta.

10314
Sobre lo que comentábamos de las casas:

https://www.revistavanityfair.es/socied ... ntes/37498

Cuando Isabel y Julian Muñoz empezaron a salir en 2003, ella tenía a su nombre la finca gaditana Cantora, un chalet en la Moraleja, una casa en El Rocío y varios pisos y plazas de garaje en Fuengirola y Sevilla. Además, ambos compraron (en efectivo) por algo más de 353.000 euros el apartamento de Guadalpín y una casa de lujo en la exclusiva urbanización marbellí La Pera. Mi Gitana, como la rebautizaron, tenía más de 700 metros cuadrados en una parcela con vistas al mar y estudio de grabación incluido. Banif les concedió una hipoteca de tres millones de euros que la cantante aseguró “abonaba cada tres meses”. Fue la primera casa que tuvo que vender para afrontar las deudas tras destaparse el Caso Malaya que la llevó hasta la cárcel. No fue la única: cayó su fortín de La Moraleja y las propiedades de Fuengirola.

La Pera yo creo que la vendió por la mitad, les pilló la crisis y el declive de Marbella.
No compres, adopta.