Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5841
Reina mora escribió: 11 Abr 2018, 11:25 @Lana81 Creo que la primera que salió fue Albania, pero sí, Francia fue de las primeras. Y quizás por esa sensación de que siempre ha estado ahí quedaba eclipsada por las novedades. Pero me pasa como a ti, no me importaría que ganara, y he empezado a verla con bastantes opciones (con permiso de Caponetta).

Como ganadora la verdad es que sí me agrada. Y eso que por ejemplo, me gusta más la canción de Bulgaria, pero no, si me dan a elegir, me quedo con el mensaje y la autenticidad de Francia. Eso de que los bulgaros sean un grupo de desconocidos incluso entre ellos les hace tan artificiales que les resta encanto. Sinceramente estos no me gustaría que ganaran, y eso que los tengo cuartos. Tengo un top 10 carente de sentido absolutamente, no sé ni qué hacer con él XD.

Ah, y en cuanto al checo, su canción no me mata, pero es que encima ya lo que me faltaba era la letra. Que mira que era yo feliz en mi ignorancia porque soy bastante nula con el inglés y encima no presto atención, con lo que una canción en inglés suelo entenderla exactamente igual que una en serbio (salvo que sea tipo Do Re Dos). Pues el otro día Maika Barbero leyó la letra traducida de la canción checa, y vi la luz. Mi cara fue WTF total. Madre de dios, se habrá quedado agusto el amigo Mikolas. Yo lo siento, pero me pareció muy mierder. Que si la chavala se folla a este y al otro, que si mi spaguetti, que si su caña de bambú, que si la madre es un volcán de lava... pos fale.

Así que yo, obviamente con Ermal y Fabri hasta el fin del mundo, pero si me tengo que subir a un carro de los que creo que tienen verdaderas opciones, me subo al de Francia. Me parecerían muy dignos ganadores, como tú dices, son muy elegantes, tienen un estilo propio, buen directo, su canción entra de primeras, y el mensaje no puede ser mejor. Hay canciones que me gustan más, pero creo que compro.
Joder y él saliendo con su mochilita en plan niño bueno, yo también era más feliz en la ignorancia.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5842
Reina mora escribió: 11 Abr 2018, 11:25 Lana81 Creo que la primera que salió fue Albania, pero sí, Francia fue de las primeras. Y quizás por esa sensación de que siempre ha estado ahí quedaba eclipsada por las novedades. Pero me pasa como a ti, no me importaría que ganara, y he empezado a verla con bastantes opciones (con permiso de Caponetta).

Como ganadora la verdad es que sí me agrada. Y eso que por ejemplo, me gusta más la canción de Bulgaria, pero no, si me dan a elegir, me quedo con el mensaje y la autenticidad de Francia. Eso de que los bulgaros sean un grupo de desconocidos incluso entre ellos les hace tan artificiales que les resta encanto. Sinceramente estos no me gustaría que ganaran, y eso que los tengo cuartos. Tengo un top 10 carente de sentido absolutamente, no sé ni qué hacer con él XD.

Ah, y en cuanto al checo, su canción no me mata, pero es que encima ya lo que me faltaba era la letra. Que mira que era yo feliz en mi ignorancia porque soy bastante nula con el inglés y encima no presto atención, con lo que una canción en inglés suelo entenderla exactamente igual que una en serbio (salvo que sea tipo Do Re Dos). Pues el otro día Maika Barbero leyó la letra traducida de la canción checa, y vi la luz. Mi cara fue WTF total. Madre de dios, se habrá quedado agusto el amigo Mikolas. Yo lo siento, pero me pareció muy mierder. Que si la chavala se folla a este y al otro, que si mi spaguetti, que si su caña de bambú, que si la madre es un volcán de lava... pos fale.

Así que yo, obviamente con Ermal y Fabri hasta el fin del mundo, pero si me tengo que subir a un carro de los que creo que tienen verdaderas opciones, me subo al de Francia. Me parecerían muy dignos ganadores, como tú dices, son muy elegantes, tienen un estilo propio, buen directo, su canción entra de primeras, y el mensaje no puede ser mejor. Hay canciones que me gustan más, pero creo que compro.

A mis brazos!! 100% de acuerdo con todo.
Y sí, la letra de Mochilo es una machirulada soez de 3 al cuarto. Ésa es otra de las razones por las que meeeeeeeec.
Que él será muy gracioso, simpático y se mueve muy bien en el escenario, pero mensajes así es lo que menos necesitamos.
De Netta podría decir más o menos lo mismo: ella es súper carismática y canta bien... Pero la canción en sí, pues eso.
Y otra cosa que para mí es un punto a favor para Francia: cantan en su idioma. Si es que lo tienen todo!
Imagen

5850
Madre mía cómo rajais, se despista una un momento y hay doscientas páginas :D:

- El comentario que puso [mention]Nooeeliiaa[/mention] del foro ese es facepalm infinito :ayno:
- Yo pensando que era viejuna y ahora resulta que según el año de nacimiento soy millenial, :wow:
- masuneo a [mention]Reina mora[/mention] con lo de Francia y, aunque me pese, en un Italia/Francia ganan los gabachos :hurted: pero no me importaría que ganaran (si gana la estonia por ejemplo, pues quemo Lisboa)
- el checo se está acercando peligrosamente a mi top 10 y eso que no me gustaba. No digo nada, pero está siguiendo en mis gustos el mismo camino que Salvador el año pasado :silbando: (que pasó de bottom a estar arriba)
Y sobre la letra, si nos paramos a analizarlas todas, se salvan pocas

Una OI: después de verlos ayer, me da que los moldavos pasan a la final :hide1:
Imagen

5857
Ojocuidao que he vuelto a votar en ambas encuestas y la cosa ha cambiado bastante desde la última vez... :silbando:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5858
Yo también creo que los franceses se van a comer a los italianos. Yo elijo a los italianos de lejos, me gustan más tanto ellos como la canción, pero estoy segura de que van a quedar peor que Gabbani. No es que Gabbani quedase mal, pero partía como favorito y no fue ni segundo ni tercero...

Y bueno, el drama de hoy, es que no ganamos para dramas :lol: la semana de los ensayos va a ser de suicidios :meparto:

El drama de hoy es que hay muchos medios europeos que están informando sobre Alfred y Amaia pero en cambio en el twitter de Eurovision Rtve están dando poca info. Jo yo siempre he sido super crítica con TVE porque llevan Eurovisión un poco de aquella manera, pero este año están dando muchísima cobertura sobre todo porque saben que este festival lo van a seguir los fans de OT, que además son muchísimos más que los eurofans. En serio, a muchos les daba yo una pretemporada con Edurne, Pastora Soler o El sueño de Morfeo.

Test: QUÉ MOMENTO TRÓSPIDO DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN ERES
http://www.eslang.es/cultura-digital/te ... 406-n.html

Eres el gallo de Manel Navarro

Sorry, pero deberías replantearte tu vida.

5860
Seguro que ha habido pretemporadas peores, y hasta puede que esta sea la que mejor lo estén llevando, pero eso no quiere decir que lo estén haciendo bien. A mi no me parece normal que promocionen Lo malo desde esa cuenta, que estén en Israel con sus actividades y no digan nada o que con ellos estén un huevo de personas (que si periodistas de otros medios, que si los del docutriunfo que son un montón, etc) y no haya nadie de comunicación de Eurovision. Y si lo hay de cara a la galería ha trabajado más bien poco.

A mi también me ha salido el gallo en el test este :lol: