Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Arrugas, líneas de expresión...

43
Las habéis probado? Estas llevan retinol, luego están las otras que creo solo son ceramidas.

Se supone que cunden, con una cápsula tendrías para 2 noches y he leido muy buenas opiniones, siguen siendo un clásico.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

50
Woccek escribió: 12 Oct 2020, 19:23
Yonica escribió: 12 Oct 2020, 16:34 @Woccek Qué cremas utilizas? Recomiendas alguna con buenos resultados??

Te pongo lo que estoy usando ahora:

VIT C. Skintegra.

Imagen

AH Riche de Geek&gorgeous, también tienes la versión ligera.

Imagen

Este serum de Paula Choice por la noche.

Imagen

Contorno de ojos Lierac.

Imagen

La Night Mask de Filorga una o dos veces en semana, te la puedes dejar toda la noche y aclarar al día siguiente. Es DIOS. :queen:

Imagen

Y luego por la mañana si salgo me pongo la SPF 50 de Filorga.

Imagen

Si voy a estar en casa me pongo una cremita de La Roche Posay, la Hydraphase.

ayaka escribió: 12 Oct 2020, 17:14 @Woccek ¿manteca de karité para la noche por ejemplo? mi piel es mixta y no me conviene usar algo muy untuoso de día, ¿alguna marca en especial?

Esta es muy buena, pura, 100% orgánica, sin refinar ni aditivos, multiusos para piel y cabello. A mi para cabello no me gusta usarla porque es un plastón a no ser que la calientes pero prefiero aceites prelavados, pero para la piel de la cara y cuerpo va muy bien. Yo la uso en la cara como tratamiento de choque un par de veces en semana insistiendo en la zona del contorno y arrugas.

Imagen
¡¡Al fin encuentro el hilo!! :jiji: (mi torpeza tecnológica es inifinita). ¡¡Esa mascarilla tiene buena pinta!! Mi piel no tolera muy bien las mascarillas, la de rosa negra de Sisley es de las pocas que puedo usar :triste:

51
Yonica escribió: 19 Nov 2020, 12:03
Woccek escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Qué retinol usais chicas?
Retirides 0,25 tres veces por semana.
Yonica el retirides al 0,25% va con receta? ¿Qué tal funciona? ¿Has notado la zona del surco nasogeniano más seca o tirante? Quiero empezar con ello pero sinceramente no tengo ni idea de por donde cogerlo. Estoy con un sérum nocturno de NB que dice tener mismos resultados que el retinol pero sin los efectos secundarios, para ver como lo tolero y en dos noches me ha sacado dos granos ne la zona de la comisura y el surco lo noto más marcado y reseco, no sé si será normal.

¿Sabéis si usando retinol o algún derivado se pueden realizar tratamientos? El viernes que viene tengo mesoterapia virtual y no sé si puedo o no.

¡Iluminadme chicas, por favor! :angel:

52
Tingui escribió: 21 Nov 2020, 18:45
Yonica escribió: 19 Nov 2020, 12:03
Woccek escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Qué retinol usais chicas?
Retirides 0,25 tres veces por semana.
@Yonica el retirides al 0,25% va con receta? ¿Qué tal funciona? ¿Has notado la zona del surco nasogeniano más seca o tirante? Quiero empezar con ello pero sinceramente no tengo ni idea de por donde cogerlo. Estoy con un sérum nocturno de NB que dice tener mismos resultados que el retinol pero sin los efectos secundarios, para ver como lo tolero y en dos noches me ha sacado dos granos ne la zona de la comisura y el surco lo noto más marcado y reseco, no sé si será normal.

¿Sabéis si usando retinol o algún derivado se pueden realizar tratamientos? El viernes que viene tengo mesoterapia virtual y no sé si puedo o no.

¡Iluminadme chicas,

A mi no me han pedido la receta, más foreras lo han comprado sin receta. Es barato, unos 16 euros.
Yo no he notado la piel seca o tirante, yo estoy acostumbrada a los ácidos. Lo introduje en mi rutina poco a poco, primero una noche a la semana, luego dos noches y ahora tres noches a la semana. Por el día algo que sea bastante hidratante. Y los resultados muy bueno, piel más luminosa yo estoy encantada. Es bueno, bonito y barato.

55
A ver si me podeis ayudar.
Estoy usando el granactive retinoid de TO al 2%, quiero probar una concentracion mayor pero ademas de que lo de esta marca lo encuentro agotado en todas partes me apetecia probar algo nuevo.
He andado echando un vistazo a otras marcas pero ando muy perdida. BHe visto el retinol de SVR y el de Gema herrerias, los dos son al 0.3% me parece. Eso es algo mas fuerte que el 2% del granactive retinoid? Me da un poco de respeto tambien porque tengo la piel algo sensible y no me gustaria que se me irritase mucho.
Imagen

56
ThunderBell escribió: 25 Nov 2020, 22:56 A ver si me podeis ayudar.
Estoy usando el granactive retinoid de TO al 2%, quiero probar una concentracion mayor pero ademas de que lo de esta marca lo encuentro agotado en todas partes me apetecia probar algo nuevo.
He andado echando un vistazo a otras marcas pero ando muy perdida. BHe visto el retinol de SVR y el de Gema herrerias, los dos son al 0.3% me parece. Eso es algo mas fuerte que el 2% del granactive retinoid? Me da un poco de respeto tambien porque tengo la piel algo sensible y no me gustaria que se me irritase mucho.
Esos no los he probado, yo uso ácido retinoico. Pero si he probado varios productos de Gema Herrerias y son muy buenos. Yo optaría por el de GH, en su página pone como aplicar

59
Hierbabuena escribió: 26 Nov 2020, 08:06
LaVecinaMorena escribió: 22 Nov 2020, 13:49 Acabo de comprarme el retirides, sin receta.
La zona del contorno de ojos prohibidisima, no? Es que es donde tengo las arruguitas.. pero al ser la piel tan sensible puedo liarla parda!
En la zona del contorno sí, en el párpado superior no. Eso sí, como reseca durante el día pongo un contorno muy hidratante.
Con el retirides subes más arriba del hueso del pómulo?? Yo llego hasta ahí. Pero como migra un poco imagino que algo me llegará al contorno

60
Hierbabuena escribió: 26 Nov 2020, 08:06
LaVecinaMorena escribió: 22 Nov 2020, 13:49 Acabo de comprarme el retirides, sin receta.
La zona del contorno de ojos prohibidisima, no? Es que es donde tengo las arruguitas.. pero al ser la piel tan sensible puedo liarla parda!
En la zona del contorno sí, en el párpado superior no. Eso sí, como reseca durante el día pongo un contorno muy hidratante.
Que alegría me das! Pues lo probaré ahí, al menos un par de veces por semana. Es que es Justo donde tengo más arruguitas :muro: