equitania escribió: 21 Nov 2020, 15:44
sanyo escribió: 21 Nov 2020, 00:46
Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:25
@Marezha
Desde aquí quiero dar las gracias por mandar mucha positividad a @Diamante @Perracallejera @Isik @Garp @sanyo y @Doraemon , una chica me hizo el otro día un pedido, le hizo una foto y la subió a Facebook y otra chica ha repetido, así estoy muy contenta.
He ido a comprar hoy compresas al mercadona hiper rápido antes de entrar a trabajar porque me había bajado la regla y no tenía ni una. E iba tarde. Y en la puerta un señor me ha pedido si le podía comprar comida para sus hijos y se ha puesto a llorar. No me he puesto a llorar con él de milagro, tenía los ojos llenos de lágrimas. Le he preguntado qué quería y me ha dicho salchichón o algo así. Le he comprado 3 barras de pan, un paquete de salchichón y otro de salami. Pero qué pena, de verdad. Y encima me sabe super mal comprarle eso porque ni siquiera es comida de verdad pero iba con tanta prisa porque llegaba tarde y tampoco sé si el hombre tiene donde cocinar o qué...
Nadie debería pasar por algo así.
@sanyo es un orgullo leerte y me alegras el corazón, aun hay esperanza para esta des_humanidad. Gracias
Jo, gracias a las que me habéis dicho cosas bonitas, pero qué va, creo que cualquiera con empatía haría lo mismo. Es una pena que sucedan estas cosas. Me acosté ayer pensando en el hombre. Y hoy encima he visto en la tele a una familia en Madrid que está viviendo en su coche, con un hijo de 18 años. Se me ha partido el alma.
-M- vaya rollo. Come algo ligero a ver si no te sienta mal.
Tengo que levantarme a las 6 de la mañana
que mañana trabajo y estoy en casa con mi novio. A veces pienso en venirme definitivamente. Hay gente en mi situación que vive lejos y se da viajes cada día pero yo qué sé, no es muy práctico y tampoco es que tenga yo un coche bueno como para estar tantas horas en la carretera. Además, que tampoco sé cuánto tiempo va a ser y tengo que seguir con el máster. Si dentro de X tiempo sigo así y no tengo nada qué hacer después del trabajo me lo plantearé.
Además están haciendo un trozo de autovía para conectar un trozo en el que no hay y eso en un futuro me ahorraría un rato.
Me consuela pensar que esa posibilidad de ir y venir cada día está ahí para cuando quiera venirme.