Porque no le pagan.
Son todos unos cutres.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque no le pagan.
Es que además yo noto que antes no la tomaban del todo en serio (supongo que por Raquel Bollo y algún personaje más) pero ahora que le dan pie y se suelta... JO DER. Y me la creo. Porque además se angustia cuando cuenta ciertas cosas.var_hall escribió: 21 Nov 2020, 17:12 Apoyo la moción, yo necesito un Deluxe de Pepi. De verdad, qué asco con el maldito dinero, robando y blanqueando a manos llenas. Poco le pasa a la Pantoja.
Yo me la creo totalmente, y es que en realidad tiene sentido todo lo que cuenta.Parru escribió: 21 Nov 2020, 17:19Es que además yo noto que antes no la tomaban del todo en serio (supongo que por Raquel Bollo y algún personaje más) pero ahora que le dan pie y se suelta... JO DER. Y me la creo. Porque además se angustia cuando cuenta ciertas cosas.var_hall escribió: 21 Nov 2020, 17:12 Apoyo la moción, yo necesito un Deluxe de Pepi. De verdad, qué asco con el maldito dinero, robando y blanqueando a manos llenas. Poco le pasa a la Pantoja.
+100Parru escribió: 21 Nov 2020, 16:44 Y ahora suelto mi OI: a mí no me pareció bicha Teresa Rivera. Que no descarto que esté influenciada yo por la manía que le tengo a la otra, ojo, pero tampoco vi que contase ayer (hablo de ayer) nada del otro mundo. De hecho reconoció cosas (como que sì habìan recibido los Rivera pasta de América) que hasta su padre habìa negado. Y coñe, la imitación vale, quizás estuvo fuera de lugar, en eso os doy la razón, pero nada más.
El tema de que pensasen que Cantora era suyo tampoco lo veo así... Es que a ver, si mi hermano tiene un cortijo con piscina y sus hijos y mis hijos suelen ir allí a bañarse, es normal que pasemos tiempo en dicho cortijo. El conflicto viene cuando AMBAS FAMILIAS se creen dueñas del cortijo, pero es que para mí el tema de los críos es esclarecedor: tienen más derecho a estar allí los sobrinos de Paquirri que los amigos de ET (por aquel entonces, quicir).
Y para mí deberían haberle dado más tiempo a Pepi, necesito que Pepi largue más, porque TELA.
h*stia Pepi...-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 18:15
Entre otras cosas que en el registro de la UDYCO de la casa de La Pera ella se guardó unos fajos de billetes de 500 en unas mallas, esos fajos estaban en un bolso en la casa. Lo mas fuerte es que según Pepi, la UDYCO después de registrar la casa de arriba abajo se fué antes de registrar el garaje, tal cual lo lees. Todo supuestamente segun Pepi y con Kiko apostillando que hablase que estaba prescrito.
Por favor, que alguien le ponga a Candy la foto que no la encuentro.
Candy Girl escribió: 21 Nov 2020, 18:18h*stia Pepi...-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 18:15
Entre otras cosas que en el registro de la UDYCO de la casa de La Pera ella se guardó unos fajos de billetes de 500 en unas mallas, esos fajos estaban en un bolso en la casa. Lo mas fuerte es que según Pepi, la UDYCO después de registrar la casa de arriba abajo se fué antes de registrar el garaje, tal cual lo lees. Todo supuestamente segun Pepi y con Kiko apostillando que hablase que estaba prescrito.
Ah, pues entonces no me enteré yo bien, (estaba mirando el foro seguro), pero Rossi dijo que la policia le hizo firmar un papel ¿no? o fueron los agentes aduaneros??Parru escribió: 21 Nov 2020, 18:36 Lo de Aena no es asì, yo más bien entendí que el amigo era agente aduanero... De hecho Rossi confirmô que en un viaje que iba en el mismo vuelo, siguiéndolas, tuvo un percance por salir por la misma puerta que ellas. Que vamos, que otros agentes dijeron que eso no podía ser, que ni él ni Isabel Pantoja podían salir por allí.
Y de hecho acto seguido fue cuando Pepi dijo que dicho amigo acabó mal. No fue que acabase mal con la Pantoja (que me parece haberlo leído aquí) sino que acabó mal en el sentido de que debió de ser investigado en el curro o algo (me imagino que esos percales los tendría no solo con la Panto).
Es que si es por vuelo internacional, tiene que ser rollo de aduanas... Vamos, eso entendí yo al menos! De lo del papel de Rossi no sé si fueron unos u otros, me quedé más con lo del pimpollo porque flipé con lo mafias que era la panto-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 18:38Ah, pues entonces no me enteré yo bien, (estaba mirando el foro seguro), pero Rossi dijo que la policia le hizo firmar un papel ¿no? o fueron los agentes aduaneros??Parru escribió: 21 Nov 2020, 18:36 Lo de Aena no es asì, yo más bien entendí que el amigo era agente aduanero... De hecho Rossi confirmô que en un viaje que iba en el mismo vuelo, siguiéndolas, tuvo un percance por salir por la misma puerta que ellas. Que vamos, que otros agentes dijeron que eso no podía ser, que ni él ni Isabel Pantoja podían salir por allí.
Y de hecho acto seguido fue cuando Pepi dijo que dicho amigo acabó mal. No fue que acabase mal con la Pantoja (que me parece haberlo leído aquí) sino que acabó mal en el sentido de que debió de ser investigado en el curro o algo (me imagino que esos percales los tendría no solo con la Panto).
Lo de Rossi si lo entendí igual, y que dijo que anduvo muchísimo por el aeropuerto detrás de ellas.
Lo de que el amigo acabó mal la verdad es que me alegro, le pillarian en estos chanchullos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado