Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

501
-M- escribió: 21 Nov 2020, 11:28 La leche p**a, no sé si ha sido la pastilla nueva o qué, ayer me la tomé en la cena y no noté nada, pero ha sido desayunar, tomármela y al rato empezar a marearme a lo bestia, me iba a poner a hacer cosas pero he esperado un rato a ver si se me pasaba pero no, me han entrado nauseas y me he tenido que ir al baño a vomitar. Ha sido vomitar y se me ha calmado un poco el mareo. :wirr:

Me da una rabia vomitar, no porque lo pase mal, es que pienso ay, cuánta comida desperdiciada :meparto:
A mí me dieron tramadol después de una operación quirúrgica y sólo me lo tomé una vez porque me daba ese efecto de mareos y náuseas. Me lo tomé antes de ir a dormir y me mareaba un montón en la cama. Supongo que luego el cuerpo se acostumbra, no sé.

503
babyX escribió: 21 Nov 2020, 10:45
Cupid escribió: 21 Nov 2020, 01:30
sanyo escribió: 21 Nov 2020, 00:46
Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:25 @Marezha :hug:

Desde aquí quiero dar las gracias por mandar mucha positividad a @Diamante @Perracallejera @Isik @Garp @sanyo y @Doraemon , una chica me hizo el otro día un pedido, le hizo una foto y la subió a Facebook y otra chica ha repetido, así estoy muy contenta.
:clap: :clap:

He ido a comprar hoy compresas al mercadona hiper rápido antes de entrar a trabajar porque me había bajado la regla y no tenía ni una. E iba tarde. Y en la puerta un señor me ha pedido si le podía comprar comida para sus hijos y se ha puesto a llorar. No me he puesto a llorar con él de milagro, tenía los ojos llenos de lágrimas. Le he preguntado qué quería y me ha dicho salchichón o algo así. Le he comprado 3 barras de pan, un paquete de salchichón y otro de salami. Pero qué pena, de verdad. Y encima me sabe super mal comprarle eso porque ni siquiera es comida de verdad pero iba con tanta prisa porque llegaba tarde y tampoco sé si el hombre tiene donde cocinar o qué...
Nadie debería pasar por algo así.
:triste: q penita y q violento debe de ser para ellos. Se me rompe el alma. Siempre me han dado mucha cosa estas situaciones, pero últimamente noto que me afectan muchísimo y encima no paro de pensar que cualquier día podría ser yo o alguien cercano...
Joder pero cómo puede pasar algo así en un país presuntamente civilizado? Cómo pueden fallar tantas cosas para que acabe pasando esto? Ganas de coger al señor de la mano, plantarme en servicios sociales y prender fuego a algo, a ver si así alguien despierta.
En estas cosas pagan justos por pecadores y nunca se sabe si es verdad lo que te está diciendo, si es verdad es una pena, pero es que a mí me pasó eso en la puerta de otro supermercado, una señora pidiendo comida, que no quería dinero sólo comida porque estaba embarazada y tal. Entro en el supermercado y me dice el cajero que está allí todos los días, que ya la conocen y lo que hace es juntar toda la comida que le van dando y al final del día o cuando calcula que tiene suficiente se va a un polígono para cambiarla por droga. A los pocos días la volví a ver en el mismo sitio pero con un colocón del 15, estaba casi inconsciente, llamamos a la policía y al venir dijeron que ya la conocían y que ya se le pasaría :loca:, no sé si acabó viniendo la ambuancia a por ella o no.

505
Fui una privilegiada en el confinamiento, salía a trabajar, a sacar a las perras, a comprar, estaba en una casa luminosa con jardín...Estos 10 días de cuarentena en un bajo interior (y eso que a las perras sí las saco, con mascarilla y sin acercarme a nadie) empiezo a entender porque algunas personas se han quedado tocadas del ala. Y eso que yo soy algo asocial y me entretengo en casa, pero.... :loca:

A mi patio no llega un mísero rayo de sol, así tarda la vida en secarse mi ropa :dramatica;

510
Me he echado a la cama a la 1 a ver si se me pasaba el mareo y me he quedado frita, me acabo de levantar. Tengo un hambre de la h*stia, con la de veces que he vomitado por la mañana fijo que andaba por ahí la cena de la pasada nochevieja.

Estoy tentada en pedirme algo para comer. Pero para pedir casi prefiero esperar a la noche y pedir o a una hamburguesería que me han hablado muy bien de ella pero no he ido nunca y han puesto servicio a domicilio hace poco, o a una pizzería que han abierto unos argentinos y que tiene una pinta de flipar. No debería pedir a ninguno, porque ayer vino hacienda y me hizo tras tras, pero bueno...
♪ Hay patatas y melaza ♪

511
Brianna escribió: 21 Nov 2020, 15:15 Puedo echar colonia en un bote de ambientador mikado? Pregunta super tonta :lol:
Yo probaría, supongo que la colonia es algo tipo Nenuco y no Dior jajjaja así que supongo que será alguna baratilla yo me animaría
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

513
Nitty enhorabuena :hppydnc2: :animadoras:

Isik yo hay veces que me he sentido así porque una presión social por tener determinadas cosas en la treintena. Pero luego veo que todo eso son ideas externas y que lo he hecho para bien o mal ha sido pensando en lo que mejor me haría llegar a la vida que quiero. Tienes que pensar en eso, en lo qué quieres tú y como llegar allí :):
Imagen

515
Isik escribió: 21 Nov 2020, 15:17
Brianna escribió: 21 Nov 2020, 15:15 Puedo echar colonia en un bote de ambientador mikado? Pregunta super tonta :lol:
Yo probaría, supongo que la colonia es algo tipo Nenuco y no Dior jajjaja así que supongo que será alguna baratilla yo me animaría
Baratilla baratilla :lol:

517
sanyo escribió: 21 Nov 2020, 00:46
Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:25 @Marezha :hug:

Desde aquí quiero dar las gracias por mandar mucha positividad a @Diamante @Perracallejera @Isik @Garp @sanyo y @Doraemon , una chica me hizo el otro día un pedido, le hizo una foto y la subió a Facebook y otra chica ha repetido, así estoy muy contenta.
:clap: :clap:

He ido a comprar hoy compresas al mercadona hiper rápido antes de entrar a trabajar porque me había bajado la regla y no tenía ni una. E iba tarde. Y en la puerta un señor me ha pedido si le podía comprar comida para sus hijos y se ha puesto a llorar. No me he puesto a llorar con él de milagro, tenía los ojos llenos de lágrimas. Le he preguntado qué quería y me ha dicho salchichón o algo así. Le he comprado 3 barras de pan, un paquete de salchichón y otro de salami. Pero qué pena, de verdad. Y encima me sabe super mal comprarle eso porque ni siquiera es comida de verdad pero iba con tanta prisa porque llegaba tarde y tampoco sé si el hombre tiene donde cocinar o qué...
Nadie debería pasar por algo así.
sanyo es un orgullo leerte y me alegras el corazón, aun hay esperanza para esta des_humanidad. Gracias :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

519
bri escribió: 21 Nov 2020, 15:53
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 15:27 Por favor, decidme que el nuface o el foreo bear no sirven para la flacidez del cuello :porfa:
Creo que sí pero llamando a @Chim y @Diamante
Pues ni idea :book: yo sí que me lo paso, peor ni idea de si hace algo, lo mío es en plan acto de fe :mellao:

Lo que va genial para masajear el cuello y mandíbula es el Facialift de Sarah Chapman :yess: pero estoy hablando de masaje, no de efecto anti flacidez.

520
Chim escribió: 21 Nov 2020, 15:56
bri escribió: 21 Nov 2020, 15:53
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 15:27 Por favor, decidme que el nuface o el foreo bear no sirven para la flacidez del cuello :porfa:
Creo que sí pero llamando a @Chim y @Diamante
Pues ni idea :book: yo sí que me lo paso, peor ni idea de si hace algo, lo mío es en plan acto de fe :mellao:

Lo que va genial para masajear el cuello y mandíbula es el Facialift de Sarah Chapman :yess: pero estoy hablando de masaje, no de efecto anti flacidez.
Es para lo que me vendría bien, porque arrugas no tengo, pero algo de flacidez sí y sobre todo en el cuello, y me suena que en el cuello no era muy recomendable por la tiroides.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: