Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10262
dominga tienes razón al preguntarte cómo se las apañaron al pasar de pesetas a euros.
¿Será casualidad que el euro entró en vigor en 2002, y su relación con cachuli empezó en 2003? Porque tener millones de pesetas en B a partir de ese momento era como tener cromos de la súper pop, a no ser que los llevaras al banco a cambiarlos: “mire señor, que me he encontrado esto en una habitación secreta y quiero cambiarlo a leuros para volver a esconderlos”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10263
Me estáis diciendo que ayer pasé de peli por las esmeraldas (que sigo diciendo que no son las mismas) para que al final resultaran ser mediocres? Paquirri, con la de perras que tenía por las americas.... Qué rata :cafe:
Imagen

10264
:bag:
Lanni escribió: 21 Nov 2020, 12:31 Me estáis diciendo que ayer pasé de peli por las esmeraldas (que sigo diciendo que no son las mismas) para que al final resultaran ser mediocres? Paquirri, con la de perras que tenía por las americas.... Qué rata :cafe:
O le dieron gato por liebre, que no le veo yo experto en la materia, vamos, ni yo tampoco.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10265
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 11:20 A ver si la del 2 de agosto no se montó porque Kikorro había encontrado las maletas del altillo para marcarse un Pepi, había cogido un fajo bueno de billets y los había escondido debajo de una de esas gorras tan fashion que suele ponerse.

Pero el alma de cántaro no se coscó que a través de la rejilla lateral transparentaba el dinero.
Voldemort ET se pispó y le increpó "ande vas, hermoso?" :lucille: Y asín empezó el Pantodrama.

Imagen
Jajaja, Doraemon, venía a poner prácticamente lo mismo, había tenido una fantasía en la que el pifostio se forma porque cuando Kiko fue a por su fajo de billetes habitual, al abrir la maleta, en vez de dinero encontró una nota diciendo No te vas a llevar ni un euro más :D:

10266
Ellie escribió: 21 Nov 2020, 12:06
dominga escribió: 20 Nov 2020, 21:24
Lo que se ve en esa foto es lo que reclamaban?
Ni idea de si es todo. Porque entre otros, se hablaba de unos 50 capotes (divididos entre los 3) pero algo debe ser porque Fran ha dado likes a comentarios 'de por fin reciben'. Etc
scarlettmine , esta respuesta es para ti
por un momento he dudado y todo, ¿yo he hecho esa pregunta? :confused:
Imagen

10267
Apoyo tu teoría Doraemon :supercool:
Ellie escribió: 21 Nov 2020, 11:30 La Pantoja les ha enviado las cosas de su padre a Fran (y supongo que a Cayetano igual)
En serio?? Con lo orgullosa que es no me creo que se lo haya enviado justo ahora. Sería como reconocer que se ha equivocado.

10274
Ahora resulta que Pantoja se ha vuelto Teresa de Calcuta y ha decidido devolver a sus dueños sus pertenencias. No olvidemos que denunció que se las habían robado.

Para mi la frase de Fran es muy clara y el traje será uno suyo.

10275
crazy-makeup escribió: 21 Nov 2020, 13:55 Ahora resulta que Pantoja se ha vuelto Teresa de Calcuta y ha decidido devolver a sus dueños sus pertenencias. No olvidemos que denunció que se las habían robado.

Para mi la frase de Fran es muy clara y el traje será uno suyo.
Eso es, para mi también
Imagen

10276
Garp escribió: 20 Nov 2020, 16:58 A mi lo de los trajes ya me la suda, lo que necesito saber es si conservan la cabeza de ET.
:meparto:
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 20:48
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 20:45 Deberíamos hacer una plataforma para Agustín nos represente en Eurovisión, el día que haya Eurovisión otra vez.
Que vaya con la careta de ET, en plan Mask Singer
Lo veo :lol:

A ver, resumen de lo de las esmeraldas. Entonces la Pantoja les dio unas falsas? No me entero.

Yo tengo clarísimo que Kikorro sabía lo de los trajes de toda la life
Imagen

10279
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 11:20 A ver si la del 2 de agosto no se montó porque Kikorro había encontrado las maletas del altillo para marcarse un Pepi, había cogido un fajo bueno de billets y los había escondido debajo de una de esas gorras tan fashion que suele ponerse.

Pero el alma de cántaro no se coscó que a través de la rejilla lateral transparentaba el dinero.
Voldemort ET se pispó y le increpó "ande vas, hermoso?" :lucille: Y asín empezó el Pantodrama.

Imagen
:lol33:
sanyo escribió: 21 Nov 2020, 14:03
Garp escribió: 20 Nov 2020, 16:58 A mi lo de los trajes ya me la suda, lo que necesito saber es si conservan la cabeza de ET.
:meparto:
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 20:48
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 20:45 Deberíamos hacer una plataforma para Agustín nos represente en Eurovisión, el día que haya Eurovisión otra vez.
Que vaya con la careta de ET, en plan Mask Singer
Lo veo :lol:

A ver, resumen de lo de las esmeraldas. Entonces la Pantoja les dio unas falsas? No me entero.

Yo tengo clarísimo que Kikorro sabía lo de los trajes de toda la life
Yo también, si es que ya lo había dicho

Lo de las esmeraldas, a ver, es que todo es una estupidez absoluta, el experto ese dijo que las esmeraldas eran colombianas, que el engarce no había sido manipulado y que los brillantes eran reguleros (o sea, diamantes pero no para tirar cohetes), si no tenemos con que comparar y nadie sabe lo que compró Paquirri pues a ver...no se puede saber si eran las mismas, pero vaya, que tiene pinta de que si.
Teresa Rivera lleva 40 años diciendo que son falsas en base a...nada.
Yo no lo entiendo, si la Pantoja ya es bastante chunga como para tener que inventarse cosas, como lo de que trataba mal a los hijos de Paquirri, a Fran siempre ha dicho que los trataba bien, hasta Carmina lo decía, que la relación se estropeó luego, por lo de la herencia, pero que ellas se llevaban bien antes de eso y que era cariñosa con los niños, ¿Para que inventas? Les negó cosas del padre a Fran y Cayetano, a unos niños a los que había tratado mucho y que eran hijos de un marido al que quería, eso ya es lo suficientemente malo como para tener que inventar nada, es que es algo malísimo, no inventes más, no hace falta

10280
Es que al final van a victimizar a la Pantoja con lo bicha que es. Manda narices que con el mal fondo que tiene y lo mala que es al final tengas que empatizar con ella porque los otros son unos chungos también.