Ya están tardando en opinar Antonio Tejado y Rebeca duro de pelar
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10261Ya están tardando en opinar Antonio Tejado y Rebeca duro de pelar
Métete tú en el bol!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
O le dieron gato por liebre, que no le veo yo experto en la materia, vamos, ni yo tampoco.Lanni escribió: 21 Nov 2020, 12:31 Me estáis diciendo que ayer pasé de peli por las esmeraldas (que sigo diciendo que no son las mismas) para que al final resultaran ser mediocres? Paquirri, con la de perras que tenía por las americas.... Qué rata
Jajaja, Doraemon, venía a poner prácticamente lo mismo, había tenido una fantasía en la que el pifostio se forma porque cuando Kiko fue a por su fajo de billetes habitual, al abrir la maleta, en vez de dinero encontró una nota diciendo No te vas a llevar ni un euro más :D:Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 11:20 A ver si la del 2 de agosto no se montó porque Kikorro había encontrado las maletas del altillo para marcarse un Pepi, había cogido un fajo bueno de billets y los había escondido debajo de una de esas gorras tan fashion que suele ponerse.
Pero el alma de cántaro no se coscó que a través de la rejilla lateral transparentaba el dinero.
Voldemort ET se pispó y le increpó "ande vas, hermoso?" :lucille: Y asín empezó el Pantodrama.
scarlettmine , esta respuesta es para tiEllie escribió: 21 Nov 2020, 12:06Ni idea de si es todo. Porque entre otros, se hablaba de unos 50 capotes (divididos entre los 3) pero algo debe ser porque Fran ha dado likes a comentarios 'de por fin reciben'. Etc
Calla, a ver si lo suelta hoy Avilés en Viva el aburrimientoLlámameLola escribió: 21 Nov 2020, 12:50 A ver, a ver no inventemos que se va a hacer bola, señoras la Pantoja NO ha enviado nada.
Eso es, para mi tambiéncrazy-makeup escribió: 21 Nov 2020, 13:55 Ahora resulta que Pantoja se ha vuelto Teresa de Calcuta y ha decidido devolver a sus dueños sus pertenencias. No olvidemos que denunció que se las habían robado.
Para mi la frase de Fran es muy clara y el traje será uno suyo.
Garp escribió: 20 Nov 2020, 16:58 A mi lo de los trajes ya me la suda, lo que necesito saber es si conservan la cabeza de ET.
Lo veo
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 11:20 A ver si la del 2 de agosto no se montó porque Kikorro había encontrado las maletas del altillo para marcarse un Pepi, había cogido un fajo bueno de billets y los había escondido debajo de una de esas gorras tan fashion que suele ponerse.
Pero el alma de cántaro no se coscó que a través de la rejilla lateral transparentaba el dinero.
Voldemort ET se pispó y le increpó "ande vas, hermoso?" Y asín empezó el Pantodrama.
Yo también, si es que ya lo había dichosanyo escribió: 21 Nov 2020, 14:03Garp escribió: 20 Nov 2020, 16:58 A mi lo de los trajes ya me la suda, lo que necesito saber es si conservan la cabeza de ET.Lo veo
A ver, resumen de lo de las esmeraldas. Entonces la Pantoja les dio unas falsas? No me entero.
Yo tengo clarísimo que Kikorro sabía lo de los trajes de toda la life
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados