Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
481MissMell no será muy roscón tradicional pero, tu roscón, tus normas
Yo lo compre por 101€ 70€ de descuento, pero recuerdo que estuve como 15 minutos buscando descuentos. Flipe.Chim escribió: 20 Nov 2020, 14:38No seas boba Un abrazo enorme, guapa
Y sobre esto último, lo siento , pero no puedo decirlo . Yo lo tengo y estoy encantada. Me planchó el entrecejo con un solo uso .Isik escribió: 20 Nov 2020, 14:33 @Chim dime También que el nuface es una , que de tanto hablar de él se me está antojando y es caro
Estaban ahora en oferta, creo que por unos ciento veinte euros algunas chicas se lo habían comprado
@Diamante se lo compró baratísimo porque buscó códigos descuento.
Ya tanto no puedo decirte, yo cuando he comprado con Widilo sea la web que sea me ha dado Cashback aunque haya usado descuentos pero aquí en concreto no sabría decirteIsik escribió: 20 Nov 2020, 22:58pero lo del casback en widilo es del 5% que son 6.95€ de casback y sabes si eso es compatible con el cupon de dto de 10€? en caso de que encuentre el cupon claro...Nitty escribió: 20 Nov 2020, 22:56Es de UK pero el envío es gratis a partir de 80€, envían a España, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También da cashback en Widilo que será un piquitoIsik escribió: 20 Nov 2020, 22:48 yo estoy buscando codigos de dto @Nitty
la web es española o donde habria que enviarlo? lo digo por los gastos de envio. perdona por tanta pregunta, acabo de conocer ahora esa web
Eso es! me ha encantado la fraseMarezha escribió: 20 Nov 2020, 23:54 @MissMell no será muy roscón tradicional pero, tu roscón, tus normas
Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:25 @Marezha
Desde aquí quiero dar las gracias por mandar mucha positividad a @Diamante @Perracallejera @Isik @Garp @sanyo y @Doraemon , una chica me hizo el otro día un pedido, le hizo una foto y la subió a Facebook y otra chica ha repetido, así estoy muy contenta.
Si ponen el enlace y pinchan para comprarlo ya funciona como referido. GraciasNitty escribió: 20 Nov 2020, 20:15 @lamaladelanovela por dios un referido del foro para el Nuface que pagas los gastos de todo el año con eso
Yo arrugas tampoco tengo pero hay que prevenir que ya tengo una edad y bueno que me gusta mucho probar cosas nuevas y mira me lo merezco
q penita y q violento debe de ser para ellos. Se me rompe el alma. Siempre me han dado mucha cosa estas situaciones, pero últimamente noto que me afectan muchísimo y encima no paro de pensar que cualquier día podría ser yo o alguien cercano...sanyo escribió: 21 Nov 2020, 00:46Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:25 @Marezha
Desde aquí quiero dar las gracias por mandar mucha positividad a @Diamante @Perracallejera @Isik @Garp @sanyo y @Doraemon , una chica me hizo el otro día un pedido, le hizo una foto y la subió a Facebook y otra chica ha repetido, así estoy muy contenta.
He ido a comprar hoy compresas al mercadona hiper rápido antes de entrar a trabajar porque me había bajado la regla y no tenía ni una. E iba tarde. Y en la puerta un señor me ha pedido si le podía comprar comida para sus hijos y se ha puesto a llorar. No me he puesto a llorar con él de milagro, tenía los ojos llenos de lágrimas. Le he preguntado qué quería y me ha dicho salchichón o algo así. Le he comprado 3 barras de pan, un paquete de salchichón y otro de salami. Pero qué pena, de verdad. Y encima me sabe super mal comprarle eso porque ni siquiera es comida de verdad pero iba con tanta prisa porque llegaba tarde y tampoco sé si el hombre tiene donde cocinar o qué...
Nadie debería pasar por algo así.
Efectivamentebri escribió: 21 Nov 2020, 07:37 Malosa, entonces si compramos desde el link que puso Nitty ya funciona como referido? @lamaladelanovela
Joder pero cómo puede pasar algo así en un país presuntamente civilizado? Cómo pueden fallar tantas cosas para que acabe pasando esto? Ganas de coger al señor de la mano, plantarme en servicios sociales y prender fuego a algo, a ver si así alguien despierta.Cupid escribió: 21 Nov 2020, 01:30q penita y q violento debe de ser para ellos. Se me rompe el alma. Siempre me han dado mucha cosa estas situaciones, pero últimamente noto que me afectan muchísimo y encima no paro de pensar que cualquier día podría ser yo o alguien cercano...sanyo escribió: 21 Nov 2020, 00:46Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:25 @Marezha
He ido a comprar hoy compresas al mercadona hiper rápido antes de entrar a trabajar porque me había bajado la regla y no tenía ni una. E iba tarde. Y en la puerta un señor me ha pedido si le podía comprar comida para sus hijos y se ha puesto a llorar. No me he puesto a llorar con él de milagro, tenía los ojos llenos de lágrimas. Le he preguntado qué quería y me ha dicho salchichón o algo así. Le he comprado 3 barras de pan, un paquete de salchichón y otro de salami. Pero qué pena, de verdad. Y encima me sabe super mal comprarle eso porque ni siquiera es comida de verdad pero iba con tanta prisa porque llegaba tarde y tampoco sé si el hombre tiene donde cocinar o qué...
Nadie debería pasar por algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados