Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

A qué edad perdisteis la virginidad?

Soy virgen
Votos totales: 21 (6%)
<13
Votos totales: 2 (1%)
13
Votos totales: 2 (1%)
14
Votos totales: 6 (2%)
15
Votos totales: 33 (10%)
16
Votos totales: 37 (11%)
17
Votos totales: 48 (14%)
18
Votos totales: 42 (12%)
19
Votos totales: 42 (12%)
20
Votos totales: 22 (6%)
21
Votos totales: 19 (6%)
22
Votos totales: 17 (5%)
23
Votos totales: 13 (4%)
24
Votos totales: 7 (2%)
25
Votos totales: 9 (3%)
>25
Votos totales: 21 (6%)
Votos totales: 341

Re: A qué edad perdisteis la virginidad?

121
Celebrian escribió: 11 Abr 2018, 11:54 Joder flipo con que no os haya dolido a muchas, a mi fue un dolor horrible, en serio, qué sensación..... y tengo el umbral del dolor alto pero :fever: :fever:
Es que no todo el mundo tiene el himen igual de cerrado/grueso. Normalmente no es una membrana cerrada del todo (si lo fuera, no tendrías la regla siendo virgen), pero puede estar más o menos cerrado o ser casi inexistente. Entonces, objetivamente, no es lo mismo para todas.

123
Por favor, yo voto por más encuestas, que son como las pringles... con una sola no te basta :lol:

Lo del miedo irracional a quedarme embarazada también me pasa, creo que eso influyó también en seleccionar bien con quién me acostaba y con quién no (Aunque con 4 errores de 7, muy bien no escogí). Al ver amigas que tomaban la píldora del día después y otras que abortaban como si nada, me entró mucho miedo a quedarme embarazada, y más en mi casa, que mi madre es anti-aborto total y pienso que con 16 años me hubiera obligado a tener a un bebé sólo por ser fiel a su ideología. Tuve una época en la que a los días de tener sexo me empezaba a rallar y compraba un test de embarazo (?), encima tengo un problema, se me retrasaba la regla siempre por tener SOP/OP, entonces eso hacía que me comiese más la cabeza y venga a por un test de embarazo. Por lo menos de mi búsqueda encontré una farmacia en la que eran baratejos y buenos, que me han llegado a calcar 12€ por un test normalucho.
Sólo he tenido relaciones sin condón con mi novio, o sea, quiero decir que no compraba los test por ''Uy, que lo he hecho a pelo, a ver si va a dar sorpresa el Huevo Kinder'', era porque me daba esa paranoia de si se rompe el condón, si no funciona al 100%, si caen unas gotitas de esperma, etc.

Con mi novio pasó que lo hicimos alguna vez sin condón, el calentón y la magia del momento, oiga. Él no se había corrido pero da igual, yo tenía pánico y me rayaba, tuve un retraso de 3 meses por la condición de mis ovarios, no tomaba la píldora en ese momento, pues me compré varios test y me miraba cada poco a ver si me iba saliendo tripa de embarazada por si acaso.

Es ridículo, mucho, pero bueno... espero no ser la única patética del post :angel:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

126
[mention]Niceornize[/mention] te entiendo perfectamente. Con mi ultimo follamigo se nos rompio el condon y madre mia menuda paranolla me entro. Fui corriendo a por la del dia despues como si no hubiese unmañana. No creo que me haya alegrado tanto de que me bajara la regla en la vida. Que agobio los primeros dias. Ademas, que no fumes, no bebas, que si trombos que si leches... acojonadita estuve.
Imagen

127
Garp escribió: 11 Abr 2018, 12:01
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 11:45 Ostras! Es verdad, jajajaja, que me he equivocado al etiquetar :bag:
Sí, si diminuta.
Lo mejor de todo es que de esto yo me di cuenta tiempo después que volví a quedar con él y ya pude comparar.
A mi al principio me extrañó tenerlo todo igual pero era una cría y tampoco le di importancia.
Yo noté algo dentro,me dolió pero no mucho y ya. A los meses me fuchisqué al segundo y ahí ya entendí que la primera vez algo no había ido bien.
Y cuando después quedé con el primero y ya era yo más versada en el arte de las gallináceas. vi que aquello era como una mini salchicha fresca.
:loll: :loll: :loll: :loll:

Pobre hombre, el hambre que pasará con su mini salchicha.
Imagen

128
Ya te digo, pero bueno yo en aquel momento más que excitada estaba nerviosa y acojonada, así que tenía el tema cerrado como una almeja. De hecho hasta casi un año y medio después no volví a acostarme con otro y me dolió como la primera vez pero sin sangre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

129
[mention]Pathogen[/mention] yo en la residencia de estudiantes desvirgue a uno y no me quiero ni acordar ¡que puto horror!

No solo que había que hacerle un croquis en general si no que él iba de machito que había follado un montón y ninde coña

Ese día descubrí que el techo de mi cuarto necesitaba una buena mano de pintura

134
pues mi primera vez fue con el primer novio y con 17 años
sangré como cerdo en el matadero y dolió como si me abriesen en canal.....lo habiamos intentado durante varios meses pero no habia manera de que entrara, asi que ya harta, lo hice entrar si o si.....
eso si, no tuve un orgasmo hasta pasados 3 años....

135
A los 23 y ni falta que me hizo perderla antes. No fue con un novio, fue con un colega cualquiera y porque me pareció que era buen momento. Me molestó más que dolerme, aunque ya tenía roto el himen y creo que fue años antes poniéndome un tampax que creí que me rajaba en dos, hasta sentí el “tras”. Me lo pasé bien, me reí mucho pero estaba demasiado nerviosa como para excitarme en condiciones y mucho menos tener un orgasmo. No lo recuerdo como algo malo para nada, pero casi ni lo llamaría sexo. Fue más bien un experimento científico a ver como carajo era eso de la folladera. Al mes siguiente empecé con mi ahora marido y amigo, eso ya fue otra cosa
Imagen

136
A los 16 o 17 con mi novio de aquella, no me dolió ni sangré, tampoco me lo pasé que te cagas pero bueno me lo habían pintado como el tremendo trauma y para nada, sin más. Sí recuerdo que ese día más tarde tenía como molestias en la zona del útero pero vamos nada destacable. No sé en qué momento de mi vida se me rompería el himen porque ya digo que sangre nada. Pocos meses antes perdió la virginidad la que era mi mejor amiga y eso fue la matanza de Texas por lo visto, sangró tanto que hasta se mareó y acabó encerrándose en el baño, tuvo que llamar el noviete a la madre de la chavala, que vino y se encontró ese cuadro y encima aún empezó a montar el pollo gritando que le habían desvirgado a la niña :bag: doy gracias de haber tenido una primera vez más normal