Si, lo puse más atrás, no parecen los mismoscerocero escribió: 21 Nov 2020, 01:05 En la foto de Doña Ana no parecen más picudos los diamantes? Igual es la foto
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10181De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, lo puse más atrás, no parecen los mismoscerocero escribió: 21 Nov 2020, 01:05 En la foto de Doña Ana no parecen más picudos los diamantes? Igual es la foto
Yo siempre les había entendido que sospecharon que eran falsas al verle los pendientes a Doña Ana! Entonces por qué se creen que son falsas si ni los han tasado ni nada, estaban de ver muchas esmeraldas o qué?
cerocero escribió: 21 Nov 2020, 01:06Yo siempre les había entendido que sospecharon que eran falsas al verle los pendientes a Doña Ana! Entonces por qué se creen que son falsas si ni los han tasado ni nada, estaban de ver muchas esmeraldas o qué?
Yo es que hoy me perdí la introducción, lo de que se las vieron en el teatro es lo que había oído yo de toda la vida-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 01:09cerocero escribió: 21 Nov 2020, 01:06Yo siempre les había entendido que sospecharon que eran falsas al verle los pendientes a Doña Ana! Entonces por qué se creen que son falsas si ni los han tasado ni nada, estaban de ver muchas esmeraldas o qué?
A mí es que me ha parecido entender que las tuvo Carmina antes que Teresa pero no me he enterado bie del todo.
Es mucho más pequeña la piedra y Mas grandes los brillantes, vaya ojo-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 01:10 Pero si esos pendientes que saca Rossi no se parecen en nada no?
Yo abandono que me.duermo, mañana me enteroArgo escribió: 21 Nov 2020, 01:12 Esta tan interesante que le dan más protagonismo a Iñaki el joyero que al contenido del programa Hoy no creo que hagan ni un 20%...
Y que nadie tasó las famosas esmeraldas, es que están especulando con una alegría.-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 01:13 Esta parte es absurda, ni siquiera sabemos que fue lo que trajo Paquirri de Colombia.
Mi madre vivía cerca de la plaza de toros de Murcia, cuando terminaban las corridas solían ir ella y un grupo de vecinas a ver salir a los toreros, una de esas tardes toreó Paquirri y fueron a saludarlo, muy pocos días después tuvo la cogida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados