No me entero de nada
Q ha pasado?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10162Yo igual, que lo que vio eran las maletas con el dinero y que los trajes si hasta el dijo en una entrevista en 2015 que los trastos eran suyos.Sunday escribió: 21 Nov 2020, 00:52 Manzanares era un chulazo. El hijo tambien está que cruje.
Cada vez estoy mas convencida de que lo que vió Kiko en día del cumple fue dinero y no los trajes.
10163El dinero negro lo blanquean de diversas maneras. Seguramente por eso acaba mal con mucha gente, porque las enmarrona o lo intenta.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10164Carmina es que era un espectáculo de mujer. Lástima que se diera a la mala vida
10165Lanni escribió: 21 Nov 2020, 00:54 Qué guapa Carmina
Lo del aeropuesto ya me parece directamente de la mafia
Lo del aeropuerto y lo de la udyco, parece esto El Padrino.
10166Puede ser, es que no se explica que no tenga nada después de todo lo que ha ganado y rapiñado.Sunday escribió: 21 Nov 2020, 00:52 Manzanares era un chulazo. El hijo tambien está que cruje.
Cada vez estoy mas convencida de que lo que vió Kiko en día del cumple fue dinero y no los trajes.
10167A Cantora hemos de ir, con una media, con una media, a Cantora hemos de ir con una media y un calcetin.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10169Los Soprano mas bien. El padrino daba glamour a la mafia, en los Soprano veías que eran unos zafios, horteras y cutres.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10170Ah, lo de los cuadros es muy típico, luego les preguntan que cuadro iban a comprar con 4 millones y dicen que un bodegón del sXVII.
10171Jopé, ojalá lo hagan museo alguna vezSunday escribió: 21 Nov 2020, 00:57 A Cantora hemos de ir, con una media, con una media, a Cantora hemos de ir con una media y un calcetin.
No me entero de lo de las esmeraldas, ¿Qué han dicho al principio del programa por fin? ¿Que de las vieron a Doña Ana antes del reparto o después? Y por qué nunca las llevaron a tasar?
¿Qué valor sentimental van a tener si cree que no son las que compró su hermano?
40 años dando la vara con las esmeraldas, ojalá sean buenas, sólo por verle la cara aunque estos cabrones de T5 son capaces de untar a Iñaki para que diga que son del chino
10173Pepi Valladares ha dicho que ayudó a Pantoja a ocultar dinero el día del registro y que los acompañantes en las giras hacían de mulas metiendo dinero negro en el país.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10174JJ le está gastando el nombre a Iñaki de tanto repetirlo
De vacaciones
10175O lo de comprar coches de lujo como muchos narcos de la línea, ahí bien de horterismo, presumiendo en IG de marcas, viajes y ya lo más del egocentrismo salir en un videoclip de un cantante trapero.
El Padrino es amor del bueno aunque en mi corazón siempre estará Tony Soprano y esas comidas
El Padrino es amor del bueno aunque en mi corazón siempre estará Tony Soprano y esas comidas
10177En la foto de Doña Ana no parecen más picudos los diamantes? Igual es la foto
10179Y las esmeraldas más grandescerocero escribió: 21 Nov 2020, 01:05 En la foto de Doña Ana no parecen más picudos los diamantes? Igual es la foto