Joder y él saliendo con su mochilita en plan niño bueno, yo también era más feliz en la ignorancia.Reina mora escribió: 11 Abr 2018, 11:25 @Lana81 Creo que la primera que salió fue Albania, pero sí, Francia fue de las primeras. Y quizás por esa sensación de que siempre ha estado ahí quedaba eclipsada por las novedades. Pero me pasa como a ti, no me importaría que ganara, y he empezado a verla con bastantes opciones (con permiso de Caponetta).
Como ganadora la verdad es que sí me agrada. Y eso que por ejemplo, me gusta más la canción de Bulgaria, pero no, si me dan a elegir, me quedo con el mensaje y la autenticidad de Francia. Eso de que los bulgaros sean un grupo de desconocidos incluso entre ellos les hace tan artificiales que les resta encanto. Sinceramente estos no me gustaría que ganaran, y eso que los tengo cuartos. Tengo un top 10 carente de sentido absolutamente, no sé ni qué hacer con él XD.
Ah, y en cuanto al checo, su canción no me mata, pero es que encima ya lo que me faltaba era la letra. Que mira que era yo feliz en mi ignorancia porque soy bastante nula con el inglés y encima no presto atención, con lo que una canción en inglés suelo entenderla exactamente igual que una en serbio (salvo que sea tipo Do Re Dos). Pues el otro día Maika Barbero leyó la letra traducida de la canción checa, y vi la luz. Mi cara fue WTF total. Madre de dios, se habrá quedado agusto el amigo Mikolas. Yo lo siento, pero me pareció muy mierder. Que si la chavala se folla a este y al otro, que si mi spaguetti, que si su caña de bambú, que si la madre es un volcán de lava... pos fale.
Así que yo, obviamente con Ermal y Fabri hasta el fin del mundo, pero si me tengo que subir a un carro de los que creo que tienen verdaderas opciones, me subo al de Francia. Me parecerían muy dignos ganadores, como tú dices, son muy elegantes, tienen un estilo propio, buen directo, su canción entra de primeras, y el mensaje no puede ser mejor. Hay canciones que me gustan más, pero creo que compro.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
5841Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe