Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10141Un fan llevaba 90 mil euros en el calcetín para la fianza
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estoy pensando que le pagarían en negro parte de las actuaciones, imaginoMadison escribió: 21 Nov 2020, 00:44 Pero ese dinero que dicen que traía la Panto desde el extranjero, ¿de dónde lo sacaba? ¿Y para qué tenía supuestamente esas cantidades en B, si al final no las podía usar regularmente?
Se supone que de las giras, para no pagar a Hacienda, digo yo.Madison escribió: 21 Nov 2020, 00:44 Pero ese dinero que dicen que traía la Panto desde el extranjero, ¿de dónde lo sacaba? ¿Y para qué tenía supuestamente esas cantidades en B, si al final no las podía usar regularmente?
Joer es que es un bicho, con todo elmundo acaba igual.Clementine24 escribió: 21 Nov 2020, 00:19una de ellas, la que se murió hace poco y Pantoja ni se molestó en dar el pésame a la familia ni de ir al funeral.
Porque tu si entras dinero en metálico lo tienes que declarar por escrito vía aduanas, existe un límite y si ella no quería que Hacienda se enterara lo podía entrar via maletas.Madison escribió: 21 Nov 2020, 00:44 Pero ese dinero que dicen que traía la Panto desde el extranjero, ¿de dónde lo sacaba? ¿Y para qué tenía supuestamente esas cantidades en B, si al final no las podía usar regularmente?
Ah claro! No estaba pensando en las giras fuera de EspañaClementine24 escribió: 21 Nov 2020, 00:47Porque tu si entras dinero en metálico lo tienes que declarar por escrito vía aduanas, existe un límite y si ella no quería que Hacienda se enterara lo podía entrar via maletas.Madison escribió: 21 Nov 2020, 00:44 Pero ese dinero que dicen que traía la Panto desde el extranjero, ¿de dónde lo sacaba? ¿Y para qué tenía supuestamente esas cantidades en B, si al final no las podía usar regularmente?
¿Pero le compensaba? Porque tener esas cantidades tan grandes sin poder usarlas sólo por el ansia de no tributar por ellas...cerocero escribió: 21 Nov 2020, 00:44Yo estoy pensando que le pagarían en negro parte de las actuaciones, imaginoMadison escribió: 21 Nov 2020, 00:44 Pero ese dinero que dicen que traía la Panto desde el extranjero, ¿de dónde lo sacaba? ¿Y para qué tenía supuestamente esas cantidades en B, si al final no las podía usar regularmente?
A mí me parece un estrés...Madison escribió: 21 Nov 2020, 00:48¿Pero le compensaba? Porque tener esas cantidades tan grandes sin poder usarlas sólo por el ansia de no tributar por ellas...cerocero escribió: 21 Nov 2020, 00:44Yo estoy pensando que le pagarían en negro parte de las actuaciones, imaginoMadison escribió: 21 Nov 2020, 00:44 Pero ese dinero que dicen que traía la Panto desde el extranjero, ¿de dónde lo sacaba? ¿Y para qué tenía supuestamente esas cantidades en B, si al final no las podía usar regularmente?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados