Esmeraldas Rivera se llamabanOsquieroatodos escribió: 20 Nov 2020, 23:48 Afirma que no son las buenas que las de su hermanos eran limpias y puras.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10063Laurapalmer escribió: 20 Nov 2020, 23:49Esmeraldas Rivera se llamabanOsquieroatodos escribió: 20 Nov 2020, 23:48 Afirma que no son las buenas que las de su hermanos eran limpias y puras.
Que guapa Carmina en la máquina de la verdad.
10064Con lo que le costó ponérselas para quitarlas a los dos minutos. Meh
10066Lo del reloj me imagino que se lo dió a Agustín ese día para el funeral, no que se lo regalara. Pero de esa anécdota están sacando petróleo.
Pantoja es muy siniestra pero este machaque la está haciendo buena.
Pantoja es muy siniestra pero este machaque la está haciendo buena.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10067¿Algo interesante? a todo esto el programa de Bertin se lo han cepillado de la parrilla.
10068Paquirri era un santo y cagaba esmeraldas puras y limpiasArgo escribió: 20 Nov 2020, 23:52 ¿Algo interesante? a todo esto el programa de Bertin se lo han cepillado de la parrilla.
De vacaciones
10069Que Cantora era la casa de Mainat,estaban siempre metidos ahí toda la familia Pantoja, los Rivera, el Soro, el hermano del Soro, me falta el amante latino y la rusa de Mainat
Última edición por Clementine24 el 20 Nov 2020, 23:57, editado 1 vez en total.
10070Fran sí lo ha hecho, que cuando empezaron a ir con su madre a Cantora tuvo varios gestos con su madre (ella dejó de ir, e iba su hermana Belen) y que después fueron él mismo en decir que no quería ir más allí. Que lo que su madre y ellos querían era insostenible con la actitud de Isabel y su familia hacia ellosSunday escribió: 20 Nov 2020, 23:48
Fran y Cayetano nunca han dicho que Isabel les tratara mal en Cantora, pero a saber...
De hecho recuerdo que hasta en Espejo Público habló una vez diciendo que incluso con su padre en vida, Isabel no le trataba a él bien ni a Cayetano, que era una mujer cuando estaba su padre delante y otra cuando él no estaba
Última edición por Ellie el 20 Nov 2020, 23:57, editado 1 vez en total.
10071Sí. Yo tenía unas gominolas preparadas para hoy y ni las he abierto.
PPP Wikiforer@
10072Pero esto será en parejas que hacen reparto de tareas. Que no veo yo a Paquirrí levántandose a las noches para atender al churumbel...Sunday escribió: 20 Nov 2020, 23:48 Isabel y Paquirri tenían a un bebe pequeño, normal que discutieran, es la prueba de fuego de una pareja. A parte de que las familias respectivas fueran unas rémoras y unos chupópteros.
Fran y Cayetano nunca han dicho que Isabel les tratara mal en Cantora, pero a saber...
Si Kiko con el programa de hoy no se está arrepintiendo de haber abierto la veda es que tiene el corazón de piedra. Estaba visto que se iban a sacar, otra vez, todos los esqueletos de los armarios. Lo de las esmeraldas ya huele, de verdad, llevan 40 años con las puñeteras esmeraldas.
10073Estará jugando a la nueva Play Station y ni verá el programaSunday escribió: 20 Nov 2020, 23:48 Isabel y Paquirri tenían a un bebe pequeño, normal que discutieran, es la prueba de fuego de una pareja. A parte de que las familias respectivas fueran unas rémoras y unos chupópteros.
Si Kiko con el programa de hoy no se está arrepintiendo de haber abierto la veda es que tiene el corazón de piedra. Estaba visto que se iban a sacar, otra vez, todos los esqueletos de los armarios. Lo de las esmeraldas ya huele, de verdad, llevan 40 años con las puñeteras esmeraldas.
Argo escribió: 20 Nov 2020, 23:52 ¿Algo interesante? a todo esto el programa de Bertin se lo han cepillado de la parrilla.
10074Bertín habrá terminado la temporada, que ya le toca al de Sobera.
PPP Wikiforer@
10075Eso es de primero de telenovelaEllie escribió: 20 Nov 2020, 23:56Fran sí lo ha hecho, que cuando empezaron a ir con su madre a Cantora tuvo varios gestos con su madre (ella dejó de ir, e iba su hermana Belen) y que después fueron él mismo en decir que no quería ir más allí. Que lo que su madre y ellos querían era insostenible con la actitud de Isabel y su familia hacia ellosSunday escribió: 20 Nov 2020, 23:48
De hecho recuerdo que hasta en Espejo Público habló una vez diciendo que incluso con su padre en vida, Isabel no le trataba a él bien ni a Cayetano, que era una mujer cuando estaba su padre delante y otra cuando él no estaba
De vacaciones
10076Que dijo?-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:43 A mi me ha parecido también muy fuerte lo que ha dicho Kiko, esto va a acabar como el rosario de la aurora. Yo apuesto a que eso es a lo que se refiere Fran, me da en la nariz.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10077Anuncio de Idol Kids que termina con la panto diciendo "yo ya no quiero llorar más"
Qué propio
Qué propio
10078La Panto diciendo en la promo de Idol Kids que ya no quiere llorar más, no sabia la que le esperaba con su pequeño del alma.
10079Pepi contará más anécdotas de como trataba ET a Isa Pi?
10080Las esmeraldas están compradas en Caramelos Paco, dice JJ.
Antonio Rossi llama descarada a la Pantoja por dársela a su madre 2 años antes de hacer el reparto, PGP la llama torpe.
Antonio Rossi llama descarada a la Pantoja por dársela a su madre 2 años antes de hacer el reparto, PGP la llama torpe.
De vacaciones