Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10041Que también ha hablado la hija del cerrajero que abrió la caja fuerte
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Angela Portero ha contado hoy que Ori tiene un Rolex de oro y Bro otro reloj de Paquirri. Yo me he perdido con tanto reloj-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 23:38Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:34 Pero que reloj? El Rolex de oro? Porque según Angela Portero lo tiene Origen.
Pero se lo dio Agustín?
A mi lo de imitar a Pantoja me ha parecido de un mal gusto.Laurapalmer escribió: 20 Nov 2020, 23:38 Esta mujer va a hacer buena a la Pantoja, qué maligna.
Pantoja será lo que sea, pero esta gente cruel me revuelve el estómago.
Una trilogía se queda coorta.Lanni escribió: 20 Nov 2020, 23:44 Esto lo presentan en Hollywood para un guión y les dan para atrás por fantasmas porque no pueden pasar tantas cosas en una familia
A mi lo de imitar a Pantoja me ha parecido de un mal gusto.Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 23:42 [
Esta mujer va a hacer buena a la Pantoja, qué maligna.
Pantoja será lo que sea, pero esta gente cruel me revuelve el estómago.
Si decían que era de la cofradía del puñoEscarlata escribió: 20 Nov 2020, 23:26Porque está muertocrazy-makeup escribió: 20 Nov 2020, 23:16 Desde luego de Paquirri habla todo el mundo muy bien. Generoso, buena persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados