Paquirri tenía clase y glamour. Este hombre en que siglo vive?
Que era un Dios en la tierra dice.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10002Y un Dios en la tierra, yo me quedo muelta.-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 23:16 El Rivera es puro, la pureza de un Rivera no está extinguida...virgen del camino seco.
10003Este Soro quiere a todo el mundo, los Rivera son todos buenísimos, "menos mal que la raza Rivera no se ha extinguido", dice.
También Kikorro es buenísimo.
PACO ERA UN DIOS EN LA TIERRA, dice. Nada, que funde la iglesia Pakirriana.
También Kikorro es buenísimo.
PACO ERA UN DIOS EN LA TIERRA, dice. Nada, que funde la iglesia Pakirriana.
De vacaciones
10005deja a la casa de Mainat en nada-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 23:10 El Soro TAMBIÉN vivió en Cantora...esa finca es un Meliá. :-) :-) :-)
10007Los 1000 m2 se quedaban pequeños con tanta gente-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 23:13 Pero a ver, en Cantora ¿cuánta gente vivía?, por favor si eso era un cuartel.
10011La sonrisa de Teresa Rivera escuchando al Soro y asintiendo aprobando todo lo que dice.
Origen y Bro son extraordinarios.
Origen y Bro son extraordinarios.
10012Esta gente es un pozo sin fondo. Cada vez que entro hay algo nuevo y páginas por leer a cascoporro
10013Calla, que el hermano de el Soro también dormía en Cantora.
10014Espero que la Panta haga un house tour o visitas guiadas in situ por Cantora.
10015Yo acabo de quitarlo. Tanto misticismo por un tío que se dedicaba a torturar y matar toros me saca de quicio.
Solo por curiosidad: a cuantas mujeres ha querío Paquirri? Yo solo le conozco a Carmina, Lolita y Panto, pero tiene que haber más, no? Que ese prendasantismo de los tres Riveras tiene que venir heredado
Solo por curiosidad: a cuantas mujeres ha querío Paquirri? Yo solo le conozco a Carmina, Lolita y Panto, pero tiene que haber más, no? Que ese prendasantismo de los tres Riveras tiene que venir heredado
10016No me puedo creer que ninguna forera haya estado en Cantora, pero si parece que ha estado todo Dior.
10018A mí cuando era pequeña me parecía guapísimo.
Ala, ya lo he dicho
10019A mi paisana Bárbara Rey.mariam_ escribió: 20 Nov 2020, 23:23 Yo acabo de quitarlo. Tanto misticismo por un tío que se dedicaba a torturar y matar toros me saca de quicio.
10020La Pantoja trataba mal a Ori&Brori, no quería que fueran a Cantora, Paquirri quería que estuviera presente Teresa si iban los niños.
De vacaciones