Re: La Cibeles lleva mascarilla
2341Chicas, sabéis si la zona de vacia madrid donde está leroy merlin está con confinamiento perimetral?
ES flipante lo de este bicho, yo conozco un caso así, da mucho mñiedo.anxa escribió: 19 Nov 2020, 17:13 Estoy acojonada. A mi compañero de trabajo lo han ingresado en la UCI. Si ayer hablé con él e iba mejorando. Pues en cuestión de un par de horas se ha puesto malo y al hospital.
Si, la Comunidad de Madrid entera, no unicamente Madrid ciudad.
Supongo que para evitar turismo en ambos sentidos, qque no salgamos y que no vengan, con el reclamo de las luces y las compras navideñas ya sabéis cómo se pone el centro....yo intento no ir al centro nunca a partir del puente y este año aunque no va a ser tanto no pienso tampoco pasarme, me agobian de siempre las multitudes
Y a mi.Voy a disfrutar este año, no suelo pasear por el centro en navidad pero este año si.rxhula escribió: 20 Nov 2020, 21:28Supongo que para evitar turismo en ambos sentidos, qque no salgamos y que no vengan, con el reclamo de las luces y las compras navideñas ya sabéis cómo se pone el centro....yo intento no ir al centro nunca a partir del puente y este año aunque no va a ser tanto no pienso tampoco pasarme, me agobian de siempre las multitudes
Yo en el puente de diciembre viví una escena de pánico en la calle Preciados hace años. Con antidisturbios, corriendo con mi bebé en brazos... Mira que nunca voy ese finde, pero tuve que ir porque unos familiares habían bajado a Madrid. Decidí que nunca más, pero este año a lo mejor podemos ir y todo. Lo siento, pero estoy encantada de que no pueda entrar toda esa gente que llenaba las redes de mensajes anti madrileños pero luego pensaban venir en diciembre, que conozco más de un caso.Marezha escribió: 20 Nov 2020, 21:45 Sí, en el puente de diciembre es muy típico venir a Madrid a ver las luces, hacer compras... Han salido imágenes de la calle Preciados del año pasado y, no sé si es que me he acostumbrado yo mucho a esto de la nueva normalidad o qué, pero me han dado miedo cuando hasta marzo era lo normal ver Preciados hasta arriba
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados