Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9962
En toda buena telenovela que se precie las familias están todas apiñadas en la misma casona, para que puedan volar los cuchillos y se tejen las intrigas.
Os imagináis la nochebuena en Cantora? Con Agustín bailando sinuosamente alrededor de la mesa, con una copas demas y doña Ana escondiendo la botella de anís del mono.
Que se da un aire a su consuegro, por cierto.

El sábado multipoli delus sobre Cantora, con Conchita vestida de torera.
Última edición por Doraemon el 20 Nov 2020, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9963
Lobby escribió: 20 Nov 2020, 22:55
Ellie escribió: 20 Nov 2020, 22:44 Kiko Matamoros por lo que h adicho antes yo creo que se refiere a lo que insinuo Fran Rivera,
Esto me lo he perdido, qué ha dicho Matamoros y qué insinuó Fran, porfa?
Las declaraciones de Fran en Espejo Público

"Hay mucha gente involucrada"
"Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", pronunciaba endurecido por esa frustración acumulada. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida", continuaba Fran en directo, "no tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto...". Y señalaba responsabilidades más allá de la actitud de Isabel Pantoja, cogiendo por sorpresa a Susanna Griso: "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí... Mucha gente".

Fran Rivera lo intenta, pero el dolor se lo impide, y confiesa lo que nunca podrá perdonarle a la tonadillera: "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo".

El torero ha liberado su desesperanza y la enorme decepción con Isabel Pantoja, poniendo de manifiesto su mayor deseo en estos momentos: "Me cuesta perdonar. Se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas".

Y Kiko Matamoros ha dicho que en esa Herencia hubo mucha gente que con su silencio también hizo cosas reprochables, que espera que se sepa la verdad de todo

9964
Yo me acuerdo del programa de Agustín Bravo, no recuerdo en que año fue pero mi madre tenía puesta la TV y aquel "¡ESTOY CANSADA DE LA FAMILIA RIVERA!" se me quedó grabado.

A mí los Rivera nunca me han parecido ningunos Santos. No me creo que la Panto sea tan mala tan mala y ellos tan buenos. Y Teresa siempre me ha parecido la típica cuñada arpía.

9966
Flipo con que salga el primer novio de Pantoja mañana en Socialité :wirr:

No me creo nada a Teresa y más cuando ella ha dicho que ella si pasaba tiempo en la finca y me ha parecido una machistada lo que ha soltado de que Paquirri empezó a poner sus normas, me la imagino llamando a Paquirri diciendo que Tito Agustín esta de fiesta con sus amigos para mal meter como buena villana de telenovela.
Última edición por Clementine24 el 20 Nov 2020, 23:03, editado 1 vez en total.

9967
Lobby escribió: 20 Nov 2020, 22:55
Ellie escribió: 20 Nov 2020, 22:44 Kiko Matamoros por lo que h adicho antes yo creo que se refiere a lo que insinuo Fran Rivera,
Esto me lo he perdido, qué ha dicho Matamoros y qué insinuó Fran, porfa?

Fran,dijo dónde Griso que había más gente involucrada, sin decir quienes y Matamoros ha dicho que Calderón miente como un bellaco, textual, mu fuerte y ha dado el nombre de otro señor que le ayudó a traer el dinero a Gibraltar, supuestamente, según Matamoros.

Yo es que flipo, estoy segura de que él ha hablado con Fran, era amiguisimo de su madre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9968
Hablara el primer novio de la Pantoja, dice que se bañaba con su hermana y la colonia que utilizaba era agua de limón.

Uy esas duchas entre cuñadas... :coqueta:

Teresa dice que Paco estaba enamorado pero se quería separar, muy creíble, sí
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9970
Gracias, Ellie , no me había enterado de lo de Espejo Público.

Yo también me acuerdo de esa llamada telefónica, que dejó patidifusos a los presentadores con su speech, no se lo esperaban para nada. "ESTOY CANSADA DE LA FAMILIA RIVERA!!" foorma parte de las frases míticas de este país, como el "Páralo, Pol" de Boris en Crónicas.

9971
Ellie escribió: 20 Nov 2020, 22:25 Yo cuando hablan del viaje de novios no pueo dejar de pensar en el hermano vestido de ET
NOooo jaja pero el momento ET no fue en el viaje de novios! Venían de vacaciones y la exclusiva con Diez Minutos era para anunciar que ya se podían casar porque tenían la nulidad. Probablemente ElTito se fue de carabino
Imagen