Y yo (otra cegata por aquí )
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9962En toda buena telenovela que se precie las familias están todas apiñadas en la misma casona, para que puedan volar los cuchillos y se tejen las intrigas.
Os imagináis la nochebuena en Cantora? Con Agustín bailando sinuosamente alrededor de la mesa, con una copas demas y doña Ana escondiendo la botella de anís del mono.
Que se da un aire a su consuegro, por cierto.
El sábado multipoli delus sobre Cantora, con Conchita vestida de torera.
Os imagináis la nochebuena en Cantora? Con Agustín bailando sinuosamente alrededor de la mesa, con una copas demas y doña Ana escondiendo la botella de anís del mono.
Que se da un aire a su consuegro, por cierto.
El sábado multipoli delus sobre Cantora, con Conchita vestida de torera.
Última edición por Doraemon el 20 Nov 2020, 23:03, editado 1 vez en total.
De vacaciones
9963Las declaraciones de Fran en Espejo Público
"Hay mucha gente involucrada"
"Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", pronunciaba endurecido por esa frustración acumulada. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida", continuaba Fran en directo, "no tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto...". Y señalaba responsabilidades más allá de la actitud de Isabel Pantoja, cogiendo por sorpresa a Susanna Griso: "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí... Mucha gente".
Fran Rivera lo intenta, pero el dolor se lo impide, y confiesa lo que nunca podrá perdonarle a la tonadillera: "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo".
El torero ha liberado su desesperanza y la enorme decepción con Isabel Pantoja, poniendo de manifiesto su mayor deseo en estos momentos: "Me cuesta perdonar. Se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas".
Y Kiko Matamoros ha dicho que en esa Herencia hubo mucha gente que con su silencio también hizo cosas reprochables, que espera que se sepa la verdad de todo
9964Yo me acuerdo del programa de Agustín Bravo, no recuerdo en que año fue pero mi madre tenía puesta la TV y aquel "¡ESTOY CANSADA DE LA FAMILIA RIVERA!" se me quedó grabado.
A mí los Rivera nunca me han parecido ningunos Santos. No me creo que la Panto sea tan mala tan mala y ellos tan buenos. Y Teresa siempre me ha parecido la típica cuñada arpía.
A mí los Rivera nunca me han parecido ningunos Santos. No me creo que la Panto sea tan mala tan mala y ellos tan buenos. Y Teresa siempre me ha parecido la típica cuñada arpía.
9965Ficho por aquí esta noche, iba a ponerme una peli pero mejor me pongo al día con el culebrón de la Panto
9966Flipo con que salga el primer novio de Pantoja mañana en Socialité
No me creo nada a Teresa y más cuando ella ha dicho que ella si pasaba tiempo en la finca y me ha parecido una machistada lo que ha soltado de que Paquirri empezó a poner sus normas, me la imagino llamando a Paquirri diciendo que Tito Agustín esta de fiesta con sus amigos para mal meter como buena villana de telenovela.
No me creo nada a Teresa y más cuando ella ha dicho que ella si pasaba tiempo en la finca y me ha parecido una machistada lo que ha soltado de que Paquirri empezó a poner sus normas, me la imagino llamando a Paquirri diciendo que Tito Agustín esta de fiesta con sus amigos para mal meter como buena villana de telenovela.
Última edición por Clementine24 el 20 Nov 2020, 23:03, editado 1 vez en total.
9967Fran,dijo dónde Griso que había más gente involucrada, sin decir quienes y Matamoros ha dicho que Calderón miente como un bellaco, textual, mu fuerte y ha dado el nombre de otro señor que le ayudó a traer el dinero a Gibraltar, supuestamente, según Matamoros.
Yo es que flipo, estoy segura de que él ha hablado con Fran, era amiguisimo de su madre.
9968Hablara el primer novio de la Pantoja, dice que se bañaba con su hermana y la colonia que utilizaba era agua de limón.
Uy esas duchas entre cuñadas...
Teresa dice que Paco estaba enamorado pero se quería separar, muy creíble, sí
Uy esas duchas entre cuñadas...
Teresa dice que Paco estaba enamorado pero se quería separar, muy creíble, sí
De vacaciones
9969No sé si lo habéis comentado pero he visto en Twitter que Pantoja ha sacado hoy nuevo single
9970Gracias, Ellie , no me había enterado de lo de Espejo Público.
Yo también me acuerdo de esa llamada telefónica, que dejó patidifusos a los presentadores con su speech, no se lo esperaban para nada. "ESTOY CANSADA DE LA FAMILIA RIVERA!!" foorma parte de las frases míticas de este país, como el "Páralo, Pol" de Boris en Crónicas.
Yo también me acuerdo de esa llamada telefónica, que dejó patidifusos a los presentadores con su speech, no se lo esperaban para nada. "ESTOY CANSADA DE LA FAMILIA RIVERA!!" foorma parte de las frases míticas de este país, como el "Páralo, Pol" de Boris en Crónicas.
9971NOooo jaja pero el momento ET no fue en el viaje de novios! Venían de vacaciones y la exclusiva con Diez Minutos era para anunciar que ya se podían casar porque tenían la nulidad. Probablemente ElTito se fue de carabinoEllie escribió: 20 Nov 2020, 22:25 Yo cuando hablan del viaje de novios no pueo dejar de pensar en el hermano vestido de ET
9973El Soro, el que faltaba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9976Que primer plano tiene Teresa Rivera, está disfrutando mucho.
9978Este Soro le reza todas las noches al MAESTRO
De vacaciones
9979Al único que me estoy creyendo en toda esta historia es al Soro y conste que para mí los toreros... Lo que les pase, pena ninguna me da.
Última edición por mariam_ el 20 Nov 2020, 23:07, editado 1 vez en total.
9980El Soro reza, repito, reza a Paquirri. Me pinchan y no sangro.