Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

206
Peti escribió: 11 Abr 2018, 09:46 Y creo que no hay un ideal mientras hagas los que quieres y te apetezca en cada momento, si estás soltera y no surge no forzarlo, si surge a disfrutarlo, y si se está feliz y enamorado esos años no me parecen desaprovechados ya que es lo que uno desea.
Otra cosa es estar a disgusto en cualquiera de las situaciones, ya sea por miedo a la soledad, desesperación, conformismo...
Totalmente de acuerdo!

No sé, la verdad que tengo una visión bastante simple de la vida y no me rayo mucho pensando en las posibilidades.

En mi caso se me ha dado así el hecho de tener sólo una pareja s*xual y ahora mismo pienso que ojalá sea siempre así. Pero tampoco soy una idealista, si en unos años la cosa cambia ya veré lo que siento/pienso o lo que me apetece en ese momento.

Lo que veo en mi entorno es que hay gente que se escuda mucho en "el tiempo perdido". Qué además lo que me he encontrado suelen ser hombres que hablan mal de una horrible mujer que les tuvo sometidos y ahora tienen que f*llar lo máximo sin compromiso. No sé, creo que hay que ser consecuente, si inviertes años en una relación es porque te compensa en todos los aspectos (afectivo y s*xual), y siempre te supondrá al menos aprendizaje
Here comes the sun

207
[mention]Sourire[/mention] que les den, no les cuentes esas cosas, es lo que yo hago xD a quien me follo o me dejó de f*llar es cosa mía. Y las conversaciones de WhatsApp o las fotos que mando o dejo de mandar.

Tampoco me sorprende tanto la encuesta, en mi entorno lo mío no es lo más habitual entre las mujeres, mis amigas solteras son más de rollos exclusivos. Conocen a un tío y se lian y luego están quedando con ese en plan follamigos durante meses, pero solo con ese. Entonces sí follan, pero no con tantos.
Yo en cambio para que repita con el mismo es raro, con tíos que conozco de una noche rara vez suelo repetir.. lo hago con tíos a los que conozco un poco más, tipo un amigo de un amigo que me presentan o alguien con quien llevo tiempo hablando de antes de liarnos.. Y aunque vuelva a quedar, no es con exclusividad.
Yo la verdad conozco las dos perspectivas, de estar con pareja muchos años y hacerlo prácticamente sólo con él, y de estar soltera siendo muy promiscua y la verdad ahora me apetece cero volver a la monogamia, no me veo volviendo a tener una pareja estable. No quiero renunciar a nada.
[mention]leonor[/mention] Con cariño no recuerdo a todos, a algunos los recuerdo poco xD no me arrepiento porque pienso eso, a lo hecho pecho, pero a veces sí que pienso al día siguiente "que coño haces, que ibas muy mal, tal" pero es que se me va la pinza y primero hago y luego pienso.

208
tequila escribió: 11 Abr 2018, 00:21 yo no se si es que soy rara, pero 3 años y pico que he estado soltera, a poco que haya caido uno cada dos meses... (bueno, que ahora es uno cada seis meses pero también tuve época de dos al mes... asi que la media más o menos esa) más los novios, pues me sale o que yo tengo las cifras por lo alto o que esta encuesta está mal :silbando: :silbando:
No tiene por qué estar mal la encuesta. Habrá gente que haya estado en pareja muchos años, y eso suele bajar el número de parejas s***ales. Y habrá gente que, aun estando soltera, no haya tenido sexo por uno u otro motivo. Tan normal es lo uno como lo otro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

212
[mention]Sourire[/mention] no cuentes nada y pista. Este finde me encontré el sábado por la noche con una amiga y me vino a decir como que mi ex estaba hecha un putón........porque se lió con un par de tíos en 4 meses???? :bag: La gente a veces es muy dura a la hora de juzgar.

Nutty escribió: 11 Abr 2018, 10:54 Lo que veo en mi entorno es que hay gente que se escuda mucho en "el tiempo perdido". Qué además lo que me he encontrado suelen ser hombres que hablan mal de una horrible mujer que les tuvo sometidos y ahora tienen que f*llar lo máximo sin compromiso. No sé, creo que hay que ser consecuente, si inviertes años en una relación es porque te compensa en todos los aspectos (afectivo y s*xual), y siempre te supondrá al menos aprendizaje

En eso andan un par de amigos. Yo puedo llegar a pensar que igual en su día me equivoqué por estar con una persona tantos años para luego terminar así pero eso del "tiempo perdido"???? qué mierda es??? que vas a recuperar si estabas con alguien es porque estabas a gusto y ya. Ahora que todo terminó es todo una mierda está claro pero yo no cambio ni un minuto del tiempo que estuve con ella y no necesito recuperar nada y menos cuando eso implique el andar mareando a otras personas.

No me entre en la cabeza que pases años con una persona para luego decir que si era horrible o te tenía sometido, hablo de relaciones más o menos sanas claro que luego hay casos y casos.

Tampoco entiendo que conozcas a un tío y te tenga que venir a contar mierdas de su ex...

215
Sys escribió: 11 Abr 2018, 11:17
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:15 @Sourire no cuentes nada y pista. Este finde me encontré el sábado por la noche con una amiga y me vino a decir como que mi ex estaba hecha un putón........porque se lió con un par de tíos en 4 meses???? :bag: La gente a veces es muy dura
Cómo se pasan jo....
Ya ves, y esto lo dice una chica que es de mente abierta la verdad me sorprendió pero bueno...

216
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:42
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:15 Sourire no cuentes nada y pista. Este finde me encontré el sábado por la noche con una amiga y me vino a decir como que mi ex estaba hecha un putón........porque se lió con un par de tíos en 4 meses???? :bag: La gente a veces es muy dura
Cómo se pasan jo....
Ya ves, y esto lo dice una chica que es de mente abierta la verdad me sorprendió pero bueno...
Aparte del marujeo vamos, a qué viene venir a contarte a ti con quien se lía o no tu ex? :s la gente es lo peor.

[mention]leonor[/mention] Yo es que no vivo montaña rusa emocional, la verdad, en todo este tiempo no me pillé de ninguno, no es lo que busco ni lo que quiero la verdad, lo evito bastante. Alguna vez sí que vi que con alguno podía pasar a algo más pero...
Imagen

No me arrepiento en sí de haber estado con mi ex pero si volviese al pasado no volvería a hacer lo mismo, y aconsejo a cualquiera que no lo haga, emparejarse tan joven, por muchas razones. Viví muchas cosas y bonitas pero en general creo que es mejor esperar por mil cosas.

218
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:42
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:15 @Sourire no cuentes nada y pista. Este finde me encontré el sábado por la noche con una amiga y me vino a decir como que mi ex estaba hecha un putón........porque se lió con un par de tíos en 4 meses???? :bag: La gente a veces es muy dura
Cómo se pasan jo....
Es lo que dice cele, encima te lo dice por si no lo sabías y joderte? Es muy fuerte todo

219
''Amiga''
Si, la gente a veces es lo peor. Y me revienta sobremanera el rollo de juzgar a la mujer tanto si se tira a 1 como si se tira a 100, qué pereza. Cada uno que haga lo que quiera, que ni lo primero es mejor ni lo segundo es peor.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹