Hay imágenes del camión. La empresa, no dieron detalles, pero creí entender que Omar Suárez tenia la info de la propia empresa-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 20:22 ¿De dónde sale la info del camión?, ¿de qué empresa de mudanzas?, y sobretodo ¿cómo saben que van a Madrid?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9862Patsi escribió: 20 Nov 2020, 20:22Cuándo dejen entrar a Kiko en Cantora solo va a encontrar la cabeza de ETLlámameLola escribió: 20 Nov 2020, 20:07Es que era de cajón, ahí ha sido muy torpe tele5 en no tener reporteros día y noche conociendo el percal.Patsi escribió: 20 Nov 2020, 19:57 Del interior de Cantora salia hoy un camión de mudanza
Mi madre grita: “te lo dije!!!”
30 cajas de Cantora a Madrid
9863Para un día que no puedo ver el Sálvame ME HE PERDIDO AMORES NORMALES
9864No te has perdido gran cosamariam_ escribió: 20 Nov 2020, 20:30 Para un día que no puedo ver el Sálvame ME HE PERDIDO AMORES NORMALES
Como el original con sus bailecitos, nada.
9865Me alegra ver que no soy la única así
[tweet] [/tweet]
Ya os digo yo que vamos a relanzar la carrera de Agustín
Gorgeous menos mal! No veas que disgusto tenía
[tweet] [/tweet]
Ya os digo yo que vamos a relanzar la carrera de Agustín
Gorgeous menos mal! No veas que disgusto tenía
9866Patsi escribió: 20 Nov 2020, 20:24Hay imágenes del camión. La empresa, no dieron detalles, pero creí entender que Omar Suárez tenia la info de la propia empresa-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 20:22 ¿De dónde sale la info del camión?, ¿de qué empresa de mudanzas?, y sobretodo ¿cómo saben que van a Madrid?
Ahhhh, gracias! Ahora me pregunto por qué a Madrid, si ya no tienen casa.
9867Deberíamos hacer una plataforma para Agustín nos represente en Eurovisión, el día que haya Eurovisión otra vez.
9868Que vaya con la careta de ET, en plan Mask Singer-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 20:45 Deberíamos hacer una plataforma para Agustín nos represente en Eurovisión, el día que haya Eurovisión otra vez.
De vacaciones
9869Entonces pasaría Maribel a vivir del hermano y se cerraría el círculo
9870A ver si es que se mudan, necesitamos hipótesis.
¿Para qué mandar 30 cajas a Madrid?
¿Para qué mandar 30 cajas a Madrid?
9872Temaso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9873Vale, estoy leyendo que el camión va a Sevilla y de ahí a Madrid. Son los capotes y los va a repartir ahora.
9875Mira, por lo menos.-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 21:02 Vale, estoy leyendo que el camión va a Sevilla y de ahí a Madrid. Son los capotes y los va a repartir ahora.
Me pregunto si será capaz de sentir vergüenza.
Métete tú en el bol!
9876[bbvideo]https://www.telecinco.es/salvame/jesus- ... 20203.html[/bbvideo]
Última edición por lauraacuario22599 el 20 Nov 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
9878Pero a Madrid para qué? Origen vive en Madrid?EllenRipley escribió: 20 Nov 2020, 21:13Mira, por lo menos.-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 21:02 Vale, estoy leyendo que el camión va a Sevilla y de ahí a Madrid. Son los capotes y los va a repartir ahora.
Me pregunto si será capaz de sentir vergüenza.
9879Pero si se pone a repartir trajes será reconocer que el robo fue falso, y eso es delito.
9880Los dos hermanos viven en Sevilla, así que parece que no va repartir de momento.
No te quejes del calor, planta un árbol