Lleva 35 años vendiéndose como la viuda de España pero desde que murió Paco hasta hoy han pasado por su vida Encarna Sánchez, José Coronado (entonces casado), María del Monte, Diego Gómez, Cachuli... más los que se me habrán olvidado.
Que Kikorro no supiera lo que la madre guardaba en el santuario de Paco no se lo cree ni él
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9823Ayer estaba malo, no?k25 escribió: 20 Nov 2020, 17:37 no me alegro del motivo pero si es verdad lo que me han dicho puede que tardemos en ver a kikaracha
9824Qué ha pasado???
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9825Justo el otro día dije que llevaba días muy pálido.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9826Pues Fosky dice ahora que Paquirrín tenía fotos con los trastos de su padre. Y que la habitación media más que un apartamento cualquiera, unos 60 m2
9827Es que ayer alguien le dijo por lo bajo que se fuera para casa, que mira cómo estaba...y él dijo que para lo que quedaba de programa.
Creo que fue ayer o anteayer.
9829Acabo de ver que gana 1.400 € por programa, a mi parece este más malo que Mila.
9830El día que hagan una excavación en Cantora, Atapuerca se queda en mantillas, no me quiero imaginar lo que puede haber escondido ahí.
9831oli tema salud anteayer fue digamos que ha vuelto a tener lo que tuvo cuando dijeron que tuvo aquello tan grave y si es asi es un tratamiento lo suficientemente pesado para no trabajar y sobre todo ahora en pandemia para infectarse
9832Lo he intentado 4 minutos porque he de reconocer que siempre está al filo de la noticia y el buen salseo pero no puedo con FJL, es superior a mí. Incluso poniéndome solo la voz, sin mirarle ni verle. Roja antes que maruja, lo siento.
Si cuenta algo importante (he llegado hasta la nueva canción de Kikorro) ponedlo por aquí, xfi.
Si cuenta algo importante (he llegado hasta la nueva canción de Kikorro) ponedlo por aquí, xfi.
9833Te refieres al supuesto cancer de pancreas?k25 escribió: 20 Nov 2020, 18:27 oli tema salud anteayer fue digamos que ha vuelto a tener lo que tuvo cuando dijeron que tuvo aquello tan grave y si es asi es un tratamiento lo suficientemente pesado para no trabajar y sobre todo ahora en pandemia para infectarse
Pueden...porque piensan que pueden.
9834Salvame va a conectar con Riverita, Teresa Rivera sale esta noche, Canales sujetandose a la silla de Salvame, a este ritmo Cantora se les queda pequeño
Pueden...porque piensan que pueden.
9835minka ya dije hace tiempo que es una secuela del dengue
9836Dice Lydia que Encarna le prestaba joyas a la Pantoja que esta ultima nunca devolvió.
De vacaciones
9838Nada mi Parru, nada interesanteParru escribió: 20 Nov 2020, 17:06 Necesito que retransmitáis. @Patsi , lo del camión lo visualizo, y los taxis estos días pasados eran sospechosos también.
(Tengo al Parrulo viendo una serie, cagoensos, se me da mal lo de piedra, papel, tijeras)
9839Potorro es como Roberto Carlos, debe tener un millón de amigos
9840A los colaboradores del programa no los ponen en cuarentena?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.