Re: ¿Forovogue?
581¡Yo también me acuerdo de ella y no sé ni si llegamos a coincidir! Pero la leía mucho en mi época que creo que todavía era lectora en las sombras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 18:25 Sí, todo el foro sabíamos que ella tenía un doctorado en ciencias.
Me acuerdo de la polémica y creo que se le fue de las manos pero era buena chica. Volvió reencarnada pero se volvió a ir y ya le perdí la pista.
Díselo a Shirley que cada vez que la cazo nos escribimos a ver cuánto va a tardar en decir la pista definitiva La ultima no recuerdo ya el nick, la penúltima era Loe y se fue por mi culpa (se lo he hecho ya dos o tres veces, es como mi guilty pleasure ).Eiriann escribió: 08 Nov 2020, 18:50 A ver, Burbujita ha vuelto trescientas mil veces, yo la "conozco" desde lo del flanín y se me han borrado del disco duro mental los chorrientos nicks que ha tenido, pero es una constante foril, como el general error o el drama sobre cada cuánto hay que cambiar las toallas. Al principio se reencarnaba haciéndose la nueva pero contando exactamente la misma historia de pe a pa y luego ya empezó a modificar cosas para no parecer la misma, pero a poco que te la hayas cruzado, cuando ves una reencarnación burbujil la reconoces. Siempre es del mismo sitio, tiene una serie de temas que son recurrentes... No sé, no soy ningún hacha yo reconociendo reencarnaciones foriles, pero para mí es de las más obvias en todas sus personalidades aunque intente pasar más desapercibida porque siempre se acaba soltando en algún momento y o entra en bucle con uno de sus temas, o mete la pata diciendo algo que no cuadra con los detalles que ha cambiado para parecer otra.
Cierto, mira que lo he sopesado pero al final he dicho palante xD. Ya sabes que yo la pillo por otra cosa.Shirley escribió: 20 Nov 2020, 17:28 @Alabama borra eso, que es una de nuestras pistas para cazarla xD
Esta noche ahí, como una machota viendo el Sálvame, que luego habrá preguntas al final del curso que no sabrás contestar.
Pero para quedarte?Dogma escribió: 08 Ago 2023, 17:49 Pero cuanta gente está apareciendo por aquí .
Pues nada yo también vuelto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados