“Hace escasos minutos ha pasado algo muy fuerte en Cantora”
En Salvame estan calentando la tarde
Mi madre grita “un camión! Se lo llevan todo!”
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9802Olimpia
De rango propongo, "proveedora de género bizarro"
[/quote]
Eso de los rangos, hay unos geniales!
De rango propongo, "proveedora de género bizarro"
[/quote]
Eso de los rangos, hay unos geniales!
9803TotalmenteShirley escribió: 20 Nov 2020, 16:36 A Canales le ha tocado la lotería. Por fin tiene el casito que siempre buscó. Ya verás cuando sea él el malo de la película y lo destrocen mediáticamente.
Pueden...porque piensan que pueden.
9804Emma García positivo en COVID, la sustituirá Sandra Barneda
Última edición por MeNac el 20 Nov 2020, 16:46, editado 1 vez en total.
9806Hmmm... No me fío, merecerá la pena? Que mañana me quiero levantar tempranoPatsi escribió: 20 Nov 2020, 16:37 “Hace escasos minutos ha pasado algo muy fuerte en Cantora”
9807qué más? Qué se llevan? Dónde se lo llevan?? Qué sinvivirPatsi escribió: 20 Nov 2020, 16:37 “Hace escasos minutos ha pasado algo muy fuerte en Cantora”
Mi madre grita “un camión! Se lo llevan todo!”
Métete tú en el bol!
9808A mi lo de los trajes ya me la suda, lo que necesito saber es si conservan la cabeza de ET.
9809Ojalá en esa casa un maniquí con el traje de Paquirri, la máscara de ET y las esmeraldas extraviadas. Pagaría por verlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9810Necesito que retransmitáis. Patsi , lo del camión lo visualizo, y los taxis estos días pasados eran sospechosos también.
(Tengo al Parrulo viendo una serie, cagoensos, se me da mal lo de piedra, papel, tijeras)
(Tengo al Parrulo viendo una serie, cagoensos, se me da mal lo de piedra, papel, tijeras)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9811Licorne escribió: 20 Nov 2020, 17:04 Ojalá en esa casa un maniquí con el traje de Paquirri, la máscara de ET y las esmeraldas extraviadas. Pagaría por verlo.
Parru de Parrula
9812Licorne escribió: 20 Nov 2020, 17:04 Ojalá en esa casa un maniquí con el traje de Paquirri, la máscara de ET y las esmeraldas extraviadas. Pagaría por verlo.
9813A ver si van a tener a Paco disecado como las cabezas de los toros.
9814Pues entre Barneda, Bucho y Terelusita se les va a quedar un VLV precioso.
PPP Wikiforer@
9815Masuneo. El cerebro tiende a retener mejor los buenos recuerdos, pero ando que no había caspa entonces también.Escarlata escribió: 20 Nov 2020, 11:48 Yo creo que tenemos un poco idealizados Salsa Rosa, DEC, Tómbola,... que allí iba también mucha morralla de la época (ahora iconos) entre la veneno, la mujer que rompía sandía con las tetas, los Tamara, porras y demás,...
9816Potorro felicitando a gritos a su AMIGA Rosalía por el Grammy
PPP Wikiforer@
9817ay, que se lo pregunten a Paquirrín, por fa por faGarp escribió: 20 Nov 2020, 16:58 A mi lo de los trajes ya me la suda, lo que necesito saber es si conservan la cabeza de ET.
El hermanísimo tiene un aire a Antonio Flores en esa portada
9818Qué fantasiosa es, Gensanta...
Parru de Parrula
9819Bueno, antes que el camión tendrán que llevar excavadoras para levantar toda la finca. Yo sigo afirmando que está todo enterrado candil en mano.
Van a salir cosas hasta de los Tartessos.
Van a salir cosas hasta de los Tartessos.
9820no me alegro del motivo pero si es verdad lo que me han dicho puede que tardemos en ver a kikaracha