15516
por Sonmi
Prenda Santa
[mention]Xihara[/mention] y [mention]Yelle[/mention] , enhorabuena a las dos!
[mention]undi[/mention] , precioso el tatuaje.
Joe, llevo 10 días fuera y no me pongo al dia!
[mention]NOME[/mention] , siento que estes pasando por eso, pero yo pase por algo parecido.
Mi ex, cuando lo deje, siempre pensó que era un farol y volvería arrastrándome, empezó a sospechar que podia esta con alguien, por una gilipollez de comentario en Facebook de un chico que no conocía (no quise borrarle por acabar bien, amigos en común, etc).
El caso es que me hackeo facebook y el correo (digo me hackeo, por decir algo, que fueron culpa mia ambas cosas, entre otras cosas por no haber cambiado las contraseñas de todo) y a parte de leer todos mis correos, y conversaciones de Facebook con mis amigos, obtuvo el numero del chico que digo, con el que estaba empezando a liarme, porque me lo había mandado a través de Facebook.
Su única intención era saber que coño estaba pasando, porque como digo pensó que volvería a rastras, y se encontró con que me estaba liando con alguien.
Por mucho que suene a putada, y no sabéis el estres y la mala h*stia que me dio todo esto, con el tiempo y con perspectiva veo que al final el único que estaba sufriendo era el, y mucho.
Quería el teléfono para ver la foto de perfil y ver la cara del otro, y se metía constantemente en mi WhatsApp y en el de el, para ver nuestras ultimas horas de conexión y ver si estábamos hablando, etc.
Vamos, que tiene pinta de lo mismo, te manda cosas para ponerte celosa y quiere saber con quien estas, por que no tiene asumido que se ha acabado, y esta haciendo todo lo que tiene en su mano para que vuelvas, o para saber que y como puede hacerte volver.
¿Qué hacer? Pues depende mucho de como seáis ambos, y de las consecuencias que pueda haber.
En mi caso, aunque nunca le saque el tema del hackeo y otras historias que hizo hasta mas adelante, y por otro tema, le tuve que parar los pies porque ya empezaron los WhatsApp, las llamadas, me escribió una carta, etc.
El resultado es que se quedo mas solo que la una, en el momento en el que les pidió a amigos comunes que les contase todo lo que sabían de mi y de mi vida, que me espiasen casi, además de agobiarles hasta extremos con todo este tema.
Tiempo al tiempo, al final todo el mundo se cansa, tanto el cuando vea que no hay donde rascar, como de la gente a la que intente meter en mierdas para sus propósitos.