La Wallis es otra que se casó obligada, por damage control, como Camila. ¿En serio creéis que Camila quería ser reina? Eso lo reflejan bastante bien en la serie, que Carlos está en plan "si me divorcio es para que nos casemos" y la otra está en plan "a ver qué le digo ahora a éste".missborder escribió: 19 Nov 2020, 22:49Eso siempre he dicho yo, tanto que se quejaba de su familia, q tal q cual, pues que lo hubiera mandado todo a la mierda. Ya vio que el tío tampoco se quedó viéndolas venir, así que siendo hijo de la reina, menos aúnMilanabonita escribió: 19 Nov 2020, 17:41Si Carlos o Margarita "aguantaron" no fue por qué no les quedará otra opción, simplemente eligieron seguir manteniendo sus privilegios (que también me río yo de los que renuncian y parece algo heróico, que debajo de un puente tampoco se quedan)
Si Carlos llega a abdicar a Isabel le da un pampurrio, con el drama del tío. Aunque bueno, la reina madre odiaría al tío por la abdicación porque le echaba la culpa de la muerte prematura de su marido, pero ¿Isabel? Si está encantada de ser reina (opinión personal) aunque en la serie no haga más que decir que era la hermana equivocada para llevar la corona.