Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

361
Fui a la pelu y me dejaron unos pelos de pena, parezco un alambrique andante. Pues justo me encuentro a un compañero de instituto y yo "joder tenía que ser hoy".
Y flipando porque es padre, como me cuesta ver como adultos a las personas con las que crecí
Imagen

362
Que clásico mevacor la gente que fue conmigo al instituto ya está casada, con hijos .... y yo aquí soltera , con un gato y sin saber que hacer con mi vida....
Lo único que les envidio es tener a una persona con la que compartir mi vida.
Recuerdo un día que me encontré con una compañera de clase, que estuvo varios años sentándose a mi lado. Me dijo que se había casado con su primer novio, llevaba en el mismo trabajo muchos años, que habían tenido un hijo ( ella enseñándome fotos del niño), y que se habían comprado una casa... y cuando me suelta : "y tu qué? " en ese momento me quedé como si mi vida fuese una 💩
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

364
A mi me sigue sorprendiendo cuando alguien de mi edad se casa o tiene hijos y luego vuelvo a la realidad y digo "a ver, que casi tienes 30 años, es lo normal" :loll: pero como yo eso lo veo muy lejano...
O cuando se compran una casa. Que eso sí me sorprende más en el sentido de que quizás son personas sin trabajo y se compran una casa con su pareja en X sitio. Y pienso que yo no me compraría una casa sin saber donde voy a estar en un año, pero claro, eso soy yo. Cada uno tiene su vida.
Imagen

365
Isik escribió: 20 Nov 2020, 14:14 en ese momento me quedé como si mi vida fuese una 💩
:hug: Eso no lo pienses nunca. Según con quien nos comparemos, pueden pasar dos cosas, que nos demos cuenta de tooooodo lo que nos falta, o que nos pongamos a dar gracias al cielo por la suerte que hemos tenido.

Lo importante es estar una bien. Ser feliz dentro de lo que cabe, y si luego se encuentra una persona que nos acompañe en esa experiencia, pues genial, pero si eso no ocurre, o si esa persona se encuentra pero por lo que sea esa relación se rompe, la vida no acaba. Si tu estás bien (y no estoy diciendo que la vida sea perfecta y de color de rosa), lo demás puede ser que pase o no, pero tú te sentirás bien y disfrutarás de lo que tienes.

Y te puedo asegurar que por muy idílica que sea la vida de alguien o que nos pensemos que lo tiene todo y que todo le ha ido rodado y le ha sido fácil en la vida, muchas veces (por no decir todas), la vida ni se parece a lo que teníamos planeado, y tiene rachas. Lo importante es aprender a sentirse bien con lo que tenemos (que no digo conformarnos).

Tú tienes a tu familia, estás estudiando para mejorar laboralmente, tienes en tu vida a un bicho peludo al que quieres igual que si fuera tu hija, que te hace compañía, te ríes con ella y te quiere más que a nada. Disfruta de todo lo que tienes, que te lo mereces :friends:

368
Pues mi vida igual no es como yo me había imaginado, es diferente, sí, cambiaría cosas ahora mismo, pues también, pero soy feliz, y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

Hay que jugar lo mejor posible con las cartas que nos tocan.

370
+1000 Chim Si me comparo con los demás igual mi vida es un ñordo, pero es la que he construido poco a poco, con esfuerzo y tomando decisiones meditadas (me habré equivocado en muchas, pero nadie nace sabiendo). Yo también estoy muy feliz con la vida que he construido a partir de las cartas que me han tocado (que no han sido especialmente buenas, la verdad).

371
Jo Chim estoy llorando por lo que has escrito :kiss: gracias

Este foro es maravilloso.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo ya que no soy capaz de solucionar unas cosillas con el ordenador que llevo días. Para colmo me han llamado por segunda vez para decirme que no hay vacuna para la gripe y se cancela mi cita para ponerla, yo soy paciente de riesgo, sé que ahora no hay stock y somos muchos...

Chim dime También que el nuface es una 🌰, que de tanto hablar de él se me está antojando y es caro 🤣
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

372
Un día me encontré a un crush que tuve allá en la Edad Media, el pobre de los nervios en una tienda intentando que sus hijos dejaran de encorrerse alrededor de un mueble lleno de potis, y lo típico que te pregunta qué tal estás y eso. Lo único que me salió fue “bien, mejor que tú, creo”
Me temo que no lo pilló...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

373
Kate escribió: 20 Nov 2020, 14:15 Para mi lo de la higiene y limpieza es una línea roja, he huido de tíos que no cambiaban lo suficiente las sábanas, como para aguantar todo lo demás.
Yo de tíos que no se lavaban los dientes. En mi lista de requisitos higiénicos los dientes están en el puesto número 1, y es que si ya fallan por ahí no quiero ver el resto :ayno:

374
Isik escribió: 20 Nov 2020, 14:33 Jo @Chim estoy llorando por lo que has escrito :kiss: gracias
No seas boba :hug: Un abrazo enorme, guapa :huglove:
Isik escribió: 20 Nov 2020, 14:33 Chim dime También que el nuface es una 🌰, que de tanto hablar de él se me está antojando y es caro 🤣
Y sobre esto último, lo siento , pero no puedo decirlo :roll:. Yo lo tengo y estoy encantada. Me planchó el entrecejo con un solo uso :yess: :wow:.

Estaban ahora en oferta, creo que por unos ciento veinte euros algunas chicas se lo habían comprado :book:

Diamante se lo compró baratísimo porque buscó códigos descuento.

375
MissMell escribió: 20 Nov 2020, 14:29 Yo veo gente casada con su novio del Instituto y con hijos y lo último que siento es envidia, la verdad. Más bien alivio 🤣
+356674434886433 :mellao:

A mí también me pasa que veo a gente de mi edad casada y con hijos y me sorprendo, algo me cortocircuita en el cerebro por un momento y luego me digo "si es que tienes 35 señora Peter Pan" :mellao: